Fecha actual Lun Ene 16, 2017 5:06 pm

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Iniciar cura de Sirope Savia y Limón

La Cura de Sirope de Savia y zumo de limón permite adelgazar de manera rápida y fácil. En el momento de comenzar esta dieta es frecuente que surgan una serie de dudas. En este foro podras resolver de una manera clara y sencilla las cuestiones mas habituales.

Moderadores: Panoramix, biomana

licarosa

Iniciar cura de Sirope Savia y Limón

Mensajepor licarosa » Mié Ene 02, 2008 5:51 am

Deseo iniciar la cura de la savia y el limón , realmente no se que debo consumir en la pre dieta osea los 3 días antes de tomar el sirope con limones y cayena, y tampoco se que debo hacer cuando pase el 10 mo día.

Maverick

RE: Iniciar cura de Sirope Savia y Limón

Mensajepor Maverick » Mié Sep 23, 2009 9:57 pm

En la precura, debes consumir arroz y pastas integrales, frutas (mejor zumos), verduras cocinadas y pescado blanco.

En la postcura, debes seguir la misma dieta que en la precura durante dos o tres días. Idealmente, deberías tomar también jalea real o polen durante unas 3-4 semanas.

betaranzoni

Re: Iniciar cura de Sirope Savia y Limón

Mensajepor betaranzoni » Mié Sep 22, 2010 6:50 pm

Hola, donde consigo esa dieta de sirope savia y limón explicada paso por paso?, me interesa mucho.
Gracias
Beatriz

Invitado

Re: Iniciar cura de Sirope Savia y Limón

Mensajepor Invitado » Mar Abr 01, 2014 9:49 pm

Imagen Imagen Imagen Imagen estoy siguiendo la cura de sirope de savia y limon, se me hace tan horrible, es tan dulce que parece un ice tea pero super dulce no es horrible solo raro Imagen , espero que mi segundo día sea un poco mas fácil hoy solo como un poquito de pan integral y el resto del día el zumo este, por favor comentarios!!! y ayuda de lo que se debe hacer, peso 52 kilos no quiero bajar mucho de peso solo limpiar mi cuerpo.
Diana. Imagen

Volver a “Dieta del Sirope de Savia”