La polémica del lince en Madrid

El respeto del entorno natural en que vivimos debe ser una prioridad de todos los seres humanos. Cuidar el Medio Ambiente es la garantia de un futuro sostenible para las generaciones venideras. "Trata bien a nuestra Tierra: no es un regalo de nuestros padres sino un préstamo de nuestros hijos" Proverbio de los pastores nómadas de Kenia

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Avatar de Usuario
qwerty
Habitual
Habitual
Mensajes: 79
Registrado: Sab Jun 19, 2004 8:03 pm

La polémica del lince en Madrid

Mensaje por qwerty »

Bueno, bueno,....impresionante la que se ha montado la semana pasada con el tema del lince en Madrid. Para el que este al tanto le resumiremos lo que ha pasado: pues rsulta que el gobierno de Esperanza Aguirre queria ampliar una carretera que pasa por un zona de gran valor medioambiental en la que hace poco tiempo han descubierto unos excrementos de Lince, un animal en peligro de extinción extremo...... el hallazgo ha provocado la protesta unanime de todos los colectivos ecologistas ( más de lo que ya estaban protestando), la comunidad científica ( a los que los políticos hacen caso cuando les conviene) y el Ministerio de Medio Ambiente (cuyo principal interes no parece ser la proteccion del lince sino más bien joder al gobierno de la Comunidad de Madrid que es del partido rival). ¿Que pasaría si la Comunidad de Madrid y el Gobierno central estuviesen en manos del mismo partido político? yo me imagino lo peor, estoy casi seguro que tratarian de pasar por alto el tema, ........pero en el caso que nos ocupa parece ser que el enfrentamiento institucional va a beneficiar al lince, asi que bienvenido sea.
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados