Hortalizas ecológicas

Un lugar para regalar, intercambiar, comprar o vender productos ecológicos, orgánicos o biológicos. Desde semillas, pasando por alimentos, plantas, frutas, verduras y todo tipo de productos

Moderadores: Panoramix, biomana

Cerrado
User avatar
Las Torres
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 17
Registrado: Mié Sep 16, 2015 12:44 pm

Hortalizas ecológicas

Mensaje por Las Torres »

Hola a tod@s, soy una productora de hortalizas, si quereis comprar sin intermediarios contactar conmigo, a día de hoy no tengo una producción enorme ya que produzco en ecológico y los que estáis con esto ya sabeis como va prueba error, prueba error, pero las hortalizas que salen tienen una calidad extraordinaria. 
Gracias por adelantado, un saludo
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: Hortalizas ecológicas

Mensaje por Luci4na »

Hola en donde vives? que bien que hagas algo organico, me encantaria producir algun alimento organico, o tener acceso a ellos con mayor facilidad, en mi ciudad no hay mucho de esto, saludos!!
User avatar
Las Torres
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 17
Registrado: Mié Sep 16, 2015 12:44 pm
Re: Hortalizas ecológicas

Mensaje por Las Torres »

Luci4naHola en donde vives? que bien que hagas algo organico, me encantaria producir algun alimento organico, o tener acceso a ellos con mayor facilidad, en mi ciudad no hay mucho de esto, saludos!!
Me parece que te va a quedar un poco lejos, estoy en galicia, eres de México no?
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Hortalizas ecológicas

Mensaje por Nayeli »

Yo también me encuentro en México pero la verdad que aunque no los pueda comprar me parece excelente la propuesta y espero que muchas personas se animen cada vez más para que se extienda esta labor.
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: Hortalizas ecológicas

Mensaje por Luci4na »

Las Torres escribió:
Luci4naHola en donde vives? que bien que hagas algo organico, me encantaria producir algun alimento organico, o tener acceso a ellos con mayor facilidad, en mi ciudad no hay mucho de esto, saludos!!
Me parece que te va a quedar un poco lejos, estoy en galicia, eres de México no?
jajajaja, si, de México, que lástima, pero de todas formas me encantaría que nos siguieras platicando de este proyecto tan interesante, más gente debería hacer esto. Saludos!!!
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Hortalizas ecológicas

Mensaje por Nayeli »

A mi también me gustaría que nos contaras más aquí en México todo esto apenas comienza a salir y es muy interesante conocer para darle más difusión y promoción a este tipo de productos.
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: Hortalizas ecológicas

Mensaje por Luci4na »

Si en México todavia es algo nuevo y caro y la mayoria de las personas no entiende la diferencia y cree que se trata solo de productos caros en porciones pequeñas para gente que no tiene en que gastar su dinero, pero creo qe poco a poco esta mentalidad irá cambiando. Éxito y esperamos que nos platiques como vas,
Cerrado



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados