Leche de alpiste

Se pueden cocinar platos deliciosos y a la vez sanos, este foro es para preguntar, comentar y decubrir las mejores recetas saludables. Tienen cabida por supuesto las recetas vegetarianas

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
fran50

Leche de alpiste

Mensaje por fran50 »

tengo entendido que la leche de alpiste tiene buenos nutrientes, estos nutrientes se ven alterados si se calienta la leche? hay que tomarla fria. gracias
User avatar
marina
Re: leche de alpiste

Mensaje por marina »

quisiera saber si hay q licuar el alpiste con leche o agua o selicua solo y de ay sale la leche y al cansa para tomar por la mañana y por la noche se licua todo o la mita por la mañana y la otra por la noche grasias
User avatar
gloria yáñez bravo
Re: leche de alpiste

Mensaje por gloria yáñez bravo »

Me llamo Gloria y tengo 4 meses de tomar la leche de alpiste y los beneficios han sido increibles y como consejo recomiendo no la tomen caliente ni con otro sabor que sea asi natural despues delicuar y tomarla en ayunas y antes de dormir. los beneficios que he tenido han sido bajar de talla me ha servido como quemador degrasa y me ha servido para tener más energía. pues Yo tengo FIBROMIALGIA . Gracias.
User avatar
Antonieta
Re: leche de alpiste

Mensaje por Antonieta »

Vivu en Lincoln, Nebraska, y no consigo el Alpiste puro por ninguna parte. He conseguido dos páginas que lo vendían, les escribí y no he tenido respuesta. Por favor, si me pueden mandar la página de alguien que venda por Internet y me lo manden.
Me ha leído montones de testimonios y tengo muchas ganas de empezar a consumirlo.....pero me siento frustrada al no conseguirlo. Aquí solo lo venden mezclado y así, no sirve.
He leído claramente, que NO SE PUEDE MEZCLAR.... y leo testimonios de personas que insisten en mezclarlo con otras cosas y....el efecto no es el mismo.
Saludos
Antonieta
User avatar
nhenriquezmilano72
Re: leche de alpiste

Mensaje por nhenriquezmilano72 »

tiene contraindicacion usar el alpiste para baja de peso, mientras amamanto a mi bebe
User avatar
pedro rodriguez perez
Re: leche de alpiste

Mensaje por pedro rodriguez perez »

como se debe tomar la leche de alpiste fria o caliente
User avatar
alicia
Re: leche de alpiste

Mensaje por alicia »

estoy embarazada,tengo 3 meses de embarazo,podre tomar el alpiste?
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Re: leche de alpiste

Mensaje por Aurea »

Alicia,. si puedes toar alpiste, aunque se moderada, un vasito en la mañana es suficiente.

Aqui les dejo las propiedades del alpiste:

Propiedades y elementos nutritivos del alpiste:

• Poseen una potente capacidad de recarga enzimática.

• Excelente fuente de antioxidantes, los cuales previenen el envejecimiento y el desgaste prematuro de la piel.
• De gran contenido en proteínas vegetales.
• Las enzimas de esta maravillosa semillita son remedio natural ideal para desinflamar órganos internos como el hígado, los riñones y el páncreas: el alpiste en un regenerador pancreático muy poderoso, por lo que
• Ayuda notablemente a erradicar diabetes (en muy poco tiempo), además
• Elimina la cirrosis al aumentar el conteo de hepatocitos del hígado y de paso, claro, lo desinflama.
• Recarga los riñones de enzimas, ayuda a eliminar exceso de líquidos.
• Previene arteriosclerosis.
• Ayuda en casos de gota, edemas, gastritis y úlceras de estómago.
• Ideal para combatir la hipertensión.
• Contiene lipasa, una enzima que ayuda a depurar grasas nocivas en las venas, arterias, o simplemente de los depósitos de grasa, por lo que sirve para como un remedio extraordinario contra la obesidad, celulitis, abdomen abultado, etcétera.
• Aporta tono muscular.
• Es un muy buen aperitivo.
• Ayuda a quemar grasas, disminuye colesterol. Muy buen alimento para dietas de control de peso o para bajar colesterol.
• Tiene propiedades emolientes.
• Un gran remedio para afecciones de riñones y vejiga (cistisis), ya que mata bacterias en las vías urinarias.
• Refrescante.

Forma de consumo del alpiste


Lo puedes tomar así, tal cual, en ensaladas o licuados e incluso sopas o aderezos. También puedes preparar una nutritiva y potente leche enzimática de alpiste de la siguiente forma:

LECHE DE ALPISTE

Pon a remojar cinco cucharadas soperas de alpiste en agua pura desde la noche anterior. En la mañana, elimina el agua en que se remojó, y pon el alpiste remojado en la licuadora, puedes agregar leche de soja y fruta al gusto o simplemente licuar y tomar la leche de alpiste endulzada con miel de abeja (no azúcar), la cual es una nutritiva y energética leche para empezar el día (por las mañanas) y para terminarlo (por las noches, tomar caliente). Es muy importante que no endulces esta leche con azúcar blanca, la cual es muy nociva e irritante en tu cuerpo, además de que destruye las enzimas y el efecto poderoso de esta leche. Evita el azúcar refinada siempre que puedas, y si tienes niños pequeños no los acostumbres a las leches azucaradas ni a los caramelos


:adios:
User avatar
ladyk
Re: Leche de alpiste

Mensaje por ladyk »

se puedeusar otra lche que no sea de soya?
User avatar
rmntvega
Re: Leche de alpiste

Mensaje por rmntvega »

yela dDios los Bendiga a Todos,Disculpa la molestia pero necesito que por favor le hagas llegar esto a iris es muy inportante no solo para ella pero para todos alla,por favor,gracias los quiero un monton,titi hayd,besos,yo voy a tratar de printiarlo a ver si se lo mando,esto en ingles se llama canary seed, :tecleando: :tecleando: :adios:
User avatar
rmntvega
Re: Leche de alpiste

Mensaje por rmntvega »

espero que lo recibas dejame saber por favor,DIOS LOS BENDIGA LOS QUIERO TITI HAYD
User avatar
mamacita de slp
Re: Leche de alpiste

Mensaje por mamacita de slp »

HOLA Y TAMBIEN ACABO DE COMENZAR A TOMAR LA LECHE DEL ALPISTE Y EN VERDAD NO SABE A NADA LO QUE ME TIENE EN DUDA ES QUE SI YA LICUADO SE TIENE QUE COLAR ....YO LO ESTOY COLANDO Y ESPERO EN DIOS VER MUY BUENOS RESULTADOS PORQUE HE BUSCADO MUCHA INFORMACION Y TODA HABLA DE RESULTADOS BUENOS .....HASTA LUEGO Y CUIDENSE MUCHO MUCHO
User avatar
fernando newman
Re: Leche de alpiste

Mensaje por fernando newman »

es para la señora Antonieta de lincoln nebraska primero un saludo yo soy de caracas venezuela y te puedo enviar a la direccion , escribeme y cuadramos les recomiendo que lo tomen es una panacea aca no se conocen mucho las propiedades es simplemente exelente y sencillo tomarlos un abrazo tambien conosco otros remedios naturales efectivos gastritis etc un saludo escriban a mi correo un abrazo y que dios los bendiga buena salud bye pd aparte de la leche se puede tomar en una infucion tambien es exelente para todo
User avatar
Anomino
Re: Leche de alpiste

Mensaje por Anomino »

HOLA, QUISIERA EMPEZAR A TOMAR LA LECHE DE ALPISTE, PERO NECESITO SABER SI SE LA PUEDO DAR A LOS NOÑOS TENGO UNO DE 6 AÑOS Y UNA NIÑA DE 3, ME GUSTARIA QUE ELLOS TAMBIEN LA TOMARAN, PERO PUEDO DARSELAS CON CHOCOLATE O EN EL CEREAL (FRUT-LOOPS), ADEMAS AQUI DONDE VIVO SOLO CONSIGO EL POLVO YA PREPARADO ADICIONADO CON LINAZA, AVENA Y CANELA, TENDRIA LOS MISMOS RESULTADOS??
OJALA ME PUEDAN AYUDAR.
GRACIAS.
User avatar
renata
Re: Leche de alpiste

Mensaje por renata »

hola estoy por iniciar con esta maravilla del alpiste, todo lo que estoy leyendo de testimonios me tiene muy emocionada solo tengo una gran duda y me urge que alguien me pueda ayudar ?yo no quiero bajar de peso pues gracias a dios soy delgada , debo tomarlo? o si lo consumo me puede bajar mas de peso porque no seria conveniente alguien sabe?????????? gracias me urge saber :-l
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados