Fecha actual Lun May 01, 2017 6:18 am

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Infusiones de Hiperico

Foro para hablar de lo que quieras: todos los temas que consideres de interés, peticiones, sugerencias, noticias de actualidad, etc. Un lugar para compartir con los demás nuestras inquietudes, sentimientos y opiniones sobre temas diversos.

Moderadores: biomana, Panoramix, alejanmor

Tab
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Infusiones de Hiperico

Mensajepor Tab » Mar Sep 27, 2011 6:35 pm

Hola. Antes de registrarme había visto un post sobre el Hiperico, pero he perdido la página y no he dado con él por más que he buscado, por lo que abro otro.

Panoramix decía en él que no comienza a hacer efecto hasta los 14 días manos o menos, pero que al mismo tiempo que tenía beneficios, los cuales enumeraba, también tenía contraindicaciones, aunque de esas no habló. Yo quisiera saber que contraindicaciones son y cuantas infusiones hay que tomar al día para que resulte efectivo, aparte de saber la cantidad que tengo que echar, ya que en la bolsita donde lo compré no indica.

Es más cómodo tomarlo en comprimidos, pero yo lo hice y... o no esperé a ver los resultados o no me resultó tan efectivo, por lo que pienso que es mejor la infusión.

En estos momentos estoy algo decaída, más bien depresiva, y me niego a tomar medicamentos. Lo único que tomo son 50mg. de Trankimazín a la noche (aunque algunas veces, pocas, me tomos otros 50 cuando me veo en la calle y muy nerviosa, pues soy agorafóbica).

Gracias.

delahoya
Habitual
Habitual
Contactar:

Re: Infusiones de Hiperico

Mensajepor delahoya » Mié Sep 28, 2011 1:46 pm

Hola, por lo que yo se en cuanto a las infusiones de Hiperico, se debe tomar una infusión o decocción de uno o dos gramos de sumidades floridas de hiperico en un tazón de agua, se ha de tomar en el día y no se debe guardar si sobra para la siguiente toma. Sabes que el ejercicio también ayuda a superar esos momentos en los que la autoestima está por los suelos.
Espero que te sirva esto y que te recuperes cuanto antes.

Tab
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensajepor Tab » Vie Sep 30, 2011 1:08 am

Muchas gracias, tomo nota.

delahoya
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensajepor delahoya » Vie Sep 30, 2011 10:05 am

De nada, espero que te sea de utilidad

Checos

Mensajepor Checos » Dom Oct 09, 2011 9:03 pm

[size=120][font=Calibri]Mis experiencias con Hipérico no son demasiado positivas, creo que me puso más nervioso, no estoy muy seguro de sus resultados en trastornos de ansiedad.[/font][/size]

Volver a “Espacio abierto”