Fecha actual Mar Feb 28, 2017 5:12 am

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

KALANCHOES ( club de cultivo)

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

M.A.R.
Habitual
Habitual
Contactar:

KALANCHOES ( club de cultivo)

Mensajepor M.A.R. » Jue Nov 06, 2014 10:04 pm

Una planta anti cancerígena conocida en sus 4 variedades medicinales, hay mas variedades pero son lantas impuras que fueron cruzadas con otras que no son medicinales y perdieron su eficacia, por eso solo conozco 4 variedades de kalanchoes medicinales: Gastonis, serrata, pinnata y diagremontiana.
Mejor que lo explique Josep Pamies: https://www.youtube.com/watch?v=327cKHN5mcA

Yo poseo dos variedades medicinales de kalanchoes y quiero hacer una red solidaria de kalanchoes con personas que me ayuden a cultivarlo, no tengo muchos plantines pero algunos puedo pasar a alguien que viva cerca y no tenga prisa de curarse el cáncer porque si tiene prisa no tengo plantas adultas lamentablemente. por eso las cosas hay que pensarlas antes para estar preparados en casos de... al menos los que estamos en los grupos de riesgo. Estoy en la zona oeste del GBA. ( Buenos Aires). Si alguien me cambia una planta de kalanchoe por una de graviola ? necesito una de graviola !
Si alguien se interesa, aquí estoy.
Salud !

Nayracf
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Re: KALANCHOES ( club de cultivo)

Mensajepor Nayracf » Mar Nov 29, 2016 2:45 pm

Es verdad que es una planta curativa del cáncer y por eso no se habla de ella. Josep Pamies es una gran persona y cultiva este tipo de plantas medicinales. A la gente que no cree en la medicina natural habrñia que enseñarla estas cosas. Es verdad que lo más importante es la alimentación pero tomar este tipo de plantas ayudan mucho porque sus propiedades están más que contrastadas y demostradas. Aquí pueden leer más sobre el kalanchoe para el cáncer http://curacancernatural.org/kalanchoe

Volver a “Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia”