Infección por Hongos en las uñas

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
deyanirafermin

RE: Infección por Hongos en las uñas

Mensaje por deyanirafermin »

hola yo soy de santo domingo republica dominicana
y nose donde conseguir ese aceite de arbol del te por favor si tiene otro nombre diganme por favor
User avatar
mina
RE: Infección por Hongos en las uñas

Mensaje por mina »

pues estuve tomando diflucan por un año el hongo en la uña del pie mejoro, pero siempre lo tengo,esto es en los 2 dedos del pie cuando lavo los platos me produjo hongo en una uñade la mano ya no se que hacer he usado pomadas fungil ketoconazol,tratamiento por un año descanso y estoy ahorita comenzando por asi decirlo ya llevo 3 meses pero nada, por que los hongos son tan rebeldes, sera que lo tengo en toda mi sangre que es lo que debo hacer pues ya si esto me esta desesperando por eso recurro a ustedes tal vez vaya donde otro dermatolo pero necesito tambien que usted me diga que hacer . agradeciendole de antemano espero su contestacion. el hongo en la uña de los pies me comenzo por que tropece con una piedra, se me pso azul morado fui donde el dr y dijo que la uña se iba a caer pero se miraba negro verdoso, me mandaron la diflucan y eso me llego ya no esta negro verdoso pero si se mira como mancha blanca y hueca la de la uña de la mano se ve hueca y verdosa necesito que me conteste por favor gracias
User avatar
ROUSSE
RE: Infección por Hongos en las uñas

Mensaje por ROUSSE »

HACE TIEMPO PADESCO DE HONGOS EN LAS UÑAS E TOMADO PASTILLAS Y ME HE APLICADO LOCION Y NADA ME HAN DICHO QUE ES BUENO EL YODO DE LA SABILA Y APLICARMELO DIRECTO DE SER CIERTO QUE TIEMPO DEBO DE SEGUIR CON EL TRATAMIENTO POR FAVOR AYUDAME , YA LLEGA EL VERANO Y QUIERO LUCIR UNOS LINDOS PIES.
User avatar
jhan
RE: Infección por Hongos en las uñas

Mensaje por jhan »

hola que tal resulta que ya de varios meses tengo un hongo que se va comiendo mi uña pero no es de color amarillo el hongo si no que es medio blanco y cada ves come poco a poco cuando corto mi uña se vuelve pequeño mas por favor como puedo iliminar ese hongo gracias me pueden contestar gracias me llamo jhan
User avatar
NIGUITA
RE: Infección por Hongos en las uñas

Mensaje por NIGUITA »

Tengo hongos en las uñas de los pulgares de mis pies, he usado varios productos y medicamentos y nada me limo la uña y me la pinto pero igual se nota y quiero en realidad una solucion, si alguien me da un dato efectivo se ,lo agradeceria.
Pd. cualquier dato hacer referencia donde puedo encontrar dicho componente.Gracias.
User avatar
Invitada
RE: Infección por Hongos en las uñas

Mensaje por Invitada »

Tengo un remedio que es perfecto para este padecimiento, solo debes mezclar alcohol y bicarbonato de soda.

Por ejemplo: Remoja o unta las uñas afectadas con la mezcla todas las noches o tantas veces puedas y verás que se te cura la infección. Lo he recomendado a varias personas y les ha funcionado. Prueba tú.

Suerte!
User avatar
Leticia 10
Infección por Hongos en las uñas

Mensaje por Leticia 10 »

Hola a todos !!
Les quisiera contar mi problema , yo tengo hongos en las uñas de mis pies , ya hace 3 años pero nunca nunca me animaba a ir a donde el Doctor , pero hace 3 dìas he decidido ir al medico . porque ya no quiere tener estas uñas tan feas y yo se que con un buen tratamiento van a mejorar al 100% Animense hay que hacer algo , no solo decir yo quisiera esto y aquello aunque de pena o lo que sea , es nuestro cuerpo y lo tenenmos que cuidar . luego les cuento como me fue en el Doctor y que me recomendo . Espero que este mensaje les sirva a muchos jovenes y que se decidan a ir al Doctor. bye , hasta luego.
User avatar
PITER PAN
Re: Infección por Hongos en las uñas

Mensaje por PITER PAN »

Hola pues mira yo lo ke te puedo recomendar es que te tome slas pastillas LAMISIL por 6 meses pero de 3 en 3 jejeje porke ninguna pomada te va a kitar esa infeccion y de ser tan pekeñita se hace enorme y curable todavia pero tarda mas tiempo. mira yo tenia hongos en mis uñas y hasta ke no tome la desicion de tomar algo porke la verdad me daba pena y no es nada higienico tener unos pies con algun champiñon por un ladito. tu no te sientas mas en esta vida todo tiene solucion. yo me tome el tratamiento 3 meses y descanse 1 mes y me los volvi a tomar porke ya tenia tiempo de no atenderme mis pies y ahora estoy muy contenta. hechale ganas y ya veras no importa el tiempo ke pase es mejor ke pasen 8 meses a toda la vida yno hacer nada pro ellos.

cuidate y espero ke te haya ayudado con tu respuesta te mando un abrazote
User avatar
Rosalia
Re: Infección por Hongos en las uñas

Mensaje por Rosalia »

Hola Como estas? A continuacion te presento mi caso: Desde hace tiempo vengo padeciendo hongos en las dos dedos de las uñas de los pies hoy, tropese con algo en mi pie y para mi sorpresa la uña salio completa y sin causar mucho dolor , por favor que me podrias recomendar en ese caso estoy desesperada :oops: .. por favor espero tu ayuda.
Gracias..
User avatar
gabylrad
Re: Infección por Hongos en las uñas

Mensaje por gabylrad »

es muy dificil mi mal ya tiene mas de 7 anos y mi una no la he podido curar es costoso desesperante y tengo 7 anos escondiendo mis pies quisiera poder andar en sandalias o ir al mar o alas picinas y ensenar mis pies a todos incluso amis hijas y fam. pero da mucha pena estoy ya muy desepcionada de todo lo q he hecho y no hay remedios :cry:
User avatar
ÑAKO
Re: Infección por Hongos en las uñas

Mensaje por ÑAKO »

Tras un año de tratamiento he conseguido liberarme del hongo de la uña del dedo gordo del pie.He utilizado Locetar -una laca que me recetó el dermatólogo-.Creo que el truco está en la constancia (limar y aplicar dos veces por semana la uña) eligiendo dias y horario exacto de aplicación.El dermatólogo también me recetó unas pastillas para tomar conjuntamente pero no seguí esta prescripción por provocar serios daños en el hígado.
Constancia es la clave.
User avatar
Invitado
Re: Infección por Hongos en las uñas

Mensaje por Invitado »

Hola gente!!
un truco que resulta mas eficas que limar la uña es aplicarse callicida LAURIA , u otra marca , hasta que comienza a caerse la uña de a pedazos, hay que tener mucho cuidado de no destruir la ungula (esa media lunita que se ve en el nacimiento de la uña y cuidado con la piel de alrrededor de la uña no aplicar el callicida por que lesiona mucho la piel) despues hacer los tratamientos para matar el hongo
User avatar
rebe
Re: Infección por Hongos en las uñas

Mensaje por rebe »

HOLA TENGO HONGOS EN LAS UÑAS DE LOS PIES ES HORRIBLE TENGO LAS UÑAS OSCURAS DE UN COLOR FEO FUI AL MEDICO EL ME LO CONFIRMO AHORA ME TENGO QUE HACER UN ANALISIS PARA SABER BIEN QUE TIPO DE HONGO ES Y EMPESAR UN TRATAMIENTO ESPERO TENER SUERTE
User avatar
gratis: tratamiento natural para uñas y pies con hongos
Re: Infección por Hongos en las uñas

Mensaje por gratis: tratamiento natural para uñas y pies con hongos »

[font=verdana, tahoma, arial, sans-serif]yo también tuve este problema pero con la alimentación q les recomiendo en este vídeo y el lavado de pies con sal se pueden curar

este es el link:
[/font]
[font=verdana, tahoma, arial, sans-serif]
puedes visitar nuestra pagina web:

www(.)medicinasnaturistas(.)com
[/font]
User avatar
alicia99911
tengo malos olores enl,os piies.

Mensaje por alicia99911 »

gratis: tratamiento natural para uñas y pies con hongos escribió:[font=verdana, tahoma, arial, sans-serif]yo también tuve este problema pero con la alimentación q les recomiendo en este vídeo y el lavado de pies con sal se pueden curar

este es el link:
https://www.youtube.com/watch?v=tMAYZwyZlPk
puedes visitar nuestra pagina web:
www(.)medicinasnaturistas(.)com
[/font]
yo tengo malos olores en los pies ,me gustaria saber como quitarmelos los malos olores de los pies
Responder



  • TEMAS RELACIONADOS CON Infección por Hongos en las uñas

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados