Fecha actual Mar Ene 17, 2017 9:10 pm

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

¿Les ha servido el Herbalife?

Adelgazar de manera saludable. Los complementos dietéticos no son medicamentos, pero tienen propiedades terapéuticas. "Mas vale prevenir que curar"

Moderadores: Panoramix, biomana

José Luixs

Re: ¿Les ha servido el Herbalife?

Mensajepor José Luixs » Jue Abr 21, 2011 7:55 pm

ola a todos.....solo dire una cosa.......mi familia y yo hemos consumido estos productos durante poco mas de 4 años......mis padres son distribuidores....y ahora yo lo soy tambien...........y yo les puedo decir que en todo este tiempo nos hemos sentido muy bien de salud...todos...no contare de que forma para evitar criticas o q digan q son cuentos absurdos y q son mentira.....mi familia esta encantada con estos productos al igual q yo y nuestros clientes y distribuidores noc han quejado de nada...yo no criticare a ninguna empresa para defender a Herbalife.....pq no es necesario....Herbalife se defiende solo, con hechos, con resultados.......yo estudie por ejemplo una licenciatura q es nueva....Lic. en Farmacia........prescisamente para la fabricacion de Farmacos o Medicinas, entonces de algun modo se como esq actuan....y no dire q no sirven pq eso esta totalmente comprobado....las medicinas sirven claro q sirven,,,,,pq el efecto terapeutico q tienen va dirigida por ejemplo a un mal en especifico...sin embargo tambien puede tener un efecto toxico.....mientras te cura un organo te puede afectar otro....tal ves por los componentes que tienen entre otras cosas mas...................................ahora bien....nosotros los distribuidores de Herbalife, los que estamos en realidad capacitados para......RECOMENDAR no RECETAR, RECOMENDAR estos productos estamos concientes de que no somos medicos, de que no estamos recetando una medicina, de que los productos de Herbalife NO SON MEDICINAS..........recomendamos productos que ayudaran a complementar la nutricion necesaria que requiere el organismo sin la necesidad de estarse metiendo por ejemplo grasas, carbohidratos, etc....de mas,,,todo aquello que nos cause algun daño,,,,,,,recomendamos un CAMBIO DE DIETA, UN CAMBIO DE ALIMENTACION sin descompensar a nuestro organismo de los nutriente que necesitamos...digo mis profesores de carrera nos decian que deberiamos aprovechar toda las riquezas de las plantas para fabricar medicamentos a bases de ellas que ayudaran......
Desaffortunamdamente y como todo pues hay personas q no entienden esto y que solo se integran a la Familia Herbalife pq quieren hacer dinero......ven a las personas como un signo de pesos y no les interesa para nada su bienestar y les meten los productos como sea contal de vender mas loq lamentablemete nos quita prestigio,,,y lo q hace q la gente no obtenga resultados y haga opiniones como las ya dichas.

Herbalife es una empresa seria, los productos funcionan si se consumen adecuadamente y como un distribuidor en vdd capacitado debe recomendar.....solo es cosa de estar bien informados....y yo los invito a que todas aquellas personas que critican a esta empresa no lo hagan por que no ganan nada con hacerlo....nada...la empresa cada dia crece y crece mas...hagan lo q mas les convenga salgan uds adelante como sepan hacerlo y nosotros los distribuidores de Herbalife lo haremos taambien....pq es muy facil criticar.......pero cada dia hay mas y mas distribuidores y al parecer esto noc va a acabar...ni las criticas contra la empresa, ni mucho menos la empresa desaparecera,,,creera mas y mas.........

Para mi Herbalife me ha dado resultados satisfactorios,,,es mi opinion personal.....no me ha provocado ningun mal consumir estos prodcutos, ninguno............solo me queda invitarlos y que comprueben.....es desicion de cada quien...........

recuerden que
"Las personas que logran cosas pequeñas,
son envidiadas por aquellas personas que
solo observan"

Ponganse a trabajar en ves de criticar..........
Saludos a Todos y que tengan Exito...........

GRACIAS.......

[email protected]

Re: RE: ¿Les ha servido el Herbalife?

Mensajepor [email protected] » Mié Dic 07, 2011 9:50 pm

Yo tengo un caso para comentar al respecto,inscribi a mi esposo para el dichosos concurso de peso, con una cantidad de mentiras que me vendieron en herbalife,comenzando que peimero dijeron que eran 4 semanas, cuando fyui a cancelar los 50 del concurso dijeron que eran 6 semanas y ahora le aumentaron otra.................quien quita que el proximo martes aumenten otra. Por otro lado,considero que mi esposo es de los que mas a bajado de peso peo segun ellos unos dicen que si en la reunion y mientras los de oficinas murmuran que no,cuando todo comenzo pedi toda la informacion necesaria, que si tocaba comprar el producto, que si era necesario vender el producto, afiliarse etc. a todo lo que ellos respondieron " NO SEÑORA" Al pasar de los dias el asesor comienza a exigir que le lleben gente, que le hagan una reunion, que es necesario comprar el kit que cuesta aproximadamente 400 y algo pero que si logramos conseguir clientes este producto puede salir practicamente gratis, ademas cuando lo inscribi dijeron que el podia llevar una persona los martes a la cual le darian igualmente el producto pues al segundo martes dijeron que este deberia ser pagado 5000 pesos, totalizando todo el cuento la persona que supuestamente va ganando ella si adquirio el kit, se afilio y esta vendiendo dicho producto pero esta igual de gorda PERO SSEGUN ELLOS VA GANANDO. ROSCA acaso?, negocio; o la señora tenia algo que le pesara en sus bolsillos, no se que pensar de mi parte lo tomo como una estafa, anoche invitamos a la nutricionista de......(no importa) quien da muchas referencias poco confiables del producto.En todo caso solicite copias de pesos de los participantes y me las negaron, me indican un contrato que a firmado mi esposo y las fechas estan en blanco..................................................................total juzguen ustedes y no se les ocurra incribirse al tal reto

Joe rod

Mensajepor Joe rod » Vie Dic 16, 2011 6:04 am

Bueno yo consumo los productos hace algun tiempo y no se pero estoy sano jamas me ha dado nada malo gozo de una excelente salud en la parte de que las personas bajan de peso si es verdad lo he visto los productos son distribuidos por personas para que la persona le haga una evaluacion de salud para saber que requiere la persona su sistema a nivel economico me parece excelente pero es muy simple si no les gustan los productos muy bien simple no los tomen nadie los obliga en realidad o debe ser que les estan apuntando con una pistola para que los compren simple no los tomen si no lo quieren sigan con su estilo de vida que si quieren pueden ver estadisticas REALES de la OMS veran que pasara yo no cambio mis productos ya q me siento genial gracias a ellos y mi familia igual en 2 meses me quite 14 kg y recuerden no es medicina es nutricion lean para que sepan que nutricion y alimentacion no es lo mismo señores hay muchas empresas que hacen daño y de ellas no se quejan viene una empresa y ofrece algo diferente y todos le caen gracias a dios en mi pais que es uno de los 80 paises en los que se encuentra herbalife las personas no son ignorantes y antes de poner cosas de las que desconocen se informan en mi pais el mejor nutriologo de mi pais apoya la empresa e incluso es el director de uno de los hospitales mas reconocidos en mi pais no solo eso es el profesor de los estudiantes de medicina de la capital del pais y señores si en el grupo medico de herbalife se encuentra david heber medico reconocido como uno de los mejores de toda america del norte y del sur y el premio nobel en medicina louis ignarro no se ustedes pero a mi me dio mucha seguridad a la hora de tomarlos investiguen y lean bien y luego hablen.

KAREN

Mensajepor KAREN » Mié Ene 04, 2012 12:39 am

yo al principio dudaba del producto por estos comnetarios mi padre lleva tomando 2 meses el producto y le va de maravilla, el colesterol y trigliseridos han desaparecido y su peso es el ideal.. no padece de sus constantes dolores de cabeza y ni hablar de los constantes resfrios... y ami que recien lo empeze a consumir me va exelente,,,, ESTOY FELIZ CON HERBALIFE....

LUIS PINTOG

Mensajepor LUIS PINTOG » Mar May 08, 2012 8:25 pm

hola yo soy un distribuidor de herbalife creo que en realidad no es malo como disen en los foros sin enbargo ay algo que no me gusta de herbalife por que todo los productos que tomamos son solo para el consumo de mi familia y no para negocio entoces por ejenplo si pides un total 109 € a esto te meten 10,25 € demanipulacion de envasado

mas 8 € del envio mas iva 18 % con todo eso el descuento del 25 % al final de cuentas te sale igual el decuento que
te asen del 25 % teloquitan por otrolado al final sea como sea te sale caro no ay descuento

un saludo

himaaa

Mensajepor himaaa » Sab Oct 06, 2012 4:58 pm

lo vende herbolario herbalife

himaaa

Mensajepor himaaa » Sab Oct 06, 2012 5:00 pm

Joe rod escribió:Bueno yo consumo los productos hace algun tiempo y no se pero estoy sano jamas me ha dado nada malo gozo de una excelente salud en la parte de que las personas bajan de peso si es verdad lo he visto los productos son distribuidos por personas para que la persona le haga una evaluacion de salud para saber que requiere la persona su sistema a nivel economico me parece excelente pero es muy simple si no les gustan los productos muy bien simple no los tomen nadie los obliga en realidad o debe ser que les estan apuntando con una pistola para que los compren simple no los tomen si no lo quieren sigan con su estilo de vida que si quieren pueden ver estadisticas REALES de la OMS veran que pasara yo no cambio mis productos ya q me siento genial gracias a ellos y mi familia igual en 2 meses me quite 14 kg y recuerden no es medicina es nutricion lean para que sepan que nutricion y alimentacion no es lo mismo señores hay muchas empresas que hacen daño y de ellas no se quejan viene una empresa y ofrece algo diferente y todos le caen gracias a dios en mi pais que es uno de los 80 paises en los que se encuentra herbalife las personas no son ignorantes y antes de poner cosas de las que desconocen se informan en mi pais el mejor nutriologo de mi pais apoya la empresa e incluso es el director de uno de los hospitales mas reconocidos en mi pais no solo eso es el profesor de los estudiantes de medicina de la capital del pais y señores si en el grupo medico de herbalife se encuentra david heber medico reconocido como uno de los mejores de toda america del norte y del sur y el premio nobel en medicina louis ignarro no se ustedes pero a mi me dio mucha seguridad a la hora de tomarlos investiguen y lean bien y luego hablen.
quiero sabe herbolrio batido herbalife

HIMAA

Herbalife?

Mensajepor HIMAA » Dom Oct 07, 2012 9:44 am

goz escribió:Lei por completo el articulo que cita Jose0 y le falta comentar e este protector de herbalife ( y seguramente otro de los miles de vendedores de este producto q sueñan a tener mansiones y viajes como los poquitos que les ligo el negocio), y concluye que el daño hepatico (esteatosis, higado graso, etc) en la mayoria de casos se da por el brusco descenso de peso que tuvieron estos gorditos angustiados por bajar de peso y recibieron una "gran solucion" por parte de estos "grandes maestros de la medicina".
"No es culpa del producto" dicen.
Que tal descaro, osea, encima que aturden con el libreto de bajar 8 - 10 kg en un mes(!!??) dicen que la culpa no es del producto..bueno entonces pongan pecho y digan por lo menos q la culpa es de los vendedores y la gran irresponsabilidad suya de vender por vender lo más que puedan, y al cacho las consecuencias...(èxito = bajar 15 kg en un mes a puro batido...si claro..muy saludable...jajajaja)

Eso sin contar los otros casos que si se evidencio la causa efecto de daño hepñatico secundaria al consumo de estos productos..

Cosa aparte es el floro ese de dejar tu trabajo e incluso ejercer tu profesion que tanto te costo por ser esclavo de este sistema de venta ( esclavo porque eso de trabajar desde tu casa y administrar tu tiempo es mas falso que fabula de Isopo , TODOS LOS DIAS Y ALGO DE 18 HORAS DIARIAS PARA VER QUE TU INVERSION SIQUIERA REGRESE).

Cpncluyo que NO ES POSIBLE QUE GENTE SIN NINGUN TIPO DE ESTUDIO RELACIONADO CON EL TEMA DE NUTRICION Y SALUD, "VENDA NUTRCION Y SALUD" SIN IMPORTAR LAS REPERCUSIONES CLINICAS Y SIBCLINICAS DEL INCAUTO QUE CAYO EN LA "LABIA" DE ESTOS VENDEDORES.

Gracias

Gracias

Mire
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensajepor Mire » Mar Oct 09, 2012 11:05 pm

Hola, muchos productos para adelgazar, como el Herbalife, llevan la denominación de suplemento, y se utilizan para reemplazar alguna toma de nuestros alimentos, reduciendo así dramáticamente, la cantidad de calorías que consumimos, creo que no hay como una dieta saludable, para bajar de peso, eligiendo alimentos de calidad, y comiendo las proporciones adecuadas de los alimentos de cada grupo.

No nos dejemos llevar por los productos milagrosos, que esconden muchas veces, efectos secundarios dañiños para nuestra salud, elijamos el camino que cuesta, pero que sguramente no comprometerá nuestra salud, sino por el contrario, nos ayudará a cuidar de esta, saludos! :adios:

rockerita25

Mensajepor rockerita25 » Mié Oct 24, 2012 6:33 am

hola! bueno, yo estaba en 95 kilos, estoy tomando herbalife el batido mas las proteinas hace un mes,,, por semana estoy bajando un kilo, reduje como 8 cm de cadera,,etc etc,,me siento mas desinchada,,, con mas energia,,,
pero le comente a mi entrenadora que me los vende, que por ahi, siento como la parte del higado como si se me pone duro,,, y me dijo que era imposible, que nadie nunca le dijo,,, bue! no se pero tambien medio se enojo porque ya hace un mes y no termino los productos que le compre, y me dijo que no estaba haciendo bien la tarea, porque ya lo deberia haber terminado, que son 2 licuados por dia
A que voy:
le dije que me estaba dando dolor de higado,,, y ella se enojo porque no estaba terminando los productos!!!!,,,
obvio que si me da dolor, no voy a tomar 2 batidos por dias! solo lo tomo en el desayuno,
No se, eso me dio para desconfiar,poca importancia en la salud,,,me parecio que me deberia haber dicho,bueno deberias ir al medico a hacerte un control hepatico asi descartamos cualquier riesgo.
Otra cosa, a mi me engancharon diciendome que era para un curso de 12 clases de alimentacion correcta,,, hasta ahi todo bien,,, igual lo que dicen es bastante basico para mi, pero bueno,, lo que me molesta es que despues de eso, viene otro y habla del negocio de ser distriibuidor independiente, etc etc,,, yo le dije que esos dias que se juntan no podia ir,, y me empezo a decir delante de todos,,, a vos no queres cambiar tu vida, no queres ser la dueña de tus horarios,, no queres tener un año nuevo diferente,,, bah! osea con la edad que tengo me senti super obligada a ir a la reunion del negocio, igual no fui porque no pude,
Pero bueno,,, si yo sigo bajando y no me duele mas el higado,despues de estas 12 clases,,,, por ahi me haria distribuidora, no lo se,,,
por lo pronto yo queria ver en estas doce clases que pasaba con mi cuerpo, hasta que no sepa me que hace a mi, no puedo dar fe del producto. asi que les estare contando, con probar no pierdo nada!
Igual me parece mala la actitud, de querer meter el negocio si o si! y si el descuento al principio es del 25%, no me parece ni buena ganancia, ni un buen descuento"
Respecto de los licuados, me parecen riquisimos, asi q espero que el higado no me joda mas! porque la leche me cae mal y adoro los licuados,,,
y si no, verdurita, y salir a caminar,,, correr, natacion, rollers,,, y por poco estar todo el dia en el gym,,, porque si no, por lo menos a mi es imposible adelgazar!
saludos! y suerte!

joa

Mensajepor joa » Sab Feb 16, 2013 1:04 am

alimentarse a base de frutas y verduras?carne de pollo y pescado lleno de hormonas ?

Mire
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensajepor Mire » Sab Feb 16, 2013 4:29 am

joa escribió:alimentarse a base de frutas y verduras?carne de pollo y pescado lleno de hormonas ?

Hola Joa, pues todos los alimentos que se producen en masa, tienen estos problemas :/ no obstante, si te preocupa este aspecto, hay alimentos orgánicos, que estan cultivados y criados "a la antigua". Son más nutritivos, algunas personas dicen que saben mejor. :grin:

Y estan libres de tantos químicos, pesticidas, y hormonas. Hoy en día con esta preocupación en mente, ya hay muchos lugares que los ofrecen, así que creo que no te costará mucho conseguirlos aunque el precio si es un poco elevado en comparación con los productos convencionales, Saludos! :adios:

TERAPIAS NATURALES
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensajepor TERAPIAS NATURALES » Jue Mar 07, 2013 4:06 pm

Hola yo soy distribuidora de herbalife y me gustaría contaros mi experiencia con el producto. Con el producto he corregido un problema de extreñimiento crónico y sobre todo mis problemas de mala digestión, reflujos. También en general noto mucha energía.

Para aquellos que no lo conozcan Herbalife está presente en má de 85 países y cuenta con un consejo asesero de nutrición en el que figura el premio nobel de medicina Luis Ignarro. Son productos de base herbal, y está considerado como alimento por el ministerio de sanidad. Los productos de alta calidad nutricional y Tienen garantía de 30 días por lo que si no te gustan te devolvemos el dinero.

Tiene una linea de control de peso, que es la más conocida pero también son buenos para deportistas. De hecho Herbalife es patrocinador de Leo Messi, y del equipo de futbool del Barcelona.

Para quien no lo sepa también tiene una linea de nutricion externa, a base de cremas, tónicos, exfoliantes y mascarillas. Son unisex porque no contienen hormonas. No están testados en animales y tienen vitaminas C, a y E

Con el desayuno saludable de herbalife te aseguras empezar el día con todas las vitaminas, minierales, proteinas, hidratos de carbono para empezar el día con energía.

Si quereis más información mi correo electrónico es [email protected] y mi teléfono 654877784. Os puedo hacer un spa facial gratuito o una evaluación de bienestar.

charly1976

Mensajepor charly1976 » Jue Sep 19, 2013 6:51 am

A mi Herbalife me curo de una colitis severa, en dos meses he bajado 8 kilos y me siento muuuy bien, ahora toda mi familia lo consume, por cierto la persona que me insistió para tomar el producto y a la cual yo le estoy muy agradecido, es mi esposa quien lleva 5 años consumiendo este maravilloso producto, ahora estamos haciendo el negocio nutriendo a mucha gente para que al igual que nosotros estén excelentemente bien.
El quiera creer bien y el que no, no me importa, yo me siento magnifico y eso es lo que realmente me importa.
Muchas gracias.

Deny

Re: RE: ¿Les ha servido el Herbalife?

Mensajepor Deny » Sab Oct 12, 2013 3:16 pm

semey escribió:BUENO LA VERDAD YO LO TOME PERO NO FUE MUCHO LO QUE ME BAJO DE PESO DESEARIA SABER PORQUE
SI DICEN QUE CSON TANBUENOS PORQUE AMI NO ME BAJOP SY LO HE UTILIZADO

Deny: una de los motivos es la disciplina en el consumo, en la mayoria de las ocasiones nos engañamos asi mismos tomando los productos sin dejar las malas costumbres o hàbitos de comer las grasas,el peso o la talla que querramos reducir depende de nosotros mismos. hay que tener presente que el problema de la obesidad es por lo que comemos no por la cantidad que se come

Volver a “Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética”