Fecha actual Lun Abr 24, 2017 11:05 pm

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Homeopatia para las varices

La Homeopatía método terapéutico que se basa en administrar pequeñas dosis de sustancias medicamentosas para activar las propias defensas de nuestro organismo y llegar suavemente a la mejoría o curación de las enfermedades.

Moderadores: biomana, Panoramix

Marina

Homeopatia para las varices

Mensajepor Marina » Lun Abr 04, 2011 7:30 pm

Hola, dengo 30 años y tengo en las piernas muchas venitas pequeñas y me estan empezando a aparecer venas grandes. Yo ando todos los dias una hora y ademas hago un poco de ejercicio, pero paso mucho tiempo sentada por mi trabajo.
Me gustaria que me recomentadaais un tratamiento homeopatico para mi problema y me digais tambien la forma de tomarlo.
Yo lo que noto principalmente es pesadez en la zona de los tobillos y a veces tambien en la zona de los tobillos como ardor.
ESpero que me posais ayudar.
gracias

Marina

Re: Homeopatia para las varices

Mensajepor Marina » Mié Abr 13, 2011 9:31 pm

Hola de nuevo, he leido que la Arnica Montana puede ir bien para mi caso. Me estan saliendo moratones en las piernas y no me he pegado ningun golpe.
Creo que voy a probar con el arnica, pero necesito saber cual tengo que comprar (6ch, 30ch,...) y como tomarlo (por ejemplo 3 granulos 1 vez al dia,...).
Espero que alguien me pueda ayudar.
gracias

Marina

Mensajepor Marina » Mié Abr 13, 2011 10:20 pm

También esta el AESCULUS HIPPOCASTANUM(castaño de indias) y el HAMAMELIS. Cual es mejor para las varices?

wilson

Mensajepor wilson » Sab Feb 04, 2012 2:29 am

para que sirve bolsa #19 y hamamelis6ch

kirlsmoragina
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensajepor kirlsmoragina » Jue Oct 16, 2014 4:54 am

Hola: Conozco algo totalmente natural, sin contraindicaciones ni efectos secundarios, 100% efectivo y con resultados duraderos.

Es un sistema, NO ES una dieta, y NO ES plan de ejercicios fuertes. Con el sistema no tiene que sufrir para lograr resultados! Yo solo busco que elimine sus várices y arañas.

Se basa en los siguientes principios:

Una Selección De Alimentos Que Disminuyen Los Efectos De Las Hormonas Que Activan La Aparición De Várices.

Simples Ejercicios Para Activar Su Circulación y Eliminar La Pesadez De Las Piernas De Inmediato.

Secretos Sobre El Tipo De Calzado Que Debe Usar y Las Prendas Que La Ayudan a Eliminar Sus Várices.
[font=Calibri,sans-serif]Técnicas Milenarias Que Muchos Quieren Ocultar, Pero Que Le Revelaré De Manera Exclusiva... Se Sorprenderá! .[/font][font=Helvetica,sans-serif] Yo Recomiendo 100% este método contra las varices, es muy barato y además no tuve que pasar por ningún tipo de cirugías y nada de esas cosas que me dan miedo. te dejo la pagina por si te interesa.

[/font]
[font=Helvetica,sans-serif]Saludos.[/font]

Bernnarda
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensajepor Bernnarda » Lun Nov 28, 2016 10:11 pm

Honestamente no creo en la homeopatia, me parece que ayuda en algunos casos pero no en todos, las varices son un problema que no se soliciona de manera tan sencilla, alguien ya lo ha hecho?

Volver a “Homeopatia”