Fecha actual Jue Sep 21, 2017 5:55 pm

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:



¿Les ha servido el Herbalife?

Adelgazar de manera saludable. Los complementos dietéticos no son medicamentos, pero tienen propiedades terapéuticas. "Mas vale prevenir que curar"

Moderadores: Panoramix, biomana

  
Avatar de Usuario
reberebe
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 3
Registrado: Mar May 12, 2009 9:53 pm
Contactar:

¿Les ha servido el Herbalife?

Mensajepor reberebe » Mar May 12, 2009 10:13 pm

Lo que me cae mal es que no vendan sus productos en tiendas normales, por lo que me da desconfianza comprárselos a vendedores particulares que pueden dar gato por liebre.

Avatar de Usuario
Invitado

RE: ¿Les ha servido el Herbalife?

Mensajepor Invitado » Lun May 18, 2009 1:18 pm

Hola, mira te explico por lo que no se venden en tiendas.
Los productos herbalife son personalizados, no se pueden tomar como a cada uno se le antoje porque así no se obtendrían resultados. Hay que tomarlos segun te indique tu asesor.
Yo perdí 15 kilos de peso y estoy encantada.

Un saludo y que le vaya bien

Avatar de Usuario
San Antonio
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 18
Registrado: Sab May 16, 2009 11:45 pm
Contactar:

RE: ¿Les ha servido el Herbalife?

Mensajepor San Antonio » Mar May 19, 2009 10:25 am

Los productos herbalife se venden en tiendas, eso de que son personalizados es mentira y que mas da que te siga un asesor si yo he conocido a asesores de herbalife que trabajan repartiendo congelados y la formacion que tienen es de los cursos de marketing que dan otros distribuidores de herbalife.

herbalife yo fui distribuidor y me desencanto por completo.

Avatar de Usuario
Len
[email protected] del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 509
Registrado: Vie Mar 13, 2009 1:33 pm
Contactar:

Mensajepor Len » Mié May 20, 2009 12:49 am

Sólo hay que poner en el buscador "Herbalife" y leer un poco...

Avatar de Usuario
JoseO.

LAS OPINIONES SON SOLO ESO, "OPINIONES"

Mensajepor JoseO. » Lun Jun 01, 2009 11:07 pm

PARA TODOS LOS QUE SE ATREVEN A DAR SU OPINIÓN SOBRE LOS PRODUCTOS DE HERBALIFE Y SU SISTEMA DE VENTA SIN ACREDITAR NINGÚN HECHO O DOCUMENTO.

El 21 de abril de 2008 la industria farmacéutica llevó a cabo, a través del Ministerio de Sanidad y Consumo de España y de Televisión Española (TVE), un intento fallido de atemorizar a la población ante el consumo de los productos Herbalife, relacionando posibles casos de toxicidad hepática en pacientes que reconocían haber consumido los productos Herbalife meses atrás.

El 21 de enero de 2009, tras 9 meses después, el Ministerio de Sanidad y Consumo se vio obligado a rectificar y a publicar un estudio donde se llegaba a la conclusión de que esos problemas hepáticos en ningún caso estaban causados por los productos Herbalife, sino por la acumulación de ácidos grasos y triglicéridos en las células hepáticas (esteatosis hepática), lo cual provoca inflamaciones en el hígado (esteatohepatitis) y puede derivar a la fibrosis y, finalmente, a la cirrosis. Puede descargar el estudio mediante el cual el Ministerio de Sanidad y Consumo, a través del Comité Científico de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN), demostró que la obesidad o el sobrepeso de esas personas fue el causante de la esteatohepatitis y los consiguientes problema.

Esa equivocada Nota de Prensa del Ministerio de Salud fue publicada en Internet, en los periódicos, en las ediciones digitales, en la radio, en la televisión y en los distintos foros de debate de Internet, causando pánico entre la población, atemorizando a los clientes y distribuidores de Herbalife de la posibilidad de que los productos fueran perjudiciales para la salud. Estas noticias todavía pueden encontrarse por Internet, a través de Google u otros buscadores. Son noticias antiguas, desactualizadas, que deberían eliminarse, pero que siguen ahí, con lo cual es posible que cuando una persona busque "Herbalife" en Google encuentre alguna de esas noticias y pueda desconfiar en los productos, debido a que no sabrá que esas acusaciones ya no tienen validez, tras demostrarse que esas hepatoxicidades no fueron causadas por los productos Herbalife, sino por el exceso de grasa corporal de los pacientes. Por lo tanto, las personas que no tengan conocimiento de la actualidad en este tema es importante que lean esta información y, de ese modo, estarán totalmente informadas y documentadas.

Todo era una farsa montada desde el Ministerio de Sanidad y Consumo, propulsado por la industria farmacéutica, la cual estaba preocupada por el gran crecimiento que experimentó Herbalife de 2006 a 2007, pasando de los $3.000 a los $3.600 millones de dólares anuales, y llegando actualmente a los $4.000 millones de dólares en 2008. Este crecimiento perjudicaba y sigue perjudicando a la industria farmacéutica, pues los productos Herbalife ayudan a las personas a controlar el peso y a prevenir las enfermedades y a reducir o eliminar las causas de las enfermedades. Por lo tanto, cuando una persona se mantiene en su porcentaje de grasa corporal ideal y se nutre correctamente, aportando el 100% de la Dosis Diaria Recomendada de todos los 46 nutrientes esenciales, las enfermedades no hacen acto de presencia, por lo tanto la persona no acude al médico (7 de cada 10 visitas al médico están relacionadas con la mala nutrición), con lo cual esa persona no necesita el consumo de medicamentos.

Ninguna enfermedad está causada por la deficiencia de medicamentos, sino que el 100% de las enfermedades están causadas por la deficiencia de nutrientes esenciales. Por ejemplo, el dolor de cabeza no está causado por la deficiencia de ácido acetilsalicílico (Aspirina), sino por posibles deficiencias de vitamina B2, B6 y B12 y magnésio, entre otros nutrientes. La obesidad, el sobrepeso, los malos hábitos alimentarios y el estreñimiento pueden contribuir a los dolores de cabeza. Desde el inicio de la comercialización de la Aspirina se han consumido más de 350 billones de comprimidos y se estima que el consumo diario es de unos 100 millones de Aspirinas. Es uno de los fármacos más usados en el mundo con un consumo estimado de 40.000 toneladas métricas anuales. Los medicamentos son muy utilizados por la población, el 70% de la población necesitan mínimo 1 vez a la semana el consumo de algún medicamento y el 100% de las personas habrán consumido algún medicamento a lo largo de su vida. Estos problemas corporales no aparecen por casualidad o por azar, sino por la deficiencia de nutrientes esenciales.

La industria farmacéutica es la 2 industria más importante del mundo, después de la industria del petróleo. Este gran poder económico mueve muchas masas, entre ellas los partidos políticos. Las campañas de los partidos políticos, mediante las cuales los partidos políticos se dan a conocer a la población, intentando recaudar votos, y donde se gastan varios millones de euros en pancartas y mítines, no están financiadas por el propio partido político ni por los representantes del partido político, sino que las campañas políticas están financiadas por la industria farmacéutica. Por ejemplo, en España tanto la campaña política del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) como la del Partido Popular (PP) están financiadas por la industria farmacéutica. Debido a eso, la industria farmacéutica tiene acceso libre al Ministerio de Salud y Consumo para poder publicar Notas de Prensa sin ningún tipo e investigación científica detrás de los argumentos de la Nota de Prensa, con la única intención de atemorizar a la población para que deje de consumir los productos Herbalife y para que no dejen de comprar medicamentos. Además, la industria farmacéutica tiene acceso a todos los medios de comunicación públicos, como por ejemplo Televisión Española (TVE). La industria farmacéutica utilizó TVE para publicar reportajes manipulados en contra de los productos Herbalife y de su sistema de marketing, incluso repitiendo esos reportajes en distintos días. Sin embargo, ninguno de los intentos de la industria farmacéutica ha tenido resultado, pues en el año 2008 Herbalife ha ingresado $4.000 millones de dólares, lo que representa un incremento de $400 millones de dólares respecto el 2007, un incremento de 6 millones de clientes. Tras demostrarse el 1 de enero de 2009 que esos problemas no estuvieron causados por los productos Herbalife, sino por el exceso de grasa corporal de esos pacientes, la industria farmacéutica ha perdido, una vez más, su última batalla, será difícil que en los próximos años encuentre algún modo de causar suficiente pánico como para que los actuales 65 millones de clientes de Herbalife dejen de consumir los productos. En crecimiento de Herbalife causará la reducción de la industria farmacéutica. En 2100 los productos Herbalife habrán llegado a alrededor de 1.000 millones de clientes, con un crecimiento de hasta los $100 billones de dólares, por lo tanto la industria farmacéutica sufrirá un grande contratiempo, perderá $100 billones de dólares anuales, las visitas al médico, las enfermedades y los ingresos en hospitales se reducirán notablemente, perderán 1.000 millones de clientes anuales, y muchas farmacias deberán cerrarse.

Continuando con la historia, al día siguiente, el 22 de abril, Gerardo Vallejo, Director General de Herbalife en España, tuvo que salir por Televisión de Asturias para manifestar su indignación con esa injustificable Nota de Prensa del Ministerio de Sanidad y Consumo, con la siguiente declaración: "es injustificable el que se cree una alarma social de este tipo sin tener una base científica sólida para poder demostrar esas hipotéticas acusaciones que se vierten en la Nota de Prensa de la Agencia", y mandando un mensaje de tranquilidad absoluta a todos los distribuidores y clientes de Herbalife:

http://www.youtube.com/watch?v=3B9ei04CWPI

Ese mismo día 22 de abril Herbalife envió un comunicado, el cual todavía puede verse en la Web Oficial de Herbalife España, donde declaró que esas acusaciones eran injustificables, ya que no tenían ningún adecuado tratamiento científico, sino que se basaba en especulaciones y frases de probabilidad ("casos <<sospechosos>>", "<<posibles>> toxicidades"; "casos <<presuntamente>> relacionados"), es decir, sin ninguna demostración científica:

http://www.herbalifeww.com/es/images/Co ... balife.pdf

En ese comunicado, Herbalife explicó que "un pequeño número de individuos <<presumiblemente>> ; han experimentado problemas hepáticos mientras consumían productos de Herbalife. De ellos, muchos tenían problemas preexistentes que hacen imposible concluir definitivamente que esas incidencias poco frecuentes de dolencia idiopática en el hígado fueran causadas por los suplementos alimenticios de Herbalife. De hecho, no había ningún ingrediente sólo o combinación de ingredientes que fuese ingerido comúnmente por todos los individuos afectados, y los problemas ocurrieron bajo condiciones donde otras sustancias ingeridas, tales como alimentos o fármacos, pudieron haber causado o contribuido a ocasionar los problemas hepáticos."

Esa explicación de Herbalife se demostró el 21 de enero de 2009 mediante un estudio científico llevado desde el Ministerio de Salud y Consumo, a través del Comité Científico de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN):

El estudio científico llegó a la siguientes conclusiones:

"Este informe desarrolla una hipótesis metabólico-nutricional, explicativa de la posible generación de casos, aislados pero significativos, de daño hepático en grupos de población consistentes en consumidores de productos adelgazantes de forma incontrolada. Se plantea como alternativa a la imposibilidad de poder atribuir una relación causa-efecto al consumo per se de complementos alimenticios y de productos alimenticios destinados a una alimentación especial, relacionados con dietas de control de peso y los daños hepáticos observados en personas expuestas. No parece existir una relación entre las anomalías hepáticas observadas con el consumo de un producto concreto sino, más bien, los efectos adversos se asocian a un determinado tipo de hábitos de consumo de algunos de estos productos, que tienen en común el tener atribuidos beneficios para adelgazar y para mejorar el bienestar general."

"(...) se plantea que el exceso de ácidos grasos captados por el hígado, en presencia de una limitada capacidad de metabolización y/o de reexportación de triglicéridos, en personas sensibles puede incrementar la infiltración grasa, la formación de un hígado graso (esteatosis); en general una alteración suave y reversible y, de continuar, una posible progresión inflamatoria a esteatohepatitis, es decir con daños hepáticos ya muy serios."

Así pues, hablando claro, las 10 páginas del Informe del estudio científico vienen a concluir que esos 9 casos de toxicidad hepática detectados en España, los 9 casos de la UE, los 6 de Islandia, los 22 de Israel y todos los casos de hepatoxicidad están causados por la acumulación de grasa corporal alrededor del hígado. Según estudios clínicos, hay varios factores de riesgos que pueden provocar la esteatohepatitis, como la obesidad (69-100%), la diabetes mellitus tipo 2 (36-75%) y la hiperlipemia (20-81%). Así pues, el 100% de esas personas tiene o tenía sobrepeso o obesidad. La grasa corporal no solamente se almacena alrededor de la piel, sino también alrededor de los órganos, entre ellos el hígado, produciendo inflamaciones que, con los años, se convierten en esteatohepatitis, es decir, daños hepáticos graves, y puede conllevar a la fibrosis y a la cirrosis.

Por lo tanto, el estudio científico confirma que los productos Herbalife no tienen absolutamente nada que ver con esos casos de hepatoxicidad. Por lo tanto, en realidad Herbalife es un producto recomendado para mejorar ese problema de hígado, pues gracias a Herbalife es posible reducir ese sobrepeso o esa obesidad hasta los niveles saludables, eliminando la grasa que rodea el hígado, eliminando las inflamaciones hepáticas, evitando la esteatohepatitis y previniendo la fibrosis y la cirrosis. Si conoce alguna persona con problemas hepáticos, entonces el mejor modo de mejorar esos problemas es, primeramente, estando en el peso ideal y, posteriormente, alimentándose correctamente, aportando la Dosis Diaria Recomendada de todos los 46 nutrientes esenciales, sin deficiencias y sin excesos de nutrientes, características que cumple al 100% el tratamiento Herbalife.

Los productos Herbalife son productos 100% naturales, contienen vitaminas, minerales, aminoácidos esenciales, omega-3, fructosa y fibra, nutrientes necesarios para el organismo. También contienen fitonutrientes, hierbas naturales que multiplican el efecto de los nutrientes y que aportan beneficios extras a la salud. No hay ningún nutriente que sea artificial o químico, todo está extraído de la naturaleza, como la proteína de la soja, la fibra de la avena o de la manzana, las vitaminas se extraen de los alimentos (la vitamina A de la zanahoria, la vitamina E de la soja, la vitamina C del perejil, la vitamina D de los pescados, etc.), la fructosa se extrae de las frutas y los fitonutrientes (hierbas) se extraen de la naturaleza, del cultivo. No hay ningún elemento químico o artificial incluido en los productos Herbalife, todo son productos naturales y herbales que provienen de la naturaleza, por lo tanto son 100% sanos y es imposible que causen ningún tipo de dolencia o malestar, pues aportan de forma equilibrada cada uno de esos nutrientes, sin excesos y sin deficiencias. De hecho, la Sociedad Americana de Cardiología y la Sociedad Americana de Cancerología han permitido a Herbalife poner en sus envases que son productos recomendados para mejorar la salud y para prevenir las enfermedades. Los productos Herbalife cumplen la Ley de Etiquetado, la cual dice que si los productos no fueran recomendados en algún caso en concreto debería indicarlo en la etiqueta, y no se indica ninguna contraindicación, pues no existe ninguna, incluso mujeres embarazadas o niños pueden tomarlo. También los productos Herbalife cumplen la Ley de Megadosis, que indica que si se toma el frasco entero de un producto no se produce ninguna consecuencia grave para la salud. Las advertencias que se indican en el Fórmula 1, en cuanto a "personas con problemas renales, hepáticos crónicos, diabetes insulino-dependiente, problemas cardivoasculares, niños, mujeres embarazadas, etc.", es debido a que este tipo de personas deben hacer el tratamiento de un modo distinto, pero no significa que no puedan tomarlo. Por ejemplo, las embarazadas no pueden hacer el tratamiento de pérdida de peso durante el embarazo, pero sí pueden hacer el de mantenimiento. Tras el parto, durante el primer mes deben seguir haciendo el tratamiento de mantenimiento y a partir del segundo mes ya pueden hacer el de pérdida de peso. Los niños deben ir aumentando paulatinamente el aporte de Fórmula 1, ya que no tiene la misma necesidad de nutrientes un niño de 6 meses que un niño de 10 años, a medida que el niño crece va aumentando la necesidad, hasta que alcanza la adolescencia. En estos casos hay que hacer un tratamiento distinto, pero en el 100% de los casos se recomienda tomar los productos, no existe ninguna enfermedad que conlleve a la imposibilidad de tomar los productos.

SISTEMA DE VENTA 

El sistema de venta de Herbalife es multinivel, lo cual es totalmente legal. No hay que confundirlo con el sistema piramidal (ilegal). La diferencia entre un sistema multinivel y un sistema piramidal es que en el sistema piramidal cuando una persona registra a otra persona, la persona que le ha registrado obtiene beneficios en ese registro, beneficios que, además, son en forma de dinero negro, sin impuestos. En cambio, en el sistema multinivel no se obtiene beneficios por el registro de personas, sino que sólo se obtiene beneficios cuando esas personas registradas realizan ventas, en las cuales se incluyen todos los impuestos.

La Ley de Ordenación del comercio minorista 7/1996, la cual es una Ley Orgánica existente en España y en todos los países donde existe Herbalife, legaliza el marketing multinivel en el artículo 22 y, a continuación, prohíbe las pirámides en el artículo 23. Puede comprobar este hecho en el siguiente enlace, en la Web Oficial de la BOE (Boletín Oficial del Estado), que es la Web del Gobierno de España, donde se pueden leer las Leyes Estatales del país:

http://www.boe.es/aeboe/consultas/bases ... erlex&id=1 996/01072

Además, Herbalife pertenece desde el 1 de enero de 2005 a la Asociación de Venta Directa (AVD), a la cual sólo pueden acceder las empresas totalmente legalizadas e inspeccionadas. La Asamblea General de la Asociación aprobó por unanimidad la incorporación de Herbalife a la Asociación Española de Venta Directa como miembro de Pleno Derecho.

Los hechos de que Herbalife sea una empresa legalizada por el artículo 22 de la Ley de Ordenación del comercio minorista y que pertenezca a la AVD demuestran que es una empresa legal y que ni la empresa ni ninguno de sus trabajadores pertenecen a ningún timo, estafa o engaño, sino que es un sistema de venta legal, lícito y muy rentable.

Avatar de Usuario
SAMIZ

RE: ¿Les ha servido el Herbalife?

Mensajepor SAMIZ » Mar Jun 02, 2009 8:28 pm

YO SOY DISTRIBUIDORA Y CONSUMIDORA DE LOS PRODUCTOS, TOOOODA MI FAMILIA LOS CONSUME Y PUEDO ASEGURAR CON TODA CONFIANZA QUE LO QUE A MEJORADO MI SALUD Y LA DE MI FAMILIA NO TIENE PRECIO, DEFINITIVAMENTE ES MEJOR INFORMARSE LO SUFICIENTEMENTE ANTES DE LANZAR ACUSACIONES Y PREJUICIOS CONTRA ESTE TIPO DE COMPAÑIAS.

Y EXCELENTE TODO EL ARTICULO ANTERIOR DE JOSEO.

Avatar de Usuario
JoseO

Son simples opiniones

Mensajepor JoseO » Vie Jun 05, 2009 11:37 am

Hola, que tal Samiz. La verdad esq la gente está acostumbrada a dar su opinion sin estar informado 100% de cualquier asusto, pero no importa pq se quedan en eso... simples opiniones que no valen nada. Lo que cuenta es la realidad, los hechos, los documentos que acreditan que lo que se está diciendo es verdad.
Si este producto no funcionase, fuese peligroso, no fuera bueno para la salud, no se vendiese.... esta empresa facturaría 3.800 millones de dólares y estaría presente en 70 países con más de 65 millones de clientes repartidos por todo el MUNDO? ojo con esto !!!! POR TODO EL MUNDO !!! Yo creo que no hace falta añadir nada mas.... pero claro opiniones las habrá toda la vida, es logico. Pero como las opiniones no valen nada, pues los hechos callan a las opiniones.
Saludos

Avatar de Usuario
semey

RE: ¿Les ha servido el Herbalife?

Mensajepor semey » Jue Sep 17, 2009 11:42 pm

BUENO LA VERDAD YO LO TOME PERO NO FUE MUCHO LO QUE ME BAJO DE PESO DESEARIA SABER PORQUE
SI DICEN QUE CSON TANBUENOS PORQUE AMI NO ME BAJOP SY LO HE UTILIZADO

Avatar de Usuario
Herbachantalife

Re: ¿Les ha servido el Herbalife?

Mensajepor Herbachantalife » Dom Sep 20, 2009 2:19 am

Es una mafia mercantil de tipo piramidal manejado por gente ambisiosa y que no mide la ley naturales de nutricion
Debemo cosumir alimentos naturales y aprender a nutrir nuestro cuerpo y no depender de polvos magicos que pone en riesgo nuestra salud.
Aprender a comer , sirve para toda la vida, esto es muy peligroso]

Avatar de Usuario
nEBI

RE: ¿Les ha servido el Herbalife?

Mensajepor nEBI » Dom Sep 20, 2009 2:22 am

De Herbalife digo para que piensen, porque en todos sus avisos, llamese, propuesta de trabajo, Concursos para bajar de peso, Reuniones sobre nutricion, Trabaje desde su casa, Ud. gana lo que se merece, Gane dinero tiempo total o paricial.
Llamativamente no publican que tal propuesta corresponde a Herbalife.
Hace unos dias, me interese en un concurso para bajar de peso, luego de mucha conversaciòn yo le tuve que preguntar al organizado, si por si acaso eso no era de Herbalife. pero asi y todo seguia esquivando mi pregunta y manifestaba que se aconsejaba a la gente sobre la forma de nutrirse.
Despues de insistirle me reconocio que esto lo organiza los distribuidores de Herbalife.
Le digo , pero Uds. no enseñan a alimentarse, porque depender de un tarro para hacer batidos no es aprender a alimentarse, uds. lo que buscan es que la gente que asista compre el producto y despues ofrecerle que tambien invierta para que venda.
A lo que me dijo , esa es una opinion suya, pero no era una opinion es la verdad.
Pero la cantidad de mentiras que dice esta gente llamada familia Herbalife, es infinita y de ahi la cantidad de reclamos y gente que se siente estafada.
Por ejemplo cuando vende el batido , le dice que dura 18 dias, como es carisimo, aparte le dicen que sale mas barato que una comida, claro uno saca el calculo son 18 dìas, no estaria mal, pero el producto apenas dura una semana, pero tambien le dicen que debe tomar antes unas capsulas de fibra, que si esto el producto no funciona, y cuando nos queremos acordar , tomar el producto te sale un ojo de la cara.
Y no hay dinero que alcanse.
Yo gracias al tarado que me saco un dineral, aparte me sentia mal, me ataco elhigado y me saco mucho dinero.
Tome conciencia que debia alimentarme con verduras , poco y hacer ejercicio.
Con este sistema y gastando mucho menos en comida y no gastando nada en Herbalife, baje 15 kg. en dos meses,y tengo muy buena salud, duermo bien etc.
Pero aparte me saque al vendedor que se mete en tu casa, y te habla como si fuera un medico.
Despues me entere que no tenia trabajo y tampoco ningun estudio
solo reitera como loro, lo que Herbalife le enseño
Ahora que una persona sin estudio maneje tu salud. y te atemorice con todas las enfermedades que puedes llegar a tener , creo que es el colmo
Herbalife no es un negocio, es un fraude y pone en riesgo la salud.
Ellos mismos en la charlas hablan que hay que tener cuidado con algunos productos porque levanta la presion arterial de la persona que consume
Perdon, esta gente que son medicos, toman precauciones.
y digo de nuevo , estamos todos locos.

Avatar de Usuario
Bea

RE: ¿Les ha servido el Herbalife?

Mensajepor Bea » Lun Oct 05, 2009 5:30 pm

Pues mi vecina vende productos de Herbalife y su marido está bastante gordo

Avatar de Usuario
goz

RE: ¿Les ha servido el Herbalife?

Mensajepor goz » Sab Oct 10, 2009 8:57 am

Lei por completo el articulo que cita Jose0 y le falta comentar e este protector de herbalife ( y seguramente otro de los miles de vendedores de este producto q sueñan a tener mansiones y viajes como los poquitos que les ligo el negocio), y concluye que el daño hepatico (esteatosis, higado graso, etc) en la mayoria de casos se da por el brusco descenso de peso que tuvieron estos gorditos angustiados por bajar de peso y recibieron una "gran solucion" por parte de estos "grandes maestros de la medicina".
"No es culpa del producto" dicen.
Que tal descaro, osea, encima que aturden con el libreto de bajar 8 - 10 kg en un mes(!!??) dicen que la culpa no es del producto..bueno entonces pongan pecho y digan por lo menos q la culpa es de los vendedores y la gran irresponsabilidad suya de vender por vender lo más que puedan, y al cacho las consecuencias...(èxito = bajar 15 kg en un mes a puro batido...si claro..muy saludable...jajajaja)

Eso sin contar los otros casos que si se evidencio la causa efecto de daño hepñatico secundaria al consumo de estos productos..

Cosa aparte es el floro ese de dejar tu trabajo e incluso ejercer tu profesion que tanto te costo por ser esclavo de este sistema de venta ( esclavo porque eso de trabajar desde tu casa y administrar tu tiempo es mas falso que fabula de Isopo , TODOS LOS DIAS Y ALGO DE 18 HORAS DIARIAS PARA VER QUE TU INVERSION SIQUIERA REGRESE).

Cpncluyo que NO ES POSIBLE QUE GENTE SIN NINGUN TIPO DE ESTUDIO RELACIONADO CON EL TEMA DE NUTRICION Y SALUD, "VENDA NUTRCION Y SALUD" SIN IMPORTAR LAS REPERCUSIONES CLINICAS Y SIBCLINICAS DEL INCAUTO QUE CAYO EN LA "LABIA" DE ESTOS VENDEDORES.

Gracias

Gracias

Avatar de Usuario
elena12345

RE: ¿Les ha servido el Herbalife?

Mensajepor elena12345 » Dom Nov 15, 2009 2:20 pm

cada año en mundo mueren miles de personas por daños y efectos segundarios de las medicinas , SIN EMBARGO no hay muertes causadas por empresas que venden productos naturales . Yo no tomo herbalafe ,tomo complementos alimenticios de otra compañia para mantener mi salud ,pero cuando mundo se entiende que empresas farmaceuticas no pueden sobrevivir si no estaremos enfermos? Aqui os dejo un video que no esta relacionado con herbalife sino con gripe A -otro engaño que sacaron para gentes para ganar dinero . http://vimeo.com/6790193

Avatar de Usuario
viccctorrr

Re: LAS OPINIONES SON SOLO ESO, "OPINIONES"

Mensajepor viccctorrr » Sab May 15, 2010 3:53 pm

no puedo abrir los enlaces con el estudio

Avatar de Usuario
José Luixs

Re: ¿Les ha servido el Herbalife?

Mensajepor José Luixs » Jue Abr 21, 2011 7:55 pm

ola a todos.....solo dire una cosa.......mi familia y yo hemos consumido estos productos durante poco mas de 4 años......mis padres son distribuidores....y ahora yo lo soy tambien...........y yo les puedo decir que en todo este tiempo nos hemos sentido muy bien de salud...todos...no contare de que forma para evitar criticas o q digan q son cuentos absurdos y q son mentira.....mi familia esta encantada con estos productos al igual q yo y nuestros clientes y distribuidores noc han quejado de nada...yo no criticare a ninguna empresa para defender a Herbalife.....pq no es necesario....Herbalife se defiende solo, con hechos, con resultados.......yo estudie por ejemplo una licenciatura q es nueva....Lic. en Farmacia........prescisamente para la fabricacion de Farmacos o Medicinas, entonces de algun modo se como esq actuan....y no dire q no sirven pq eso esta totalmente comprobado....las medicinas sirven claro q sirven,,,,,pq el efecto terapeutico q tienen va dirigida por ejemplo a un mal en especifico...sin embargo tambien puede tener un efecto toxico.....mientras te cura un organo te puede afectar otro....tal ves por los componentes que tienen entre otras cosas mas...................................ahora bien....nosotros los distribuidores de Herbalife, los que estamos en realidad capacitados para......RECOMENDAR no RECETAR, RECOMENDAR estos productos estamos concientes de que no somos medicos, de que no estamos recetando una medicina, de que los productos de Herbalife NO SON MEDICINAS..........recomendamos productos que ayudaran a complementar la nutricion necesaria que requiere el organismo sin la necesidad de estarse metiendo por ejemplo grasas, carbohidratos, etc....de mas,,,todo aquello que nos cause algun daño,,,,,,,recomendamos un CAMBIO DE DIETA, UN CAMBIO DE ALIMENTACION sin descompensar a nuestro organismo de los nutriente que necesitamos...digo mis profesores de carrera nos decian que deberiamos aprovechar toda las riquezas de las plantas para fabricar medicamentos a bases de ellas que ayudaran......
Desaffortunamdamente y como todo pues hay personas q no entienden esto y que solo se integran a la Familia Herbalife pq quieren hacer dinero......ven a las personas como un signo de pesos y no les interesa para nada su bienestar y les meten los productos como sea contal de vender mas loq lamentablemete nos quita prestigio,,,y lo q hace q la gente no obtenga resultados y haga opiniones como las ya dichas.

Herbalife es una empresa seria, los productos funcionan si se consumen adecuadamente y como un distribuidor en vdd capacitado debe recomendar.....solo es cosa de estar bien informados....y yo los invito a que todas aquellas personas que critican a esta empresa no lo hagan por que no ganan nada con hacerlo....nada...la empresa cada dia crece y crece mas...hagan lo q mas les convenga salgan uds adelante como sepan hacerlo y nosotros los distribuidores de Herbalife lo haremos taambien....pq es muy facil criticar.......pero cada dia hay mas y mas distribuidores y al parecer esto noc va a acabar...ni las criticas contra la empresa, ni mucho menos la empresa desaparecera,,,creera mas y mas.........

Para mi Herbalife me ha dado resultados satisfactorios,,,es mi opinion personal.....no me ha provocado ningun mal consumir estos prodcutos, ninguno............solo me queda invitarlos y que comprueben.....es desicion de cada quien...........

recuerden que
"Las personas que logran cosas pequeñas,
son envidiadas por aquellas personas que
solo observan"

Ponganse a trabajar en ves de criticar..........
Saludos a Todos y que tengan Exito...........

GRACIAS.......


Volver a “Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética”




¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados