Leche de alpiste

Se pueden cocinar platos deliciosos y a la vez sanos, este foro es para preguntar, comentar y decubrir las mejores recetas saludables. Tienen cabida por supuesto las recetas vegetarianas

Moderadores: Panoramix, biomana

Avatar de Usuario
sallymar
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 773
Registrado: Mar May 15, 2012 6:57 am

Re: Leche de alpiste

Mensaje por sallymar »

Este tipo de leche de alpiste es rica y nutritiva pero àra personas delgadas no es recomendable ni para personas que estan resiviendo quimioterapia, ya que ellas requieren aumentar de peso y subir las defensas . , ejor en todos los casos consultar con su doctor que los trata, para evitar incurrir en equivocos. :adios:
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Leche de alpiste

Mensaje por Nayeli »

sallymar escribió:Este tipo de leche de alpiste es rica y nutritiva pero àra personas delgadas no es recomendable ni para personas que estan resiviendo quimioterapia, ya que ellas requieren aumentar de peso y subir las defensas . , ejor en todos los casos consultar con su doctor que los trata, para evitar incurrir en equivocos. :adios:

Esta leche efectivamente nos ayuda a perder peso por lo que es muy importante que evaluemos nuestra situación si debemos o no tomarla, porque si no puede que en lugar de ayudar a mejorar nuestra salud estemos haciendo todo lo contrario, siempre es muy importante tomar la opinión de un médico. Saludos
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Leche de alpiste

Mensaje por Nayeli »

Invitado escribió::aplausos: Gracias por informacion tan eficiente como esta.Ya empece a tomar la leche de alpiste espero que me ayude

Que gusto saber que alguien ya la esté probando, nos encantaría conocer que tal te va con este tipo de productos, conocer tu opinión es muy importante para animarse a pobrar este tipo de bebidas. Saludos
Avatar de Usuario
Mire
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 827
Registrado: Mié May 02, 2012 10:36 pm
Re: Leche de alpiste

Mensaje por Mire »

sallymar escribió:Este tipo de leche de alpiste es rica y nutritiva pero àra personas delgadas no es recomendable ni para personas que estan resiviendo quimioterapia, ya que ellas requieren aumentar de peso y subir las defensas . , ejor en todos los casos consultar con su doctor que los trata, para evitar incurrir en equivocos. :adios:
Hola sally gracias por los consejos sobre el uso de la leche de alpiste, yo creo que para los caso que mencionas, se puede beber una o dos veces aunque no con la intención de perder peso, sino de adquirir sus nutrimentos, igualmente aconsejo, que para adelgazar, también se lleve a cabo una dieta, puesto que la lehe de alpiste es un complemento, saludos!
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Leche de alpiste

Mensaje por Nayeli »

Yo también he escuchado que la leche de alpiste sirve para adelgazar ¿qué tanto tiene de cierto Mire?, me parece un buen complemento si queremos llevar una dieta que nos ayude a adelgazar ya que es sencilla de preparar y muy accesible en precio. Saludos
User avatar
laradriel
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 4
Registrado: Mié Ene 23, 2013 3:43 pm
Re: Leche de alpiste

Mensaje por laradriel »

a mi me recomendaron la dieta del alpiste, la probé y no me funcionó nada bien...
User avatar
Invitado
Re: Leche de alpiste

Mensaje por Invitado »

Yo ya tengo un mes ingiriendo esta bebida, la leche de alpiste con piña en polvo y me ha dado muy buenos resultados, yo tengo obesidad en tercer grado y me ha servido mucho para desinflamar intestinos y eliminar liquidos retenidos,,, pero ya no lo consegui y me recomendaron una que trae leche de alpiste con avena y canela, la voy a tomar y después les platico como me fue......espero que les sirva esta informcion.... :adios:
User avatar
Invitado
Re: Leche de alpiste

Mensaje por Invitado »

se puede mezclar la leche de alpiste con miel ?
User avatar
sashasalud
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 2
Registrado: Vie Mar 18, 2016 5:04 am
Re: Leche de alpiste

Mensaje por sashasalud »

Hola chicas, yo estoy tomando leche de alpiste desde hace ya 2 meses. Es muy cierto lo de que ayuda a adelgazar pero es importante combinarla con una buena alimentación. Bajé 10 libras y siento que pude haber bajado mas, ya que a finales de Enero que fue casi cuando empecé, todavía en mi casa quedaban muchas cosas con grasita de la navidad. Cualquier pregunta me escriben y ayudaré con mucho gusto ;) besitos!
User avatar
Joaquin9
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 5
Registrado: Lun Mar 21, 2016 12:01 am
Re: Leche de alpiste

Mensaje por Joaquin9 »

No sabia que existia este producto, pero psrece interesante.
User avatar
mariomorcillo
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Dom Ene 15, 2017 12:21 am
Re: Leche de alpiste

Mensaje por mariomorcillo »

Ya no saben de qué hacer leche jajaja. O quizá a cualquier cosa le llaman leche. Lo siguiente será hablar de la leche de cucaracha y sus ventajas nutritivas
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados