Infección por Hongos en las uñas

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
Panchita

Re: Infección por Hongos en las uñas

Mensaje por Panchita »

Hola, si alguien me puede ayudar, tengo mi sobrinito de 11 meses y le ha salido hongos en la uña, a que se debe, nunca habia escuchado que salga hongos a un bebe.
User avatar
soniaDFDF
Re: Infección por Hongos en las uñas

Mensaje por soniaDFDF »

alguien realmente se ha curado con algun tratamiento de estos?
User avatar
soniaguillen
Re: Infección por Hongos en las uñas

Mensaje por soniaguillen »

alguien realmente se ha curado con algun tratamiento de estos?
User avatar
di_uri@hotmail.com
Re: RE: Infección por Hongos en las uñas

Mensaje por di_uri@hotmail.com »

[quote=LA CUBANA]YO TAMPOCO VEO RESULTADO YO TENGO EL HOMGO EN LAS DOS UÑAS DE LOS DOS DEDOS GORDOS DE LOS PIES FUI AL MEDICO ME MANDARON UN PLAN A TOMAR UNA PASTILLA QUE TENIA QUE TOMAR UNA POR SEMANA DURANTE DOS MESES EN CONCLUCION NO VEO RESULTADO TENGO UN DOLOR QUE YA VOY A MUDAR LA UÑA OTRAVEZ YA HE MUDADO LAS UÑAS DE CADA DEO COMO TRES VESES UFFFFFFF ESTOY HASTA L CORONILLA[/quote]


HOLA YO TENGO EL MISMO PROBLEMA DE HONGOS EN LAS UÑAAS DE LOS PIES TAMIBEN IVAN COMO 3 VECES QUE LA UÑA SE ME CAIA. PERO POR FIN YA SE ME ESTA QUITANDO. TOMO LA PASTILLA X SEMANA PERO APARTE REMOJO UN POQUITO DE ALGODON CON VINAGRE DE MANZANA Y LO DEJO POR ESPACIO DE 5 A 10 MINUTOS DESPUES DE QUE ME LAVO LOS PIES Y YA EN LA NOCHE CON UNA BROCHITA ME PONGO ACEITE DE LAVANDA Y ASI ME LO DEJO  TENIA MUCHO TIEMPO CON EL PROBLEMA Y YA CASI SE ME TERMINA DE SANAR YO CREO QUE UN MES MAS Y QUEDA.

ESPERO Y TE SIRVA ESTE REMEDIO Y QUE TUS UÑAS SE ARREGLEN.
User avatar
andre
Re: RE: Verruga común en dedo de la mano

Mensaje por andre »

casolanor@hotmail.com escribió:Lo tengo hace 2 años. He usado casi 6 productos diferentes, dos cauterizaciones con laser, no desaparece, por favor indiquenme si en Colombia en Bogotá se consigue el aceite del árbol del te. gracias.



lo encuentras en las boticas o droguerias
Avatar de Usuario
sallymar
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 773
Registrado: Mar May 15, 2012 6:57 am
Re: Infección por Hongos en las uñas

Mensaje por sallymar »

Hola para el problema del hongo en las manos y pies, debes de ir al medico para que te examine ya que para poder darte unas pastillas llamadas Fluconazol, las cuales previa evaluación de tu medico te indicara si las debes de usar mensual o semanal, si te preguntas porque te hacen el examen , es para detectar en tu sangre si vas a resistir las dosis que te van a dar,ya que son muy fuertes estas pastillas y pueden perjudicarte tu hígado.

Recuerda que este es un tratamiento de aprox 8 meses para poder eliminar el hongo en las uñas..paciencia y buen humor porque los hongos si tienen cura.
User avatar
jose6010
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 3
Registrado: Dom Oct 14, 2012 6:10 pm
Re: Infección por Hongos en las uñas

Mensaje por jose6010 »

Hola chic@s.  
Para combatir los Hongos va muy bien hacer una pasta con bicarbonato y vinagre de manzana. Te lo aplicas durante varios días donde tengas localizados los hongas y te pones un calcetín.
En mi pueblo natal hacen un preparado para comabatir los problemas causados por la uñas encarnadas, heridas infectadas, fisuras, abscesos, fístulas etc. Está hecho con plantas medicinales, desconozco cuales son las plantas que utilizan para su preparación lo que si sé es que funciona. Me consta que las personas que lo han utilizado, sin operarse, han curado este tipo de afecciones.
Lo llaman ungüento naturfal y también ungüento de la Emelecia. Si están pensando en operarse, les aconsejaría que lo probasen antes. Tal vez se puedan evitar la operación y las curas posteriores.
Espero les sea de ayuda. Si alguien necesita mas información con mucho gusto lo haré.
Un saludo.
User avatar
Invitado
Las pomadas unesia y silka medic son muy buenas para los hog

Mensaje por Invitado »

Aurea escribió:El yodo blanco es otro remedio eficaz para combatir los hongos en las uñas, aunque un remedio también muy eficaz es la sábila. Coloca un pedacito de sábila o unta un poco de gel (lo puedes conseguir en las tiendas naturistas) sujétalo con una venda y dejalo así toda la noche.

Saludos.
Laurye
User avatar
vivisa0290
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Jue Jun 25, 2015 12:12 am
Re: Infección por Hongos en las uñas

Mensaje por vivisa0290 »

Con vinagre de manzana o con el vinagre normal el original junto con agua tibia y Listerine del normalito puedes crear una mezcla de los 3 ingredientes, y sumerges tus uñas durante 20 minutos. Sirve para las uñas de las manos y los pies. Tiene que ser del Listerine original porque ese contiene eucalipto y timol si no estoy mal, que son 2 ingredientes muy efectivos contra los hongos. 

Está receta es muy buena, la he probado personalmente, estuve haciendome hace poco uno de estos bonitos diseños y al terminar y quitarme los esmaltes me estaba hechando muchos químicos y me dejo la uña muy debil y fue cuando ataco el hongo y me dejo incapacitada para pintarme las uñas  :evil: durante más o menos dos meses  :cry: pero ya estoy bien  :lol:
User avatar
ALIXVIT
Re: Infección por Hongos en las uñas

Mensaje por ALIXVIT »

Si tuviera que recomendar algún remedio natural, sin duda recomendaría la plata coloidal pero no toda la que venden por ahí es buena. El agua de mar ayuda, el aceite del árbol del té también me lo recomendaron pero insisto, si puedes elaborar tu propia plata coloidal es lo más potente contra los hongos. 
User avatar
bety12366
Re: Infección por Hongos en las uñas

Mensaje por bety12366 »

hola,he vivido por varios años con un tipo de hongo en mi piel,son como una especie de manchas blancas, algo incomodo de verdad,cambié mi forma de vestir y hasta sentir complejos por tener esto en mi piel,tratando con diferentes medicamentos químicos y naturales sin ver mínimo resultado
User avatar
wvidasanaw
Re: Infección por Hongos en las uñas

Mensaje por wvidasanaw »

Hola Nekane, yo te puedo hablar de mi experiencia, a mi me paso lo mismo y mi profesor de yoga me recomendó que tomase silicio organico que es un producto 100% natural que tiene una infinidad de propiedades, porque a parte de las uñas es maravilloso con el cabello y mas cosas,con el tema salud interior es una autentica maravilla, yo te animo que lo pruebes ya me dirás. :aplausos:
User avatar
chayito9
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Jue Sep 20, 2018 12:20 am
Re: Infección por Hongos en las uñas

Mensaje por chayito9 »

holoa soy nueva en nel foro
User avatar
aceitespro
Re: Infección por Hongos en las uñas

Mensaje por aceitespro »

Hola, has probado el aceite de orégano para el tratamiento de hongos???
Responder



  • TEMAS RELACIONADOS CON Infección por Hongos en las uñas

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados