Fecha actual Mar May 30, 2017 7:18 am

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Infusiones medicinales y ayurvédicas

En sánscrito, Ayurveda significa "la ciencia de la vida". Es el sistema de curación natural de la India, su medicina tradicional que se remonta a tiempos antiguos. La medicina ayurvédica presta una gran atención a la prevención y el mantenimiento de la salud.

Moderadores: Panoramix, biomana

amdt
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Infusiones medicinales y ayurvédicas

Mensajepor amdt » Mar Ene 31, 2017 12:12 pm

Hola a todos
Quería consultaros por infusiones ayurvédicas. Las únicas que he probado las compro a granel y me parecen bastante buenas. El famoso té yogui y uno que llaman relax. Soy muy aficionada a infusiones de todo tipo. ¿Conocéis alguna infusión ayurvédica que sea especialmente buena? ¿o según los principios ayurvédicos los ingredientes de la infusión deben variar según la persona?
Gracias por adelantado, introduciéndome en el mundo de las terapias naturales. :lol:

Bernnarda
Habitual
Habitual
Contactar:

Re: Infusiones medicinales y ayurvédicas

Mensajepor Bernnarda » Mié Feb 01, 2017 4:19 am

Hola, yo tambien solo he probado los yogui y algunos otros de cajta pero si tienes mas informacion me gustaria saber, yo vivo en Mexico, tal vez no lo encuentre todo por aca pero sería bueno probar, me encantan las infusiones.

amdt
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Re: Infusiones medicinales y ayurvédicas

Mensajepor amdt » Jue Feb 02, 2017 2:51 pm

Hola Bernnarda, si me entero de alguna buena infusión ayurvédica nueva, lo compartiré por aquí ;-)

Volver a “Ayurveda, Medicina Ayurvédica”