Fecha actual Vie Abr 28, 2017 12:29 am

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

L-tirosina (cápsulas 450mg)

La Naturopatía se basa en 3 pilares fundamentales: la alimentación, el cuerpo y la mente. La naturopatía sostiene que no hay enfermedades sino enfermos, se preocupa por cada persona, como vive, su padecimiento, por esto el tratamiento es individualizado.

Moderador: qwerty

NaturalMystic
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

L-tirosina (cápsulas 450mg)

Mensajepor NaturalMystic » Vie Oct 21, 2016 2:15 pm

Bueno, pues hoy he empezado con un suplemento de l-tirosina, el producto en concreto es l-tyrosine 450mg 50 cápsulas de Nature Essential. Aunque en todas las fuentes indican que la dosis diaria debe estar entre 500 y 1500mg yo he tomado solo una cápsula (450mg) porque es lo que indica el fabricante y advierte de no aumentar la dosis recomendada pero aún así si lo veo oportuno subiré a dos cápsulas (900mg).
Hace unos 5 días que empecé con un suplemento de magnesio (magnesio botanicapharma 100 comprimidos).
La intención con la que uso la tirosina es obtener energía, promover la alerta mental, la atención y la concentración, subir el ánimo y combatir el estrés. 
Quería saber cuánto tarda la l-tirosina en actuar en ese sentido (aumento de adrenalina, noradrenalina y dopamina) de estimular el correcto funcionamiento cerebral, intelectual, dar energía, mejorar el ánimo y combatir el estrés. Como digo estoy tomando una cápsula de 450mg al día (hoy ha sido el primer día) porque es lo que indica el fabricante, ¿seria beneficioso subir a 900mg (2 cápsulas) pese a que el fabricante recomienda no aumentar la dosis recomendada de 450mg dado que la dosis diaria establecida de l-tirosina es de 500 a 1500mg?
¿El magnesio puede ayudar al efecto beneficioso de la para-tirosina en el sistema nervioso central?
Gracias
Salud

NaturalMystic
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Re: L-tirosina (cápsulas 450mg)

Mensajepor NaturalMystic » Sab Oct 22, 2016 7:58 pm

Pues hoy es mi segundo día con la l-tirosina y la mayor duda que tenía que era respecto del tiempo que tarda en actuar ya la he resuelto. Yo estaba convencido de que, al ser un suplemento de aminoácido, tardaría un tiempo de toma regular en hacer efecto, pero no actúa 30 minutos o menos tras una dosis. Se recomienda tomar de 500 en 500mg parando si aparece el efecto hasta un máximo de tres tomas (1500mg) esperando un máximo de 30 minutos tras cada dosis antes de decidir si se toma la siguiente. Yo tanto ayer como hoy he tomado una cápsula (450mg) pero una vez sabido esto lo tomaré como dios manda

Volver a “Naturopatía”