Leche de alpiste

Se pueden cocinar platos deliciosos y a la vez sanos, este foro es para preguntar, comentar y decubrir las mejores recetas saludables. Tienen cabida por supuesto las recetas vegetarianas

Moderadores: Panoramix, biomana

Avatar de Usuario
izha
Habitual
Habitual
Mensajes: 136
Registrado: Mar Ene 11, 2011 12:55 pm

Re: Leche de alpiste

Mensaje por izha »

adeliitah:
¿PERO CUANTO MIDES? has calculado tu IMC?
Calculando que midieras 1.58
Para un peso de 52,6 kilogramos y una talla de 1,58 metros, su IMC es: 21,07Usted se encuentra en el grupo: Normopeso

clasificaciones.IMC según este peso y esta altura hipotética:
<18,5Peso insuficiente:Menos de 46,16 kg.
18,5-24,9Normopeso: Entre 46,18 y 62,39 kg
.25-26,9Sobrepeso grado I: Entre 62,41 y 67,38 kg.
User avatar
Eli_ana_ap
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ago 03, 2011 2:25 pm
Re: Leche de alpiste

Mensaje por Eli_ana_ap »

Hola Fran50


Pues bien, te comento:
Para obtener una fresca y nutritiva leche de alpiste, debes remojarló en agua fría y nunca caliente. El alpiste pierde sus nutrientes cuando se remoja en agua caliente. Además debes preparar sólo la cantidad suficiente que vas a consumir, pues se va fermentando más con cada hora que transcurre.Después de muchas horas obtendrás una leche sumamente amarga. Debes dejarla remojar todo la noche y luego licuarla con el agua de reomo. Obtendrás un fresco y nutritivo vaso de leche de alpiste, que deberás tomar en ayunas, por la mañana y antes de acostarte.Aquí un video de como debes preparar la leche de alpiste.



Imagen   Imagen
User avatar
Eli_ana_ap
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ago 03, 2011 2:25 pm
Re: Leche de alpiste

Mensaje por Eli_ana_ap »

adeliitah escribió:Hola soy de perù asuuuuu...!! la leche de alpiste encerio tiiene tantas propiedades y es muy facil de hacerlo.
Bueno yo quiero bajar casi 13 kilos.

Peso 52.6 kilos y mi meta es pesar 40 kilos

asi que desde el `primero de agosto del 2011 empece dentro de dos semana les cuento para ver como me fui si perdi y no Ook besos
.
:grin: :wink: :neutral: :adios:

Hola Adelita: Pues así es :) La Leche no sólo te ayuda a bajar de peso, también es muy nutritiva. Pero ten cuidado y relaciona bien tu peso con tu talla. Sabes que la verdadera nutrición parte por tener y mantener un peso adecuado a nuestra talla y edad Imagen Me imagino debes medir 1.45 u aproximado. Felicidades por los buenos resultados por una vida sana !!! Imagen

Imagen
User avatar
adeliitah
Re: Leche de alpiste

Mensaje por adeliitah »

Hola :lol:
Bueno yo mido 1.49 casi 1.50
Por eso como peso mas de 50 me veo un poco gordita esa es la razon por la que quiero bajar 10 kilos aprox.
el 14 de agosto les estare informando si baje o no y cual es mi dieta ..!! :shock:
Ook zhikas y graciiaz x responder. bye :razz:
Avatar de Usuario
izha
Habitual
Habitual
Mensajes: 136
Registrado: Mar Ene 11, 2011 12:55 pm
Re: Leche de alpiste

Mensaje por izha »

[font=verdana, arial, helvetica, sans-serif]Para un peso de 52,6 kilogramos y una talla de 1,49 metros, tu IMC es: 23,69Te encuentras en el grupo: NormopesoPara esto datos te muestro los rangos de pesos para situarte en las diferentes clasificaciones.IMCClasificaciónRangos<18,5Peso insuficienteMenos de 41,05 kg.18,5-24,9NormopesoEntre 41,07 y 55,48 kg.25-26,9Sobrepeso grado IEntre 55,5 y 59,92 kg.27-29,9Sobrepeso grado II (preobesidad)Entre 59,94 y 66,58 kg.30-34,9Obesidad de tipo IEntre 66,6 y 77,68 kg.35-39,9Obesidad de tipo IIEntre 77,7 y 88,78 kg.40-49,9Obesidad de tipo III (mórbida)Entre 88,8 y 110,98 kg.>50Obesidad de tipo IV (extrema)Más de 111 kg.[/font]
Avatar de Usuario
izha
Habitual
Habitual
Mensajes: 136
Registrado: Mar Ene 11, 2011 12:55 pm
Re: Leche de alpiste

Mensaje por izha »

Para un peso de 52,6 kilogramos y una talla de 1,49 metros, tu IMC es: 23,69
Te encuentras en el grupo: Normopeso
Para esto datos te muestro los rangos de pesos para situarte en las diferentes clasificaciones.
<18,5Peso insuficiente:Menos de 41,05 kg.18,5-24,9
Normopeso: Entre 41,07 y 55,48 kg.25-26,9
Sobrepeso grado I: Entre 55,5 y 59,92 kg.27-29,9
Sobrepeso grado II (preobesidad):Entre 59,94 y 66,58 kg.30-34,9O
besidad de tipo I: Entre 66,6 y 77,68 kg.35-39,9O
besidad de tipo II: Entre 77,7 y 88,78 kg.40-49,9
Obesidad de tipo III (mórbida): Entre 88,8 y 110,98 kg.>50
Obesidad de tipo IV (extrema): Más de 111 kg.
User avatar
adeliitah
Re: Leche de alpiste

Mensaje por adeliitah »

hola

pues hoy es 14 de agosto ya han pasado 2 semanas desde que estoy tomando la leche de alpiste.
les cuento que ya baje 4 kilos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Antes : 52.6
Ahora : 48.7

Bueno como veran la leche de alpiste si funciona estoy feliz................ :grin: :grin: :grin: :grin:

pero eso si les recominedo hacer una dieta y tomar bastante agua :razz: :razz: :razz: :razz:

Espero que a ustedes tambien les funcione.
User avatar
isabel reyes
Re: Leche de alpiste

Mensaje por isabel reyes »

hola quisiera saber si puedo tomar la leche de alpiste estoy amamantando a mi bebe y tengo mi precion alta gracias
Avatar de Usuario
izha
Habitual
Habitual
Mensajes: 136
Registrado: Mar Ene 11, 2011 12:55 pm
Re: Leche de alpiste

Mensaje por izha »

En un principio la bebida de alpiste no tiene ninguna contraindicacíon con el amamantar, y menos si lo juntas con una dieta equilibrada
User avatar
Damaris
Re: Leche de alpiste

Mensaje por Damaris »

Quiero saber que beneficio tiene la leche de alpiste, como se prepara y en que dosis se toma :?: Gracias¡
User avatar
voa
Re: Leche de alpiste

Mensaje por voa »

La leche  de alpiste  tiene  formidables  beneficios, yo la he tomado de acuerdo a la receta   ya conocida, conun  agregado de una cucharadita  de canela. o sea, las  cinco CUCHARADAS  DE   SEMMILLAS  DE ALPISTE  Una  vez   retiradael agua amanecida,   las v uelcas  enuna licuadora y le pones una o dos tazas de agua y las licuas, luego de + - 7 minutos a alta velocidad, la dejas  reposar unos  5 minutos  y le sacas  los restos  gruesos  que estan en la superficie  con una cuchara , luego  veras un liquido blanco,  ese liquido lo filtras  con un colador  de cafe al que le agregas un algodon fino par a que  lo filtre  muy bien,  y te quedara una leche  sin gusto, bien blanca, a ese  liquido le agregas agua hasta completar un litro y  medio   total,  alli le agregas una cucharada de  canela  y lo viertes en una botella de vidrio con tapa, tipo   botella de gaseosa  familiar  si tienes, y lo conservas  en la heladera. Tomas para empezar  un vaso  todas las noches, durante una semana o dos y luego aumentas a dos vasos uno en la mañana y otro  en la noche.
Hay  dos hechos que  hay que hacer notar: 1º  esta leche  de alpiste noes un tratamiento para adelgazar; lo que ocurre que al tomar tanto  esa leche,los aceites  omega que tiene que son antioxidantes  muy importantes para el  cuerpo, comienzan a saturar el cuerpo  y ellos son lo que producen el adelgazamiento, por que el cuerpo nopide mas comidas que lo necesario,  el cuerpo va a pedir  frutas, va a pedir pastas, normalmente no te  pide  alcohol, nopide carnes, tu las comes por  costumbres, o como  para   intercalar lo que  te gusta.
HABLO POR QUE  LO  CONSUMI  YO  DURANTE  6 MESES,  BAJE 15KG,  Y HOY  YA LO TOMO ESPORADICAMENTE, Y NO HE VUELTO  A  AUMENTAR DE PESO, HA Y NO HICE DIETAS  RESTRICTIVAS,  si bien todos los cuerpos  no son iguales , pero en elprimer mes te das cuenta como te ha desinchado dado que te baja  el abdomen, las deposiciones son mas que normales, y  lo que aumenta un poco son  las veces  que  vas a orinar, dado que   entre las cosas positivas  es que tiene unas proteinas que  excitan al riñon  lo que  lo hace funcionar  un poco mas y por supuesto esto  hace que  arenas, y cuantas cosas quedban como   rezagos en este   se  eliminen; Asimismo  el higado  funciona a mil, o sea no sentis ningun tipo de asiento de comidas, o malestar.
LA VERDAD  ESTOY FELIZ, por que he bajado estos kilos, de lo unico que lamento quenadie me dijo que ocurriria,de esta forma y no he caminado lo suficiente para  acostumbrarme   con elnuevo peso, Tengo hoy  60 años y  111,3 Kg  de peso, y  camino muy livianamente, FELICIDADES   AL QUE   SE INICIA;
AGRADESCANLE A DIOS  que tiene    formulas encubiertas  para  tener tambien elpeso  que uno quiere. 
Si no consiguen alpiste tambien les puedo indicar como  conseguir.-
User avatar
voa
Re: leche de alpiste

Mensaje por voa »

marina escribió:quisiera saber si hay q licuar el alpiste con leche o agua o selicua solo y de ay sale la leche y al cansa para tomar por la mañana y por la noche se licua todo o la mita por la mañana y la otra por la noche grasias
pones 5 cucharadas de semillas de alpiste en un posillo con agua durante 8 a 12 horas, luego tiras ese agua amanecidaz y pones la semilla con dos posillos de agua a licuar a alta velocidad durante + -7 minutos, lo dejas descansar para que se junten los residuos, lo que esta en la superficie que es lomas grueso lo sacas con una cuchara , y te queda un liquido blanco que es la leche , a eso lo filtras asi: en un colador de cafe le pones una capa fina de algodon y alli le hechas el liquido de la licuadora,ok?... LUego ese liquido le agregas agua hasta completar un litro y medio total y este le agregas una cucharada de canela(La canela es el remedio usado en la antiguedad y hasta hoy) todo este liquido lo guardas en una botella de vidrio con tapa y lopones en la heladera, Yo lo consumo frio Un vaso antes de ir a dormir por la noche, y dsps de 2 semanas aumente a 2 vasos uno de mañana y otro de noche. Te imaginas que al hacer un litro y medio tienes como para 6 dias de a un vaso mas o menos , pero siemre guardalo en heladera y antes de tomar agita la leche por que asi esta completa; en el fondo se ve un asiento blanco de harinas muy finas.- Mas abajo he detallado toda mi experiencia con la leche de alpiste y los resultados. dudas consulta a mi correo.sALUDOS " voa"
User avatar
voa
Re: Leche de alpiste

Mensaje por voa »

izha escribió:En un principio la bebida de alpiste no tiene ninguna contraindicacíon con el amamantar, y menos si lo juntas con una dieta equilibrada
mira yo creo que no hay que hacer ni dieta, yo baje bastante kg y sin dejar de comer ni galletas, ni fideos , solo tomando la leche de alpiste antes de ir a dormir, PERO ES MUY BUENO PARA BAJAR TRIGLISERIDOS,COLESTEROL, AZUCAR EN SANGRE, O SEA PARA LOS DIABETICOS, ES ESPECTACULAR,. HABLO POR MI PROPIA EXPERIENCIA, NO TODOS LOS C UERPOS SON IGUALES, Y TAMPOCO CUGIERO DEJAR LAS MEDICACIONES RECETADAS POR SUS MEDICOS, LO QUE, SI DEDICAN A TOMAR LECHE DE ALPISTE CUALQUIER MEDICACIONE QUE LE DEN SUS MEDICOS TENDRA RESULTADOS SATISFACTORIOS.-

HAY DEMASIADOS TEMAS NATURALES PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE NUESTRO CUERPO. CONSULTEN Y SE LLEVARAN SORPRESAS TRAS SORPRESAS.

MORINGA, GRAVIOLA, TE VERDE, LIMON, ETC.ETC.ETC. SALUDOS "voa"
User avatar
eva2000
Re: Leche de alpiste

Mensaje por eva2000 »

YO LA ESTOY TOMANDO DESDE QUE ME SUSCRIBÍ A ESTA REVISTA QUE ES MARAVILLOSA, A MI ME DA MUCHO RESULTADO LA LECHE DE ALPISTE, LA TOMO HASTA 3 Y 4 VECES AL DÍA, ME GUSTA MUCHO Y YO LA CUELO, POR QUE TENGO MIEDO QUE SE ME PEGUE EN LA GARGANTA LO QUE QUEDA, QUE ES MUY PAJOSO. SALUDOS.
User avatar
Alicia M.
Re: Leche de alpiste

Mensaje por Alicia M. »

Es fantastico todo lo que he leido de ustedes Biomanantial y estoy agradecida porque empezare a comer sano y ojala eso me devuelva la salud!...Gracias tambien a todas las personas que de una forma u otra dejan sus comentarios, eso enriquece!
Pero 'no falta el pelo en la sopa', PORQUE NO QUITAN EL COMENTARIO SOEZ DEL FULANO QUE SE HACE LLAMAR 'DR. HOUSE'?
Quitenlo por favor, es ofensivo y obceno!
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados