Cuanto tiempo tomar la Leche de alpiste?

Se pueden cocinar platos deliciosos y a la vez sanos, este foro es para preguntar, comentar y decubrir las mejores recetas saludables. Tienen cabida por supuesto las recetas vegetarianas

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
Invitado

Cuanto tiempo tomar la Leche de alpiste?

Mensaje por Invitado »

Les agradecería al ser posible,cuanto tiempo se de debe tomar la leche  de alpiste, pues la llevo tomando tres meses,muchísimas gracias y un  saludo
User avatar
miguel angel
Re: Leche de alpiste

Mensaje por miguel angel »

llevo tomando lec he de alpiste 3 meses, mi pregunta esx cuanto tiempo de debe de tomar,gracias
User avatar
maria2
Re: Leche de alpiste

Mensaje por maria2 »

Estimado
quisiera saber donde se puede comprar alpiste cdc maria para consumo humano en argentina
que sea una herboristeria seria y confiable
gracias
Avatar de Usuario
Mire
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 827
Registrado: Mié May 02, 2012 10:36 pm
Re: Leche de alpiste

Mensaje por Mire »

Se puede beber todo el tiempo que gustes, siempre y cuando sea para consumo humano y no el que es para aves, esté también debe estar libre de residuos de pesticidas, si no estás seguro de ello, entonces te recomiendo que lo bebas durante un mes y descanses un mes, para desintoxicar al cuerpo de cualquier residuo que nos pueda aportar. Saludos!
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Leche de alpiste

Mensaje por Nayeli »

clarinda escribió:Hola, encontré un articulo que habla sobre la dieta con leche de alpiste que quizás te pueda ayudar a resolver tu duda.

Saludos :grin:

Muchas gracias Clarinda creo que la leche de alpiste es un gran aliado y sobre todo una buena alternativa a la leche de origen animal, utilizarla puede ser confuso al igual que prepararla por lo que informarnos lo más posible es la mejor opción para alcanzar los resultados esperados y sin causar un daño a nuestra salud lo que se puede propiciar a través del consumo de alpiste que no esté certificado para consumo humano creo que ese es el punto más importante a tomar en cuenta al momento de iniciar con su consumo.
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Leche de alpiste

Mensaje por Nayeli »

Una sencilla forma de preparar la leche de alpiste en casa es la siguiente, además de sus beneficios para perder peso nos puede servir para preparar pasteles galletas entre otras recetas, para preparar la leche necesitas:

Ingredientes:


Alpiste - 1/4 tza.

Agua - 1 litro

Sal - 1/4 cdta.

Canela - 1/2 cdta.

Vainilla - 1/2 cdta.


Instrucciones:


Lavar el alpiste y colar

Remojar las semillas de alpiste en un poco de agua por alrededor de 12 horas.

Retirar el agua y licuar con el litro de agua.

Colar el agua varias veces para una mejor consistencia

Agregar la sal, canela y vainilla.

Almacenar en recipientes herméticos y en refrigeración.
User avatar
sashasalud
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 2
Registrado: Vie Mar 18, 2016 5:04 am
Re: Leche de alpiste

Mensaje por sashasalud »

Gracias por la receta nayeli. Estaba buscando una que me convenciera desde hace días. Dicen que la leche de alpiste sabe mejor enfriandola que tomándola a temperatura ambiente, ese es un buen dato porque la probé ambiente y sabe horrible. Que opinan de agregarle azúcar?
Última edición por sashasalud el Dom Abr 23, 2017 7:25 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Leche de alpiste

Mensaje por Nayeli »

Espero que te sirva preparar leches vegetales es muy fácil, el único problema es que no duran mucho tiempo pero una vez que las preparemos podemos medir tu caducidad y saber cuanta preparar para que nos ajuste.
User avatar
Alpiste10
Re: Leche de alpiste

Mensaje por Alpiste10 »

Mientras sea alpiste limpio y apto para el consumo humano todo bien! esta leche es muy buena para controlar el colesterol
User avatar
Daniel4286
Re: Leche de alpiste

Mensaje por Daniel4286 »

Considero que no hay un tiempo para tomar leche de alpiste... es muy buena y muy saludable... 
User avatar
lechedealpiste
Re: Leche de alpiste

Mensaje por lechedealpiste »

Saludos... Dicen que la leche de alpiste es buenísima para muchos males....Por ejemplo yo tengo disposición a la diabetes, se me suben los valores con facilidad y aparte estoy un poco gorda... leí que si la tomo 3 veces al día me va a hacer super bien... que me baje los valores y que me rebaje ... yo seria muy feliz.. alguien la ha probado para eso?
User avatar
dpineda
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 17
Registrado: Lun Jul 30, 2018 5:46 pm
Re: Leche de alpiste

Mensaje por dpineda »

Leche de alpiste, nunca la he probada donde la podría conseguir. me da curiosidad hacer como es su sabor y si es buena.
User avatar
JuanPabloSanchez
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Sab Mar 23, 2019 11:57 am
Re: Cuanto tiempo tomar la Leche de alpiste?

Mensaje por JuanPabloSanchez »

nunca la he probado, pero parece buena!
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados