Leche de alpiste

Se pueden cocinar platos deliciosos y a la vez sanos, este foro es para preguntar, comentar y decubrir las mejores recetas saludables. Tienen cabida por supuesto las recetas vegetarianas

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
floreliadaza

Re: Leche de alpiste

Mensaje por floreliadaza »

La estoy tomando, pero mi pregunta es si se puede colar o se tiene que tomar con las conchitas destrozadas.
User avatar
luzmary
Re: Leche de alpiste

Mensaje por luzmary »

MI CONSULTA ES SI DESPUES DE LICUAR LA LECHE DE ALPISTE SE PONE A COCINAR O NO, O SI TENGO QUE TOMARLA DESPUÉS DE LICUAR LA
User avatar
Juana Velázquez
Leche de alpiste

Mensaje por Juana Velázquez »

Hola, quisiera saber si tengo la presión arterial baja que sucede si tomo la leche de alpiste? Puede afectar en algo?
User avatar
carlos 42
Re: Leche de alpiste

Mensaje por carlos 42 »

hola a todos haganlo es cierto saludos desde venezuela
User avatar
SANTELI
Re: Leche de alpiste

Mensaje por SANTELI »

NECESITO SABER EN DONDE PUEDO CONSEGUIR EL ALPISTE AQUI EN COLOMBIA, MAS EXACTO EN EL META, O SI AQUI TIENE OTRO NOMBRE
User avatar
Invitado
Re: Leche de alpiste

Mensaje por Invitado »

SALUDOS.



POR FAVOR NECESITO TODA LA INFORMACION QUE TENGAN RESPECTO A LA LECHE DE ALPISTE O AL EXTRACTO DE ALPISTE, SUS BENEFICIOS MEDICINALES Y COMO PREPARALOS.





GRACIAS.





Att.





PCR
User avatar
Maria R.
Re: Leche de alpiste

Mensaje por Maria R. »

Hola, llo vendo la leche de alpiste y mis clientes han tenido excelentes resultados: sus niveles de azucar han bajado y tambien han perdido peso. Tambien alluda con la reparacion de el pancreas accorde con unas investigaciones en Universidades. Mi correo es: sals_1203@q.com
User avatar
lex
Re: leche de alpiste

Mensaje por lex »

tengo la misma duda respecto a la cantidad a tomarse, ojala alguien pueda decirnos como funciona eso d por la mañana y por la noche
saludos¡¡
User avatar
gustavitocamba@hotmail.com
Re: leche de alpiste

Mensaje por gustavitocamba@hotmail.com »

se puede utilizar azucar en barra como es la raspadura para endulzar ?
User avatar
Invitado
Re: Leche de alpiste

Mensaje por Invitado »

quiero comenzar la dieta del alpiste como complemento a mi dieta alimenticia y tengo algunas dudas que pongo a continuación por si pueden aclarármelas:

1.- Tengo un horario raro, me levanto a las 14:00, como a las 16:00, ceno a las 22:00 y me acuesto a las 06:00. Desayuno un café con soja y 2 galletas (no puedo con la fruta para desayunar), como ligero, sobre todo carne y cena muy ligera.
Mi pregunta es: desde las 22:00 que ceno hasta las 06:00 que me acuesto, puedo tomar leche de alpiste a modo de refresco?

Porque si se prepara la leche en un litro de agua y solo debo tomar un vaso, que hago con el resto de la leche, la tiro?

2.- Me preocupa el tema de los rumores sobre que produce cáncer de esófago. Que hay de cierto en ello?

3.- Debo descansar algún día en semana de tomarla?

Gracias y espero vuestras respuestas. Un saludo,
User avatar
vanesaperu
Re: Leche de alpiste

Mensaje por vanesaperu »

por favor contestennnnnnnnnnnnn se puede comer fruta con la leche de alpiste por q lei q el dulce de la fruta mata el alpiste, por favorrrrrrrrrrrr alguien conteste o solo es el azucar blanca o refinada, por q tambien lei q algunos lo combinan con fruta, una duda total, por favor se puede o no comer fruta ysi no se puede entonces a q hora se puede comer frta una vez q haya tomado la leche de alpiste,por favorrrrrrrrr dicen q no, dicen q si se puede, total?????????? quiero hacer bien esta dieta, pero si como fruta y la hago mal ........todo al diablo y por las puras.por favor conteste.....alguien............ a qhora la tomo?? como la hago?? y sobre todo SE PUEDE COMER FRUTA SI O NO, por favorrrrrrrrrrrr :???:
User avatar
gladiola2448@hotmail.com
Re: Leche de alpiste

Mensaje por gladiola2448@hotmail.com »

hola loke no explican en ke kantidad de agua se tiene ke licuar gracias
User avatar
Miguel Angel
Re: Leche de alpiste

Mensaje por Miguel Angel »

Hola amigos igual estoy hace unos dias tomando la leche de lapiste la tomo sola y vi que se le puede adiosionar miel , porque igual es bueno cambiarle el sabor yo le agregaba Stevia y vainilla como es natural pero me gusto que se le puede agregar miel si tienen mas tips envienlos gracias. Saludos a todos y gracias por todos los tips...=)
Avatar de Usuario
izha
Habitual
Habitual
Mensajes: 136
Registrado: Mar Ene 11, 2011 12:55 pm
Re: Leche de alpiste

Mensaje por izha »

Ademas de prepararla tu mism@ puedes comprarla ya hecha en brick
User avatar
adeliitah
Re: Leche de alpiste

Mensaje por adeliitah »

Hola soy de perù asuuuuu...!! la leche de alpiste encerio tiiene tantas propiedades y es muy facil de hacerlo.
Bueno yo quiero bajar casi 13 kilos.

Peso 52.6 kilos y mi meta es pesar 40 kilos

asi que desde el `primero de agosto del 2011 empece dentro de dos semana les cuento para ver como me fui si perdi y no Ook besos
.
:grin: :wink: :neutral: :adios:
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados