Leche de alpiste

Se pueden cocinar platos deliciosos y a la vez sanos, este foro es para preguntar, comentar y decubrir las mejores recetas saludables. Tienen cabida por supuesto las recetas vegetarianas

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
KALA

Re: Leche de alpiste

Mensaje por KALA »

PARA DR. HOUSE SOLO PARA DECIRTE QUE EFECTIVAMENTE LA LECHE DE LA QUE HABLAS ES BUENISIMA YO LA TOMO TODOS LOS DIAS :UN TRAGUITO EN AYUNAS Y OTRO ANTES DE DORMIR :lol: JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAAJAAJAJ SI ME INVITAS DE LA TUYA TALVEZ TENGA PROPIEDADES DIFERENTES CHAO DR HOUSE
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Re: Leche de alpiste

Mensaje por Aurea »

Renata, si tomas el alpiste moderadamente puede ayudarte a mantener tu salud, pero si abusas entonces quiza si te adelgace y sea contraproducente. media tacita de leche de alpiste 2 o 3 veces por semana puede ser uan dosis recomendada para ti. :tecleando:
User avatar
KARLA
Re: Leche de alpiste

Mensaje por KARLA »

HOLA, ME ACABO DE ENTERAR DE LOS BENEFICIOS DE LA LECHE DE ALPISTE, MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE: MI MADRE PADECE DE DIABETES, ELLA LO PUEDE TOMAR??, ME DA UN POCO DE MIEDO XKE LEI KE TIENE EFECTOS NO MUY BIENOS, UNO DE ELLOS ES KE CRECE EL CORAZON, ESO ES CIERTO??, ME INTERESA MUCHO SU RESPUESTA, X KE LO KE MAS DESEO ES KE MI MADRE SE MEJORE, LES AGRADECERIA MUCHO SU PRONTA RESPUESTA. GRACIAS. KE DIOS LOS BENDIGA Imagen
User avatar
Ernesto Engel
Re: Leche de alpiste

Mensaje por Ernesto Engel »

quisiera saber cuanto tiempo se conserva la leche de alpiste sin frío y embotellada.Esto lo pregunto ya que voy a hacer un viaje y no quiero interrumpir el tratamiento.Gracias por una pronta respuesta.Ernesto F.Engel
User avatar
antonia
Re:la Leche de alpiste hace daño si se tiene emorroidess

Mensaje por antonia »

DESEO SABER SI LA LECHE DE ALPISTE HACE DAÑO SI TIENE UNO EMORROIDES Y SI SE TIENE QUE LLEVAR ALGUNA DIETA EN ESPECIAL O SE PUEDE SEGUIR COMIENDO DE TODO
User avatar
karen
Vean mi blog sobre comer sano...

Mensaje por karen »

http://comidasanaricayentretenida.blogspot.com.es/ esta en sus inicio, aportes son bienvenidos!! :adios:
User avatar
GJMC
Re: Leche de alpiste

Mensaje por GJMC »

Buenos dias para todos.

Hoy me estoy incorporando al grupo de los tomadores de leche de alpiste , espero tener buenos resultados.

Importante salir todos los dias a caminar, bicicleta, trotar o ejercicios aerobicos en un gym, creo que tendremos mejor resultados, gracias

Saludos Imagen
User avatar
Ernesto
Re: Leche de alpiste

Mensaje por Ernesto »

[font=Arial]Quisiera saber su opinión sobre las bondades de la leche de alpiste y su tiempo de consevacion sin frío.Desde ya agradecido por la pronta respuesta:[/font]
User avatar
maluisa
Re: Leche de alpiste

Mensaje por maluisa »

es verdad que el alpiste es malo tomarlo por que es dañino para la vista
User avatar
GABY
Re: Leche de alpiste

Mensaje por GABY »

Quisiera saber si el alpiste produce daños al corazón, a mi amigo le dio como taquicardia, quiero saber si este afecta o no. o por que le paso eso.
User avatar
Ysabel Vicenzi
Re: Leche de alpiste

Mensaje por Ysabel Vicenzi »

Hola soy Ysabel tengo 49 años y sufro de endometriosis (debilitamiento de las paredes del útero) quisiera saber si la leche de alpiste me puede curar, sufri hace cinco años de una fuerte hemorragia y me dieron un tratamiento de hormonas (anticonceptivos) que actualmente estoy tomando pero me podrucen muchos trastornos, por eso quisiera suspenderlas. Espero que puedan ayudarme y muchas gracias por su atención. :adios:
User avatar
anonimo
Re: Leche de alpiste

Mensaje por anonimo »

QUE POCA EDUCACION Y FALTA DE RESPETO TIENES HACIA LOS DEMAS DR. HOUSE Y MAS FALTA DE RESPETO LA "SENORITA" Q CONTESTO A LA BASURA QUE DAS POR OPINION, BUENO, AL PARECER DIOS LOS HACE Y USTEDES SE JUNTAN.
User avatar
paola
Re: Leche de alpiste

Mensaje por paola »

ok no tengo entendido qe lo puedes tomar de noche y tibio si gustas :lol:
User avatar
paty luna
Re: Leche de alpiste

Mensaje por paty luna »

hola a todas mire yo tengo tomando la leche desde hace 2 mese y me e sentido muy bien ya que yo padesco de la presion alta y con este remedio me he sentido super bie y he bajado una talla, y mi cutis esta bien ya que el acne se me quito saludos y ahy que recomendarla a nuestros familiares para que tengan buena salud
User avatar
bionatura
Re: leche de alpiste

Mensaje por bionatura »

lorena escribió:
dr. house escribió:Mejor que la leche de alpiste es mamar verga y tragarse la leche (semen)...saludos
creo que eres muy grosero si no te interesa el tema no entres a este tipo de paginas, debes ser un poco mas considerado y tomar en cuenta que las personas que entran a consultar aqui tienen algun problema que necesitan curar. :martillazo:
Que pena da saber q existen personas tan ignorantes de la vida q se aprovechan de paginas como esta q lo unico q buscan es el bienestar de seres q quizas esten necesitando un minuto de vida mejor en salud y q existan personas q tengan tan emferna y podrida la lengua y el alma
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados