INTEligencia para ADELGAZAR RÁPIDO

Cada persona tiene su propio modo de pensar para interpretar el mundo que le rodea y tratar de manejarse en él, del mejor modo posible. Generalmente, todos buscamos sentirnos bien con nosotros mismos y los demás y lograr las metas y objetivos que nos proponemos en nuestras vidas.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm

Re: INTEligencia para ADELGAZAR RÁPIDO

Mensaje por Nayeli »

Muy interesante la información, creo que en verdad perder peso es todo un proceso y es cambiar nuestra forma de pensar pues una dieta puede ser fácil de seguir en muchas ocasiones pero lograr mantener el peso adecuado no lo es, ya que también depende de cambiar nuestra rutina de todos los días.
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: INTEligencia para ADELGAZAR RÁPIDO

Mensaje por Luci4na »

Es verdad Nayeli, yo creo que no es tan sencillo como decir voy a seguir esta o aquella dieta, es pensar que no se trata de esta a dieta todo el tiempo sino de cambiar los hábitos en la alimentación y seguir una rutina de ejercicios, que no tienen porque demasiados pero la constancia es muy importante.
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: INTEligencia para ADELGAZAR RÁPIDO

Mensaje por Nayeli »

Creo que la constancia es la clave y de alguna manera cambiar la mentalidad para siempre, muchas veces las personas ven esto como malo pues piensan que no podrán disfrutar de los alimentos como antes pero si es posible con medida y de repente darse un gusto es bueno para todos y saludable.
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: INTEligencia para ADELGAZAR RÁPIDO

Mensaje por Luci4na »

Si claro, todo es cuestión de no estar pensando en que quieren adelgazar, porque no disfrutan de la comida, con una dieta equilibrada y de vez en cuando un gusto como dices, creo que se puede lograr mucho y sin estas al pendiente de cuantos kilos he bajado.
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: INTEligencia para ADELGAZAR RÁPIDO

Mensaje por Nayeli »

Creo que el no presionarnos ni fijarnos una meta muy estricta ayuda a no perder el control, creo que aprender a disfrutar el proceso es lo que lo vuelve duradero y a la larga notaremos los beneficios, sucede tanto con la dieta como con el ejercicio.
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados