KEFIR DE AGUA

Se pueden cocinar platos deliciosos y a la vez sanos, este foro es para preguntar, comentar y decubrir las mejores recetas saludables. Tienen cabida por supuesto las recetas vegetarianas

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
Blanks

Re: KEFIR DE AGUA

Mensaje por Blanks »

Alguien en Salamanca que me pueda dar un poco de kefir de leche? Gracias
User avatar
palonso
Re: KEFIR DE AGUA

Mensaje por palonso »

se vives en valladolid me gustaria que me proporcionara el kefir de agua es para una hija mia que tiene problemas de estomago
User avatar
hector torres
Re: KEFIR DE AGUA

Mensaje por hector torres »

hola desde bucaramanga colombia quiero tener kefir de agua que debo hacer . gracias
User avatar
Manuel Martín
Re: KEFIR DE AGUA

Mensaje por Manuel Martín »

veronikka escribió:Buenas !!  
ofrezco kéfir de agua a quien lo necesite,  
soy de Madrid.  

 
Un saludo

Hola Verónica, soy Manuel, encantando. Estoy buscando kéfir de agua. Si tienes, por favor, pone en contacto conmigo 

   Gracias. Un saludo.
User avatar
Manuel Martín
Re: KEFIR DE AGUA

Mensaje por Manuel Martín »

EMY escribió:Regalo kefir de agua, vivo en Madrid, lo entrego fresco y en mano.

Hola Emy, soy Manuel, encantando. Estoy buscando kéfir de agua. Si tienes, por favor, pone en contacto conmigo 
   Gracias. Un saludo.
User avatar
Manuel Martín
Re: KEFIR DE AGUA

Mensaje por Manuel Martín »

-------------------------------------------
User avatar
nancho
Re: KEFIR DE AGUA

Mensaje por nancho »

Emi escribió:Hola! yo tengo kefir de agua y podria darte cuanto kieras y cuando kieras, vivo en valladolid y soy de salamanca, voy con relativa frecuencia.
ponte en contacto conmigo.
 
Hola Quote!
,me gustaria mucho ver si me puedes mandar tu kefir,yo tengo el de leche,pero me gustaria tener el de agua,dicen que es mejor,yo tengo todas estas enfermedades:Fibromialgy,hernia lumbal,diabetes,hepatitis,problemas con la vejiga,dolores a los pies,gastritis,osteopeni,y yo vivo aqui en Suecia,y nunca me han ayudado de verdad,solo tengo pastillas contra los dolores,tengo mi pension anticipada,solo tengo 58 años,y figurate como me siento,sin poder trabajar ni hacer deporte,bueno espero tu contesta,y hasme saber si me puedes mandar el kefir de agua,me dices el valor,yo tambien te puedo mandar el mio ,de leche si lo deseas,que Dios te bendiga,Hernán.

y me puedes encontrar tambien en facebook por mi nombre,hernán medina meriño.
User avatar
martapi
Re: KEFIR DE AGUA

Mensaje por martapi »

hola soy de valladolid y me gustaria probar el kefir de agua, como lo consigo?
User avatar
martapi
Re: KEFIR DE AGUA

Mensaje por martapi »

nacho tu me puedes regalar?
User avatar
merce_mari2000
Re: KEFIR DE AGUA

Mensaje por merce_mari2000 »

hola soy de salamanca me gustaria probar el kefir de agua o leche. :adios:
User avatar
PedroAlfonso
Re: KEFIR DE AGUA

Mensaje por PedroAlfonso »

Emy escribió:Si alguien quiere kefir de agua que me lo pida, soy de la zona de moratalaz.

Buenas tardes Emy,

¿sigues teniendo Kefir de agua? Si es así estaría interesado en que me regalases un poco. Puedes ponerte en contacto conmigo en el correo pedro.alfonso@adlantia.com.

Muchas gracias
User avatar
Invitado
Re: KEFIR DE AGUA

Mensaje por Invitado »

Me gustaría que me dieras un poco de kefir,vivo en Valladolid,carmen,610579484,gracias
User avatar
Invitado
Re: KEFIR DE AGUA

Mensaje por Invitado »

Emi escribió:Hola! yo tengo kefir de agua y podria darte cuanto kieras y cuando kieras, vivo en valladolid y soy de salamanca, voy con relativa frecuencia.
ponte en contacto conmigo.

Hola EMI, vivo en Valladolid y me gustaría me obsequiaras Kefir de agua si todavía te queda.
De antemano te agradezco.

 en espera de tu respuesta.
User avatar
Invitado
Re: KEFIR DE AGUA

Mensaje por Invitado »

hola! soy de argentina, cómo puedo conseguir el kefir de agua? les agradezco si pueden contactarse conmigo y luego vemos. Mil bendiciones!!!
User avatar
Invitado
Re: KEFIR DE AGUA

Mensaje por Invitado »

Regalo kefir de agua fresco por correo a toda España. Para enviarlo pido que se me remita sobre acolchado con 90 céntimos en sellos. Quien este interesado que me contacte por mensaje privado aquí en el foro
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados