KEFIR DE AGUA

Se pueden cocinar platos deliciosos y a la vez sanos, este foro es para preguntar, comentar y decubrir las mejores recetas saludables. Tienen cabida por supuesto las recetas vegetarianas

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
txus

KEFIR DE AGUA

Mensaje por txus »

hola, estoy interesada en obtener kéfir de agua. Vivo en Salamanca, si hubiera alguien que tenga y viva cerca de Salamanca, me gustaría que nos pusiéramos en contacto. Gracias.
User avatar
Emi
KEFIR DE AGUA

Mensaje por Emi »

Hola! yo tengo kefir de agua y podria darte cuanto kieras y cuando kieras, vivo en valladolid y soy de salamanca, voy con relativa frecuencia.
ponte en contacto conmigo.
User avatar
Invitado

Mensaje por Invitado »

SOY DE MADRID Y ME GUSTARIA CONSEGUIR KEFIR DE AGUA,YO TENGO DE LECHE
User avatar
Invitado
Re: KEFIR DE AGUA

Mensaje por Invitado »

Emi escribió:Hola! yo tengo kefir de agua y podria darte cuanto kieras y cuando kieras, vivo en valladolid y soy de salamanca, voy con relativa frecuencia.
ponte en contacto conmigo.

Hola soy Antonio, y estoy interesado en conseguir el kefir de agua,
perdona mi intromisión pero veo que lo ofreces a otro internauta.
Vivo en El Puerto de Sta. Maria, no tendria inconveniente de enviarte un sobre acolcho y franqueado, pera obtener los granulos de kefir. mi e-mail choam2003@hotmail.com
Gracias y Saludos
User avatar
Invitado
Re: KEFIR DE AGUA

Mensaje por Invitado »

Emi escribió:Hola! yo tengo kefir de agua y podria darte cuanto kieras y cuando kieras, vivo en valladolid y soy de salamanca, voy con relativa frecuencia.
ponte en contacto conmigo.
Hola me interesa recibir los ranulos de kefir,
Saludos
User avatar
Emi
KEFIR DE AGUA

Mensaje por Emi »

txus escribió:hola, estoy interesada en obtener kéfir de agua. Vivo en Salamanca, si hubiera alguien que tenga y viva cerca de Salamanca, me gustaría que nos pusiéramos en contacto. Gracias.
Hola!! yo puedo proporcionarte kefir de agua, ponte en contacto conmigo.
User avatar
delfinfeliz
Kéfir, por favor

Mensaje por delfinfeliz »

Hola a todos:

Llevo algún tiempo intentando conseguir Kéfir de agua sin resultados positivos. Si alguno de vosotros ha podido conseguirlo ¿Me podría mandar un poco?

Muchas gracias.
User avatar
Zaida
Re: KEFIR DE AGUA

Mensaje por Zaida »

Hola vivo en Caracas, Venezuela, aqui nadie conoce los hongos de Kefir y yo me he enterado por internet...èstoy observando que ustedes son maravillosas personas dispuestas a ayudar a sus semejantes, hermosa tarea...Dios los bendiga...Les pregunto, será que alguien sabe donde puedo conseguirlos aqui en Caracas?...Mil gracias, que las puertas del cielo se abran para ustedes, llenas de mil bendiciones.
User avatar
carmenn
RE: KEFIR DE AGUA

Mensaje por carmenn »

Hola:
Yo tambien busco kefir de agua, el de leche no me gusta por mas que lo he intentado (como la tonica, jejejej). Si alguien fuera tan amable... Lo cambio por el de leche si a alguien le interesa
User avatar
OSBALDO NIETO
Re: KEFIR DE AGUA

Mensaje por OSBALDO NIETO »

HOLA SOY OSBALDO DE COLOMBIA DE ZIPAQUIRA LA CIUDAD DE LA SAL QUISIERA QU ME AYUDARAS CON UNA SEMILLAS DE KEFIR SE QUE DIOS TE VENDICIRA
User avatar
Invitado
RE: KEFIR DE leche en valencia venezuela

Mensaje por Invitado »

hola tengo jefir de leche en valencia venezuela
User avatar
omar
Re: KEFIR DE AGUA

Mensaje por omar »

OSBALDO NIETO escribió:HOLA SOY OSBALDO DE COLOMBIA DE ZIPAQUIRA LA CIUDAD DE LA SAL QUISIERA QU ME AYUDARAS CON UNA SEMILLAS DE KEFIR SE QUE DIOS TE VENDICIRA
OLA SOY DE CHINCHINA CALDAS SI TUVISTE SUERTE DE CONSEGUIR EL KEFIR DE AGUA TE PIDO EL FAVOR QUE LO COMPARTAS CON MIGO GRACIAS
User avatar
pitufa
RE: KEFIR DE AGUA

Mensaje por pitufa »

:oops: hola quien pidria vender o regalar kefir de agua o de donde los puedo aquirir gracias vivo en chicago
User avatar
pampo
RE: KEFIR DE AGUA

Mensaje por pampo »

Tengo kefir de agua para regalar, vivo en Mallorca
User avatar
€mi
KEFIR DE AGUA

Mensaje por €mi »

Hola a todos los lectores de este foro.
Quería comunicaros que tengo kefir de agua, si alguien necesita que se ponga en contacto conmigo
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados