Fecha actual Vie Ene 20, 2017 1:58 pm

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:



La verdadera Visualización Creativa

La meditación es muy poderosa. Con un buen usp de la mente podemos ayudar mucho a nuestra salud .
Este foro es para todos los que quieren compartir sus experiencias sobre cómo Meditar y la Meditación

Moderadores: Panoramix, biomana

Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 3755
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Contactar:

Re: La verdadera Visualización Creativa

Mensajepor Aurea » Vie Nov 11, 2011 8:45 pm

Meditación para sanar:


El estado meditativo es un estado poderoso con el que se pueden conseguir muy diversos resultados según las pretensiones del practicante. En esta ocasión, la meditación que te damos es una meditación para promover la salud. Esta meditación consigue un estado mental que ayuda a disolver tensiones o bloqueos que impiden la circulación del libre flujo de energía vital en tu cuerpo, ayudando a vigorizar los órganos débiles y fortaleciendo el sistema inmunológico.

Esta meditación la puedes hacer en el día o la noche, o en cualquier momento en dónde encuentres unos minutos para estar tranquilo y focalizado. Esta meditación se practica ya sea sentado o acostado en un lugar tranquilo para conseguir una mayor concentración, pero si vas, por ejemplo, en el autobús y tienes unos minutos para hacerla, es una buena opción, así como si estás esperando en alguna larga fila o estás atrapada en el tráfico, la puedes hacer aunque no consigas la concentración que tendrías si estuvieses en un lugar tranquilo

1. Lo primero es respirar profundamente. Al inhalar debes concentrarte en que por tus fosas nasales entra una especie de luz que se reparte por todo tu cuerpo. Si estas acostado y puedes cerrar los ojos, has de visualizar esta luz y verla como se reparte por todo tu cuerpo. Una vez que inhales, retén el aliento unos segundos y luego, exhala, mientras piensas que en esa exhalación sale toda la tensión de tu cuerpo.

2. Lo siguiente es concentrarte en una nota musical aguda, como la nota de un piano. Esta nota debe estar acompañada por una luz de color verde en forma de una sonrisa. Cada vez que pienses en la nota, aparecerá la esfera sonrisa en tu lóbulo frontal, es decir, en medio de tus dos ojos (a la altura del tercer ojo). La sonrisa luminosa debe estar acompañada de un sentimiento de alegría.

3. Ahora, has de ir tocando esta nota en cada parte de tu cuerpo, poco a poco. Empieza desapareciendo la sonrisa de tu lóbulo frontal y haciéndola aparecer en tus pies. Debes concentrarte en hacer aparecer esta sonrisa luminosa en tus pies y hacer que se diluya la luz y la emoción de alegría por todos ellos. Luego, pasaras a tus piernas, haciendo aparecer la sonrisa y diluyendo la luz y la emoción en todas ellas, siente como la emoción es absorbida por tu piel, por tus músculos y hasta tus huesos, siente como penetra el calor luminoso del verde.

4. Realiza esto hasta que todo tu cuerpo haya absorbido la luz y la emoción de alegría, es importante que vayas despacio por tu cuerpo y que te detengas por más tiempo en esos lugares que te duelen o sientes débiles. Termina en tu lóbulo frontal.

Esta meditación es altamente poderosa, el enfoque consciente de una emoción de alta vibración como lo es la alegría ayuda a que el cuerpo absorba poderosa fuerza curativa. Si esta meditación la complementes con una buena dieta y ejercicio, puedes aumentar los resultados poderosamente.
Dentro de ti esta el único poder capaz de transformar la realidad. El regalo más grandioso es el conocimiento de ti mismo.

Avatar de Usuario
Invitado

Re: La verdadera Visualización Creativa

Mensajepor Invitado » Vie Nov 18, 2011 8:46 pm

UNa visualizacion para curar diabetes??

Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 3755
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Contactar:

Re: La verdadera Visualización Creativa

Mensajepor Aurea » Lun Nov 21, 2011 8:32 pm

Interesante pregunta.

La diabetes es un padecimiento cuya causa energética tiene que ver con la falta de dulzura, alegria o ánimo en la vida. Se puede visualizar el pancreas funcionando bien y esto ayudaria, pero para potenciar la curación abria que visualizarte feliz, rodeado de comprensión y afecto, aunque quizá el mayor afecto que necesitas es el de ti para ti mismo. Muchas veces nos pasamos la vida atendiendo y tratado de complacer a los demás y nos olvidamos de nosotros, y entonces sentimos que nos falta "algo" en la vida. Ese "algo" eres tu mismo.
Dentro de ti esta el único poder capaz de transformar la realidad. El regalo más grandioso es el conocimiento de ti mismo.

Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 3755
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Contactar:

Re: La verdadera Visualización Creativa

Mensajepor Aurea » Lun Dic 12, 2011 8:22 pm

VIsualización para una piel bonita:

PAra todos aquellos que deseen una piel saludable, les recomiendo, además de una dieta de calidad y buen descanso, visualizar cada mañana una piel bonita, tocable, acariciable.... si nos sentimos "acariciables" , la piel se tornará asi, suave y sedosa. ESta es otra forma de hacer magia con la mente. :wink:
Dentro de ti esta el único poder capaz de transformar la realidad. El regalo más grandioso es el conocimiento de ti mismo.

Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 3755
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Contactar:

Re: La verdadera Visualización Creativa

Mensajepor Aurea » Mié Dic 21, 2011 2:20 am



Piel hermosa y saludable con la visaulización



Dietas, cremas, ungüentos y la piel no sana? Quizá necesites probar un nuevo elixir curativo el cual no cuesta nada y puede sin duda apoyar la salud de tu piel: la visualización. Visualizar es una herramienta creativa que ha cobrado fuerza los últimos años, y no porque sea algo nuevo (ya que visualizar es algo que utilizaban desde tiempos inmemorables los grandes sabios y alquimistas para crear su realidad) sino porque la visualización tiene un efecto poderoso sobre nuestro cuerpo y nuestras vidas.

La piel es el órgano más extenso del cuerpo y con un gran número de funciones. Una dieta de calidad y un buen descanso, así como una vida tranquilamente creativa, son factores que influyen notablemente en la salud de la piel. Sin embargo, muchas veces, hagamos lo que hagamos, la piel no parece sanar e, incluso, empeora. Si deseas ayudarle a tu piel a sanarla o solamente buscas mantenerla linda y hermosa, no dudes en seguir esta visualización cada noche, la cual además de darte una piel linda, te llenará de una energía muy positiva o limpia. ¿Qué es visualizar?
La visualización consiste en poner la imagen mental de lo que deseamos a la altura del lóbulo frontal, es decir, entre los dos ojos o el entrecejo. La imagen se pone dibujando en nuestras mentes lo que deseamos. Por ejemplo, si deseamos una piel linda, debemos enfocarnos en una piel joven, lisa, bonita y “acariciable”. ¿Cuál es la mejor forma de visualizar?
En realidad la visualización no requiere de un espacio o tiempo especial, lo que se necesita es tener mucha intención y ganas de crear lo que deseamos. Luego, el lugar puede ser cualquier lugar donde te sientas cómodo, incluso si estás en el autobús o esperando en una fila. Entre mayor sea tu enfoque y más concentrado sea, mucho mejor, pues más poderosa será tu visualización. ¿Cómo es la visualización?
Puedes realizarla observando la piel joven y suave de una modelo, y luego, cerrar tus ojos y pensar que tu piel luce y se siente justo así, suave, tersa y joven, y dibujarte así en tu lóbulo frontal. Es necesario que, cuando te visualices , no sólo lo pienses, sino que sientas tu piel en verdad, visualiza que la tocas y se siente muy bien, visualiza que la ves al espejo y luce radiante, fresca y saludable; entre más te dejes llevar por tu enfoque, más acentuados serán los resultados.
Si durante la visualización te cuesta dibujar tu piel o sentirla mientras cierras los ojos, o te descubres de pronto pensando en otras cosas (como es costumbre cuando la mente no está entrenada para visualizar), tan solo retoma nuevamente el ejercicio y vuelve a centrarte en tu piel, enviándole los mensajes que necesita. ¿Qué mensajes mandar a tu piel?
Mientras estés realizado la meditación, trata de hablarte con una voz suave, di: “Mi piel es suave, luce muy joven, le gusta ser tocada y acariciada, mi piel refleja mi estado de paz y serenidad, etc."
El diálogo con tu piel es importante, y también tomar en cuenta lo que deseas sanar en tu piel. Por ejemplo: Si la piel arde o está irritada, enrojecida o da comezón, necesitas enfocarte más en sentirla en paz, así que repite varias veces “Estoy en paz conmigo y con los demás, y esto lo refleja mi piel”. Recuerda que la piel refleja nuestros estados de ánimo. Así pues, si la piel está reseca, es que quizá nos relacionamos con aspereza ya sea con nosotros o los demás, quizá somos rudos o secos de trato, no permitimos que la ternura o el amor circule hasta flor de piel y en todas direcciones.
Por otro lado, una piel “floja” o caída, habla de que no tenemos la suficiente firmeza de pensamiento, nuestras ideas o pensamientos son flojos o con poca influencia en nuestras acciones. Así pues, debemos aplicarnos en pensar cosas y ponerlas a funcionar en la realidad. Una piel envejecida habla, por otro lado, de ideas o pensamientos envejecidos, es decir, que hay ideas o una filosofía caduca y poco fresca. ¿Cuánto tiempo hay que hacer la visualización?
Realízala el mayor tiempo que puedas, pues entre más la hagas, más estarás imprimiendo a las células de tu piel un mensaje curativo. SI deseas unan cura más acentuada o rápida, trata de enfocarte una hora al día, quizá te cueste si no estás acostumbrado a visualizar, pero poco a poco, si insistes, lo iras logrando. Recuerda que la paciencia es la clave de los grandes logros. Así que practícala hasta que veas resultados (NOTA: la visualización puede ser practicada por personas de todas las edades).
Dentro de ti esta el único poder capaz de transformar la realidad. El regalo más grandioso es el conocimiento de ti mismo.

Avatar de Usuario
Invitado

Re: La verdadera Visualización Creativa

Mensajepor Invitado » Vie Dic 23, 2011 3:30 am

Con esto tambien se cura acne y otras afecciones como barritos??

Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 3755
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Contactar:

Re: La verdadera Visualización Creativa

Mensajepor Aurea » Sab Dic 24, 2011 4:37 am

Es un apoyo, si combinas esto con dieta , buen descanso y relajación ya veras que sin duda tu cuerpo empeiza a crear las condiciones para generar salud de tu piel. LA visualización es una herramienta poderosa para nurir de energia saludable al cuerpo.
Dentro de ti esta el único poder capaz de transformar la realidad. El regalo más grandioso es el conocimiento de ti mismo.

Avatar de Usuario
Venus

Re: La verdadera Visualización Creativa

Mensajepor Venus » Jue Ene 19, 2012 1:15 am

Y visualizando un tío bueno te suben las endorfinas que no veas. Imagen

Muy interesante el tema de las meditaciones, te invito a que nos cuentes más, Aurea.

Imagen

Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 3755
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Contactar:

Re: La verdadera Visualización Creativa

Mensajepor Aurea » Jue Ene 19, 2012 11:02 pm

La visualizacion puede transportarte a donde quiras... asi es. En realidad, crear a partir de la visualizacion no es una accion conscinete, es mas bien integrarse con lo que uno realmente desea y entonces la visualizacion se hace realmente poderosa. Muchas veces visualizamos cosas que no nos atrapan el corazon del todo, por lo que la visualizacion pierde fuerza y, por ende, la manifestacion.

Hay que visualizar con el deseo en el corazon.
Dentro de ti esta el único poder capaz de transformar la realidad. El regalo más grandioso es el conocimiento de ti mismo.

Avatar de Usuario
Cenicienta

Re: La verdadera Visualización Creativa

Mensajepor Cenicienta » Vie Ene 20, 2012 2:08 am

Cuéntanos más visualizaciones. Imagen

Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 3755
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Contactar:

Re: La verdadera Visualización Creativa

Mensajepor Aurea » Jue Ene 26, 2012 6:55 am

Visualizate todos los dias antes de levantarte como la creación mas asombrosa e inteligente del universo. Y átraeras bendiciones.
Dentro de ti esta el único poder capaz de transformar la realidad. El regalo más grandioso es el conocimiento de ti mismo.

Avatar de Usuario
Cenicienta

Re: La verdadera Visualización Creativa

Mensajepor Cenicienta » Vie Ene 27, 2012 4:26 am

¿Lo haces tú? ¿Te imaginas ser el ser más divino del universo? Imagen

Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 3755
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Contactar:

Re: La verdadera Visualización Creativa

Mensajepor Aurea » Lun Ene 30, 2012 10:44 pm

Si, los pensamientos son como jugos nutritivos!

Y tambien me pienso que la gente que me rodea y con la que convivo esta hecha de lo mismo, de material divino, y hay que tratarla como tal, como lo mas grandioso del universo, y tratar de darle lo mejor o lo que te acepte. Como a ti, por ejemplo.
Dentro de ti esta el único poder capaz de transformar la realidad. El regalo más grandioso es el conocimiento de ti mismo.

Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 3755
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Contactar:

Re: La verdadera Visualización Creativa

Mensajepor Aurea » Jue Feb 09, 2012 9:39 pm

Dentro de ti esta el único poder capaz de transformar la realidad. El regalo más grandioso es el conocimiento de ti mismo.

Avatar de Usuario
Invitado

Re: La verdadera Visualización Creativa

Mensajepor Invitado » Mar Feb 14, 2012 9:10 pm

Una pregunta:

Si es tan poderosa la visualizacion si me visualizo perro me vuelvo perro???


Volver a “Meditación”




¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado