Hongos, pies y sus aspectos emocionales

Cada persona tiene su propio modo de pensar para interpretar el mundo que le rodea y tratar de manejarse en él, del mejor modo posible. Generalmente, todos buscamos sentirnos bien con nosotros mismos y los demás y lograr las metas y objetivos que nos proponemos en nuestras vidas.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm

Hongos, pies y sus aspectos emocionales

Mensaje por Aurea »

Enrique, retomando un poco lo escrito en otro foro acerca de los hongos en los pies, me puse a pensar como puede solucionarse esto tomando en cuenta los aspectos emocionales, (ya sabes que me gusta hacer la relación emoción. cuerpo). Asi que no se cuanto pueda ya servirte esto, pero los hongos en la piel (en este caso, en lo spies) hablan de lo irritado y disconforme que puedes estar con "el mundo sobre el cual caminas", y se me hace interesante relacionar esto con los modos de ver que has expuesto anteriormente, tu desgano para vivir o seguir "caminando" en esta vida o universo, no estás a gusto con lo "que pisas", desagrado y protesta por tener "que estar aqui". Bueno, quizá no sea un gran descubrimiento pero quizá a alguien le puedan servir "tus pasos". :adios:
Avatar de Usuario
Enrique Arias Valencia
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 715
Registrado: Sab Ago 15, 2009 3:59 pm
Re: hongos, pies y sus aspectos emocionales

Mensaje por Enrique Arias Valencia »

Hola, Aurea, como siempre agradezco tu mensaje.

Estos son de los que más me gustan, cuando haces estas relaciones.

Gracias
Avatar de Usuario
Susie9
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 573
Registrado: Vie Ago 21, 2009 5:53 pm
Re: Hongos, pies y sus aspectos emocionales

Mensaje por Susie9 »

¿En qué otro hilo se ha hablado de los hongos en los pies?

Los hongos igual que el herpes labial sale cuando nos bajan las defensas.
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Re: Hongos, pies y sus aspectos emocionales

Mensaje por Aurea »

Hablabamos de los pies en el hilo de... ya no me acuerdo. :-l

Pero lo que te habéis perdido acerca de los pies es que Enrique decía que el no usaba medicina natural en llo spies porque era muy lenta o no le servia (o algo asi) y que por culpa de este problema su novia lo habia dejado y que el preferia recurrir a los medicamentos de farmacia para evitar este problema que dejar el problema ahi y propiciar una ruptura amorosa.

:tecleando:
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados