Huerto urbano en el muro

Todo sobre los productos bio, orgánicos, biológicos ó ecológicos. Da tu opinion sobre las diferentes marcas y fabricantes

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
CarlaSofia4

Huerto urbano en el muro

Mensaje por CarlaSofia4 »

Hola!, me encuentro realizando un proyecto de huerto urbano para departamentos. Se trata de maceteros modulares que no requieren de muchas instalaciones de clavos para estar en el muro. En estos maceteros irán hortalizas relativamente pequeñas y que saquen de aprietos o apuros al momento de cocinar. Trabajo en el diseño, y necesito de la colaboración del público para ello. Tengo imágenes del diseño en la página de facebook! búsquenlo como "huerto en la muralla", critiquen, aprueben o desaprueben el proyecto, o si se te ocurre una hortaliza pequeña que se podría plantar, la puedes mencionar. Todo es de gran ayuda. Saludos y gracias!!
User avatar
biohappy
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 3
Registrado: Mié Nov 16, 2011 11:21 pm
Re: Huerto urbano en el muro

Mensaje por biohappy »

Acabo de visita la página de facebook y me ha encantado, es original, práctico y asequible. Lo voy a proponer como actividad en el colegio. En cuanto a las hortalizas, no sé me ocure ninguna, pero quizás perejil :eek:
User avatar
biohappy
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 3
Registrado: Mié Nov 16, 2011 11:21 pm
Re: Huerto urbano en el muro

Mensaje por biohappy »

biohappy escribió:Acabo de visita la página de facebook y me ha encantado, es original, práctico y asequible. Lo voy a proponer como actividad en el colegio. En cuanto a las hortalizas, no sé me ocure ninguna, pero quizás perejil  :eek:
Por cierto, me gustaría saber si utilizas algún plástico en especial. Estoy realizando un proyecto sobre viviendas bioclimaticas y cualquier información me vendría de perlas.
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados