Intercambio de semillas ecológicas

Un lugar para regalar, intercambiar, comprar o vender productos ecológicos, orgánicos o biológicos. Desde semillas, pasando por alimentos, plantas, frutas, verduras y todo tipo de productos

Moderadores: Panoramix, biomana

Cerrado
User avatar
pablito
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 3
Registrado: Sab Oct 03, 2009 8:46 pm

Intercambio de semillas ecológicas

Mensaje por pablito »

yo vendo semillas, es un hobie que tengo desde hace un tiempo, tambien intercambio por otras.
ecologicas la verdad solo tengo de rucola ahora mismo.
normales tengo mas ya dejare la lista a quien le interese.
un saludo
User avatar
Santi
Re: Intercambio de semillas ecológicas

Mensaje por Santi »

Tengo semillas de guindilla ecologica traidas de tailandia y sicilianas ecologicas. Las primeras son de grado medio de picor y las sicilianas son dulces y de intensidad media tambien.

Exquisitas
User avatar
Francisco cantu rangel
busco distribuidor de productos ecologicos

Mensaje por Francisco cantu rangel »

hola soy pequeño fabricante de productos naturales y el mas nuevo que tengo es un producto que es para limpiar,vidrio,vinil,piel,plastico,madera,algunos metales,etc,pero su mayor mercado son los vheiculos ya que se pueden lavar por dentro y por fuera con muy poca cantidad del producto es en un bote de 750ml.
es organico en bote reciclable y un atomizador reutilizable tiene todas las caracteristicas ecologicas es super rendidor pudes lavar un aprox de 30 a 40 autos dependiendo de lo sucio y grande que este y esto ya con el producto diluido porque se puede diluir al 100% es decir al comprar uno automaticamente tines dos
User avatar
pedrochavez
Re: Intercambio de semillas ecológicas

Mensaje por pedrochavez »

Buenas tardes amigos, la verdad es que llevo muy poco tiempo con mi huerto, pero hace unos meses compré semillas ecológicas en una tienda de internet y la verdad es que me están funcionando muy bien.
Comencé sembrando en primavera lechugas iceberg, rabanitos, rúcula y tomate marmande raf y la verdad es que han germinado todas y ahora estoy cosechando los frutos cada día :smile:
Con esto de la agricultura ecológica uno no termina de aprender nunca, estoy muy ilusionado con mis plantitas. Saludos!
Cerrado



  • TEMAS RELACIONADOS CON Intercambio de semillas ecológicas

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados