Huertos ecológicos en alquiler, Valencia

Un lugar para regalar, intercambiar, comprar o vender productos ecológicos, orgánicos o biológicos. Desde semillas, pasando por alimentos, plantas, frutas, verduras y todo tipo de productos

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
packman

Re: huertos ecológicos en alquiler valencia

Mensaje por packman »

Hola, para la gente que esté interesada en alquilar una pequeña parcelita para su cultivo ecologico puede contactar conmigo dirigiendose a [url=mailto:packman00@hotmail.com]packman00@hotmail.com[/url] . Está ubicada por el termino de Picanya, muy bien comunicado y cerca del metro. No es huerta urbana, esta ubicada a 1 km del pueblo donde hay muchos mas cultivos. La tierra es buenisima y la ubicación perfecta!
User avatar
borboto
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:05 am
Re: Huertos ecológicos en alquiler, Valencia

Mensaje por borboto »

estoy preparando huertos een borboto y poble nou .a 5in d valencia,,,,alguien quiere info?? un saludo :
User avatar
soledad7
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Dom Ene 29, 2012 4:30 pm
Huertos ecológicos en alquiler, Valencia

Mensaje por soledad7 »

borboto escribió:estoy preparando huertos een borboto y poble nou .a 5in d valencia,,,,alguien quiere info?? un saludo :
estoy interesada en esos huertos, me puedes decir precios, tamaño, condiciones, situacion,....
muchas gracias
User avatar
HuertosdelTuria
Re: Huertos ecológicos en alquiler, Valencia

Mensaje por HuertosdelTuria »

Hola a todos

el próximo 20 de marzo damos comienzo a nuestro proyecto, su web es w.huertosdelTuria.com , espacio agrario donde cultivar tus verduras y hortalizas. Para todos aquellos que quereis disfrutar de un huerto ecológico a 10 km de Valencia, en Manises, dentro del Parc Natural del Túria. Tenemos una oferta inicial de un descuento del 20% los tres primeros meses si contratais la parcela antes del 30 de abril. Si visitais nuestra web tendreis toda la información y estaremos encantados de atenderos aquí, a pie de huerto (Partida del Racó, Manises) o por mail o teléfono 656380915. También nos podeis conocer en Facebook.
User avatar
Olga Ibañez
Huertos ecológicos en alquiler, Valencia

Mensaje por Olga Ibañez »

Alquiler de huertos ecológicos en Alcacer a 10 minutos de Valencia. Parcelas de 150 metros cuadrados por 39 euros al mes, la preparación y el agua corre de nuestra cuenta. Nuestros clientes además pueden disfrutar de la finca de recreo Hort dels Orssos, la cual cuenta con paelleros, zona de baño, parque para niños y mucho espacio natural.

Si estais interesados en otro modo de vida más respetuosa con el medio ambiente y una alimentación sana podeis venir a visitarnos. Toda la información en nuestra web:www.agrolife.es o al correo olga@agrolife.es
User avatar
jorge sanmar
Re: Huertos ecológicos en alquiler, Valencia

Mensaje por jorge sanmar »

me interesa informacion 678526883
User avatar
DanielManzano
Re: Huertos ecológicos en alquiler, Valencia

Mensaje por DanielManzano »

Dispongo de huertos de alquiler a medida del usuario en Benetusser.
Info: danielmanzanoraga@gmail.com
User avatar
Bel Car
Re: Huertos ecológicos en alquiler, Valencia

Mensaje por Bel Car »

borboto escribió:estoy preparando huertos een borboto y poble nou .a 5in d valencia,,,,alguien quiere info?? un saludo :
Hola, estoy mirando para alquilarme un hortet cerca de Valencia, si tienes algo podrias informarme ,mi direccion de correo: sargantanax@hotmail.com
Gracias
User avatar
Mi Pequeño huerto
Re: Huertos ecológicos en alquiler valencia

Mensaje por Mi Pequeño huerto »

Alkarok escribió:Hola.


Estoy interesado en hacerme con una parcela lo mas cercano posible a Valencia, ya que quiero iniciarme en el cultivo de vegetables. Por favor si alguien sabe donde puedo encontrar alguna parcela para ello que me lo comente. Gracias.




Hola! Si te sigue interesando, nosotros alquilamos parcelas en Borbotó (una pedanía a 5 minutos de Valencia). Si quieres información nos puedes mandar un mail a [url=mailto:mihuertoenvalencia@gmail.com]mihuertoenvalencia@gmail.com[/url]
User avatar
raul molinerumbo
Re: Huertos ecológicos en alquiler, Valencia

Mensaje por raul molinerumbo »

borboto escribió:estoy preparando huertos een borboto y poble nou .a 5in d valencia,,,,alguien quiere info?? un saludo :
estamos interesados en adquirri una parcela como podiamos ponernos en contacto con vosotros
User avatar
VICENTE
Re: Huertos ecológicos en alquiler, Valencia

Mensaje por VICENTE »

Hola soy Vicente,el próximo dia 15 de diciembre de 2012, en Moncada (junto estación del metro seminari-ceu) se realizará la apertura de 34 parcelas de 60m2 a 35€ el mes. El precio incluye el consumo de agua,gasto de herramientas y asesoramiento. Opción para tener gallinas,patos,ocas,etc. Zona con paellero,cuarto de baño,para sábados y domingos para que vengáis con amigos y familiares a hacer paellas y torrás. Plazas limitadas. Para más información,interesados llamar al número 610152081.
User avatar
Huertos Turia
Re: Huertos ecológicos en alquiler, Valencia

Mensaje por Huertos Turia »

Hola huertan@s, la ecohorticultura se extiende !! que bueno para todos. Vicente que tu nuevo proyecto te vaya muy bien, hace mucha falta volver a la tierra.
A nosotros nos va muy bien, tenemos los huertos ecológicos en Manises y la gente esta muy contenta pues ve los frutos de su esfuerzo y cuidado con la tierra, son proyectos sostenibles que es lo que hace falta.
Ahora, también cultivamos naranjas y nuestros huertanos pueden coger sus propias naranjas en los naranjos del huerto.

Si a alguien le interesa tener su propio naranjo hacemos APADRINAMIENTOS. Informate en el 656380915, Rosa, o en huertosdelturia.com. Nuestro facebook tiene muchas fotos. A partir de 30€ puedes disfrutar de coger tus naranjas directamente del árbol y además si quieres alquilar tu huertecillo al lado mismo.
Saludos y buena cosecha
User avatar
elfito
Re: Re huertos alquiler

Mensaje por elfito »

Invitado escribió:
Alkarok escribió:Hola.


Estoy interesado en hacerme con una parcela lo mas cercano posible a Valencia, ya que quiero iniciarme en el cultivo de vegetables. Por favor si alguien sabe donde puedo encontrar alguna parcela para ello que me lo comente. Gracias.


SI TE INTERESA YO TENGO ALGO ENTRE SOLLANA Y EL ROMANI


Hola, vivo cerca de Sollana-Romani y podria interesarme, por favor dame tus datos de contacto y aclaramos detalles.

Gracias y saludos,
User avatar
Autocultivos
Re: Huertos ecológicos en alquiler, Valencia

Mensaje por Autocultivos »

Hola, disponemos de Parcelas para Autocultivos en plena huerta de Alboraia, en zona muy cercana a Valencia. Se incluye el asesoramiento, herramientas e instalación de riego por goteo. Además las parcelas gozan de una amplia Zona de ocio y descanso. http://www.autocultivos.com
User avatar
Vicente
Re: Huertos ecológicos en alquiler, Valencia

Mensaje por Vicente »

PARCELA DE 60m2 EN ALQUILER A 20€/MES EN MONCADA. EN EL PRECIO SE INCLUYEN LAS HERRAMIENTAS Y EL AGUA, ASESORAMIENTO.
Tfno. de contacto: 610152081
Cerrado



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados