Leche de avena ecológica

Todo sobre los productos bio, orgánicos, biológicos ó ecológicos. Da tu opinion sobre las diferentes marcas y fabricantes

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
Invitado

Leche de avena ecológica

Mensaje por Invitado »

Me gustaría saber si los envases de tetrabrick en los que viene le leche de avena ecológica OATLY están pasteurizados o esterilizados.

Gracias
User avatar
ALIXVIT
Re: Leche de avena ecológica

Mensaje por ALIXVIT »

Pues la verdad no tengo ni la menor idea, solo se que es muy beneficiosa.
User avatar
KCHA
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jun 20, 2017 6:31 pm
Re: Leche de avena ecológica

Mensaje por KCHA »

Hola Buenas Tardes, la leche de Avena es un verdadero descrubimiento , que aparte tiene una textura muy suave no es tan espesa ni oscura como otra que había comprado, os paso el enlace para que la vean, aparte se la doy a mi hijo de 8 años y no noto el cambio de la lecha de vaca  
User avatar
Bernnarda
Habitual
Habitual
Mensajes: 326
Registrado: Jue Sep 01, 2016 9:33 pm
Re: Leche de avena ecológica

Mensaje por Bernnarda »

KCHAHola Buenas Tardes, la leche de Avena es un verdadero descrubimiento , que aparte tiene una textura muy suave no es tan espesa ni oscura como otra que había comprado, os paso el enlace para que la vean, aparte se la doy a mi hijo de 8 años y no noto el cambio de la lecha de vaca  
Hola, creo que no se pueden publicar enlaces pero puedes poner una foto y platicarnos más, yo creo que los cambios no son inmediatos, pero se cree que las leches vegetales son muchos mejores que las animales
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados