Hongos en la cara

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
paola

RE: hongos en la cara

Mensaje por paola »

hace dos años que tengo las manchas y hay veces que se me pela la cara lo que me aconcejaron fue 4 derm hizo efecto por un tiempo pero luego me volvio a salir fui al dermatologo y solo me dijo que me pùsiera baselina pero eso lo empeoro y ahora ya no quiero ni salir a la calle xfa alguna solucion y no se pongan mucha crema xq eso hace que las manchas o hongos se enraicen
:(
User avatar
dj
RE: hongos en la cara

Mensaje por dj »

me salieron hongos en la cara porfa alguien me puede ayudar toy muy triste y avergonado la berdad no se cuando es que me aparecio esto ....de antemano gracias los hongos que tengo mantienen seca mi piel ......y un poko de pikazon
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
RE: hongos en la cara

Mensaje por Aurea »

Hola a todos!

Los hongos si se quitan, estos salen porque el sistema inmune esta debilitado y, además, hay estados emocionales que propiecian las afeccioes de la piel.

Si en verdad quieren sanar y no solo quitar los síntomas con cremas de farmacia (que solo debilitan la capacidad del cuerpo para sanarse), es ecesario que hangan una dieta depurativa:

1. Eviten al máximo azúcares refinados y lácteos y embutidos de origen animal que sólo generan muchas toxinas e el cuerpo y hacen que este sea propicio para incubar todo tipo de gérmenes.

2. Una dieta depurativa es necesaria para eliminar a fondo toxinas y grasasa acumuladas en el organismo. Recuerden que si su sangre e intestios estan sanos y limpios, no pueden existir efermedades ni infecciones. La piel es un segudo riñón, por el se expelen toxinas cuando los intestinos están muy saturados o sucios.

3. Apliquen compresas de ajo machacado encima de la piel afectada y enjuaguen con agua mieral.

4. Por las noches laven su cara perfectamente y enjuaguen con agua mineral con unas gotas de jugo de limón exprimido.

6. Revisen su estado emocional: la ansiedad, la ira, la tensión y los desagrados que se guardan debilitan el sistema imune y vuelven propensa a la piel a muchas afecciones, entre ellas,, los hongos.
Por la piel no sólo se expelen toxinas, sino también desagrados.

Abrazos!
User avatar
yofran
Re: hongos en la cara

Mensaje por yofran »

tengo hongos en la cara y no se como curarmelos por fa si alguien tiene un remedio ya que las crewmas que me recetaron na hace efecto
User avatar
Eduardo E
hongos en la cara

Mensaje por Eduardo E »

YO USE MUCHAS DE LAS POMADAS QUE RECOMENDAN LOS MEDICOS..SIN EMBARGO UNAS AL CONTRARIO DE ERRADICAR EL HONGO LO AGRABAN...EL HONGO ES DE LOS QUE SE ESCARAPELA COMO CASPA Y DA MUY MAL ASPECTO

yo estoy usando una crema, que contiene: GENTAMICINA, BETAMETOSONA, CLOTRIMAZOL. y se llama asi se llama QUADRIDERM es antibiotico - antiflamatorio y antimicotico. hAY QUE SER CONSTANTE Y SER EN EXTREMO IGIENICO LAVAR CONSTANTEMENTE LA ZONA AFECTADA Y MANTENERLA SECA. CAMBIAR CONSTANTEMENTE LAS TOALLAS Y NO USAR LAS TOALLAS Q SE USAN EN ESA ZONA EN OTRAS PARTES DEL CUERPO APRA EVITAR CONTAJIOS Y A OTRAS PERSOONAS, YA QUE ES EN EXTREMO CONTAJIOSO. ASI COMO COMER MUCHOS CITRICOS
ATTE EDUARDO E... proconsut3@hotmail.com
User avatar
angieloves
Re: hongos en la cara

Mensaje por angieloves »

Hola a todos yo he probado con la crema Quadryderm que contiene Betametasona,clotromazol y gentamicina el costo es algo elevado pero se nota resultados tambien la venden como genericos con el nombre de bactrimil costo 25 pesos accesible al bolsillo me ha funcionado pero vuelve a salir no frecuentemente, es recomendable jabon astrigente extremar medidas higienias para aminorar sintomas Saludos espero sea de utilidad :aplausos:
User avatar
colibri_ra
Re: hongos en la cara

Mensaje por colibri_ra »

HOLA FUI A UN BALNEARIO Y ME SALIERON MUCHOS GARITOS POR TODO EL CUERPO Y TENGO MUCHA COMEZON, PERO LO MAS PREOCUPANTE ES QUE EN MI CARA TAMBIÉN Y CON DESPELLEJAMIENTO Y MUCHÍSIMA COMENZON...POR FAVOR RECOMIENDENME ALGO, GRACIAS
User avatar
dadada
Re: Hongos en la cara

Mensaje por dadada »

NO NO U_U LOS HONGOS APARECEN MAYORMENTE POR LA HUMEDAD O POR LA ROPA AJUSTADA DE TELA QUE PROBOQUEN LA SALIDA DE HONGOS .. NO ME ACURDO COMO SE LLAMA ESA TELA U_U , :D 6 ASI TODOS FELICES SIN HONGOS (:
User avatar
Martinn
Re: Hongos en la cara

Mensaje por Martinn »

estuve un año con esos hongos en la cara...hasta que descubri una crema, me la puse un par de dias y jamas me volvieron a salir...la crema se llama "BACTICORT COMPLEX"...usenla y despues me dicen...yo probe muchisimas otras cremas y ninguna me habia dado resultado
User avatar
Nurys
Re: Hongos en la cara

Mensaje por Nurys »

Hola,tengo un nino de 7 a~os y le salio un hongo en la cara,lo he llevado al medico y solo me recetan pomadas y no se le quiere quitar y estoy desesperada que puedo hacer.
User avatar
MARIA LOPEZ
Re: Hongos en la cara

Mensaje por MARIA LOPEZ »

XFA TENGO UN HONGO EN LA CARA Y CUANDO AGARRO SOL ME SALE UNA MANCHA DONDE TENGO LA PARTE AFECTADA
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Re: Hongos en la cara

Mensaje por Aurea »

Aplicar cataplasmas de ajo es un buen remedio, pero hay que atender la alimentación pues la baja de defensas propicia estas afecciones. Hay qu eincluir en la dieta algas marinas, alimentos ricos en vitamina C como el brécol,, zanahoria, aguacate, etc. Se debe procurar no consumir productos cahtarra, refinados ni procesados que bajan defensas y no nutren el cuerpo. Tomar suficiente agua y descansar bien es necesario ara tener una piel resitente y saludable. También es recomendable tomar medio diente de ajo en ayunas para reforzar le sistema inmue, y agregar cebolla cruda a las ensaladas. :tecleando:
User avatar
jorge123
Re: Hongos en la cara

Mensaje por jorge123 »

OLA A TODOS QUISIERA SABER SI COMPRO DICHA CREMA QUE CONTENGA CLOTRIMAZOL ,GENTAMICINA,BETAMETASONA,..CUANTAS VECES AL DIA DEBO DE USAR?
User avatar
emmanuel
Re: Hongos en la cara

Mensaje por emmanuel »

Aurea escribió:Aplicar cataplasmas de ajo es un buen remedio, pero hay que atender la alimentación pues la baja de defensas propicia estas afecciones. Hay qu eincluir en la dieta algas marinas, alimentos ricos en vitamina C como el brécol,, zanahoria, aguacate, etc. Se debe procurar no consumir productos cahtarra, refinados ni procesados que bajan defensas y no nutren el cuerpo. Tomar suficiente agua y descansar bien es necesario ara tener una piel resitente y saludable. También es recomendable tomar medio diente de ajo en ayunas para reforzar le sistema inmue, y agregar cebolla cruda a las ensaladas. :tecleando:
oye me pongo ejo en la amncha con gotas de limon luego enjugo con agua mienral y aplico crema?? o asi y el ajo lo licuo en la mañana y me lo tomo por cuanto tiempo??? gracias contestame pro fa si. gracias estoy desesperado
User avatar
emmanuel
Re: Hongos en la cara

Mensaje por emmanuel »

Aurea escribió: oye me pongo ejo en la amncha con gotas de limon luego enjugo con agua mienral y aplico crema?? o asi y el ajo lo licuo en la mañana y me lo tomo por cuanto tiempo??? gracias contestame pro fa si. gracias estoy desesperado
oye me pongo ejo en la mancha con gotas de limon luego enjuago con agua mieneral y aplico crema?? o asi y
el ajo lo licuo en la mañana y me lo tomo por cuanto tiempo??? gracias contestame pro fa si. gracias estoy desesperado
contestame
contestame
Responder



Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado