Fecha actual Vie Ene 20, 2017 5:48 am

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

LIBRO DE AYURVEDA

En sánscrito, Ayurveda significa "la ciencia de la vida". Es el sistema de curación natural de la India, su medicina tradicional que se remonta a tiempos antiguos. La medicina ayurvédica presta una gran atención a la prevención y el mantenimiento de la salud.

Moderadores: Panoramix, biomana

adilco
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Contactar:

LIBRO DE AYURVEDA

Mensajepor adilco » Sab Sep 03, 2011 7:51 pm

Alguien me podría recomendar algún buen libro para introducirme en tdo el tema relacionado con la ayurveda

gracias y suerte.

Invitado

Re: LIBRO DE AYURVEDA

Mensajepor Invitado » Jue Dic 15, 2011 1:56 am

:tecleando: Hola Adilco!!!!
Veo que nadie a respondido a tu pregunta, yo tambien estoy interesada en saber mas del tema.
Deja ver que encuentro y mas tarde te lo comparto.

maricarmen

Mensajepor maricarmen » Jue Ene 05, 2012 12:14 am

"AYURVEDA: Las mejores técnicas para conseguir una belleza verdadera", de Pratima Raichur,Editorial Amat
Es un buen libro, bastante completo y fácil de leer. Yo lo estoy leyendo ahora y me gusta mucho.

Ce...

Mensajepor Ce... » Jue Ene 19, 2012 3:22 am

Yo recomiendo "Perfecta Salud" de Deepak Chopra. Excelente libro

Mar Sueiro Bal

Mensajepor Mar Sueiro Bal » Vie Feb 24, 2012 11:06 pm

Acaba de salir publicado "Salud Ayurveda" ( Ayurvedic Healing) del prestigioso Dr. David Frawley en español. Puede comprarse en amazon.com y barnesandnoble.com y pronto en la página de la editorial http://www.edicionesayurveda.com.

El libro es un perfecto manual para el estudio y la consulta.

Os gustará,

Namasté

Ayurmed
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensajepor Ayurmed » Mar Feb 28, 2012 3:25 pm

[font=Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]Ayurveda y la mente también está disponible, altamente recomendado.[/font]
[font=Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif][/font]
[font=verdana, arial, helvetica, sans-serif]Este libro es tal vez el primer libro publicado en Occidente que explora específicamente el aspecto psicológico de Ayurveda. El libro explora cómo curar nuestras mentes en todos los niveles: desde el subconsciente hasta el superconsciente, incluyendo detalles del rol de la alimentación, las impresiones sensoriales, la meditación mantra, yoga y muchos otros métodos para lograr la sanación. En palabras del Dr. Deepak Chopra, MD, este libro "abre las puertas a una nueva psicología energética"[/font]

Namaste

www.Ayurmed.org
[font=verdana, arial, helvetica, sans-serif][/font]
[font=verdana, arial, helvetica, sans-serif][/font]

Volver a “Ayurveda, Medicina Ayurvédica”