Fecha actual Mar May 30, 2017 7:19 am

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

¿Les ha servido el Herbalife?

Adelgazar de manera saludable. Los complementos dietéticos no son medicamentos, pero tienen propiedades terapéuticas. "Mas vale prevenir que curar"

Moderadores: Panoramix, biomana

Bernnarda
Habitual
Habitual
Contactar:

Re: ¿Les ha servido el Herbalife?

Mensajepor Bernnarda » Mié Sep 28, 2016 8:49 pm

Siempre me ha dado miedo eso de herbalife, conoci a alguien que lo tomaba mucho pero no dejan de ser productos quimicos y no se, no les tengo confianza, alguien tiene otra idea de ellos?

nicolon1
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensajepor nicolon1 » Dom Oct 16, 2016 3:23 pm

No tienen buena fama... son mas un negocio que alguien que de verdad quiera ayudarte. Hay que probarlo todo porque nunca se sabe, pero viva el placebo, como siempre. 

Flavia Mendoza
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensajepor Flavia Mendoza » Mié Dic 07, 2016 8:55 am

Hola, pues yo lo probe y compraba de todo para bajar de peso, al final no note mucho resultado, despues me recomendaron un tratamiento natural, en un dos meses baje 8 kilos, fue con la semilla de brasil como baje de peso, el resultado que obtuve fue mas rapido y economico que con el Herbalife :D, igual tienen que cuidar lo que comen, es basico!!

Laia7
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensajepor Laia7 » Mié Feb 15, 2017 6:14 pm

No me han ido mal la verdad. Lo que creo es que se ha originado demasiada publicidad negativa al respecto. Ya ocurrió con Actimel, hace un tiempo, y también con algún que otro producto por el estilo. Ni son tan malos algunos de estos productos, ni son tan buenos los medicamentos que nos recetan los médicos, allí queda dicho.

Maika
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensajepor Maika » Mar Mar 21, 2017 12:03 am

Hola, yo llevo tomandolo un tiempo y me va bastante bien y estoy contenta. Siempre e estado aciendo dietas intentando adelgazar pero nunca lo e conseguido, 1 porque no me se alimentar buen y 2 xque acia dieta 2 semanas o 1 mes y llegaba un punto en el que no podia mas y me daba el atracón. Desde ese momento rompia la dieta y aunke kisiera volver a empezarla no podia xk despues ya la rompia una y otra vez.... como ya e co.entado mi problema es que no me sabia alimentar bien. Yo soy de españa pero herbalife lo conoci en ecuador, me ofrecian tomarlo muchas veces pero yo siempre le ponia nala cara y no keria saber nafs por lo del efecto rebote que ya habia visto a 2 o 3 personas k les abia pasado. Ahora aqui en españa herbalife a vuelto a aparecer en mi vida. Lo empece a tomar xk me insistieron pero la verdad no me acia mucha gracia. Despues de 3 dias tomandolo vi que estaba buenisimo de sabor y como soy muy adicta al colacao y ya queria quitarmelo de mi dieta, pues vi que esto podria ser un buen sustituto. Ago el desayuno y cena herbalife xque quiero seguir perdiendo. Hay mucha controversia con el producto xque dicen k no es tan natural como dicen y claro k ll3vara sus quimicos y conservantes, pues como todo xque hoy en dia no puedes fiarte ni de las zanahoras que le echas a la sopa, pues todo lleva pesticicas y quimicos para que crezcan mas rapido y duren mas. Hay cosas peores como la coca-cola o mc donalds.
A mi no me a echo ningun daño, al contrario, me a dado mas energio y me a quitado las ansias de comer tanto, y sibre el efecto rebote, pues decirle a aquellas personas k tienen miedo como yo que esto de herbalife es perfecto para aprender a comer bien, hay k tener en cuenta que cuando ya se a perdido el peso deseado no puedes volver a coner como un cerdo, tienes k mantener la dieta sin excesos. Pues yo desde que tomo el batido ingiero unas 1200 kalorias al dia ( las voy controlando con una aplicacion) y cuando llegue a mi objetivo seguire tomando herbalife pero ya no para adelgazar si no para seguir nutrida y xk me encanta como desayuno en vez de mi colacao. El que empiece con esto tiene k tener claro que va a acer un cambio en su alimentacion y k si kiete seguir teniendo el cuerpo 10 que herbalife les va a dar, pues que tienen que seguir manteniendolo sin volver a los habitos antiguos. 
Como yo y mi familia los consumimos mucho me ize distribuidora independiente oara obtener el descuento. Asi que si eres de españa y quieres que el batido te salga por 35 euros sin necesidad de acerte distribuidor, pues escribeme a
[email protected]
Y yo te los vendo por ese precio. Cualkier duda preguntame sin compromiso. Un saludo a todos!

Volver a “Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética”