Hola

Bienvenido al foro Vida Natural. Pasa y ponte cómodo, " estas en tu casa".

Moderadores: Panoramix, biomana

Avatar de Usuario
SoCu
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 13
Registrado: Lun Ago 12, 2013 3:20 pm

Hola

Mensaje por SoCu »

Hola, buscando unas recetas Recetas vegetarianas para poner en el recetario que estoy creando me encontre con este foro, no he visto mucho pero por los subforos que he visto parece muy completo, os felicito.


Salu2.
Avatar de Usuario
clarinda
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 665
Registrado: Jue Ago 04, 2011 7:18 pm
Re: Hola

Mensaje por clarinda »

Hola, en este foro podrás encontrar un poco de todo y lo mejor es que tu también puedes aportar a cada uno de los temas o preguntas que se hacen aquí. Bienvenida!!
Avatar de Usuario
Mire
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 827
Registrado: Mié May 02, 2012 10:36 pm
Re: Hola

Mensaje por Mire »

Hola Socu,
Que bueno que te has inscrito, también nos puedes recomendar tu libro una vez que termines :)
Me encantan las opciones vegetarianas, aunque no soy vegetariana, te recomiendo visitar el tema de recectas vegetarianas y comida sana.
¡Saludos!!
Avatar de Usuario
SoCu
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 13
Registrado: Lun Ago 12, 2013 3:20 pm
Re: Hola

Mensaje por SoCu »

Hola Mire, bueno la verdad que no es un libro, mas bien es una aplicación para ejecutarla en el ordenador, aunque sigue siendo un recetario, con recetas que he ido encontrando creadas por vosotr@s.

Ahora he tenido un pequño paron porque estoy con otros recetarios que llevo en marcha, A ver si lo termino y lo posteo par que lo podais tener.


Salu2.
Avatar de Usuario
Mire
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 827
Registrado: Mié May 02, 2012 10:36 pm
Re: Hola

Mensaje por Mire »

Hola Socu,
¡Muchas gracias! Toma el tiempo que necesites, pues no es fácil recopilar información y darle ese formato que mencionas, pero que bueno que con nosotros compartas esos proyectos, que creo que benefician a todos.
¡Saludos!
User avatar
Invitado
Re: Hola

Mensaje por Invitado »

Tengo un recetario para hacer helados con una de esa maquinas que venden en el Lidl, que pro supuesto tambien se pueden hacer en otros modelos de heladeras, otro el otro recetario es para la Thermomix, te lo digo por si tienes alguna de esa maquinas y quieres alguno.



Salu2.
Avatar de Usuario
SoCu
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 13
Registrado: Lun Ago 12, 2013 3:20 pm
Re: Hola

Mensaje por SoCu »

El mensaje de arriba es mio, se me paso identifiacarme y se posteo como invitado.

Por cierto, tambien tengo otro para una olla de esas programables, para la FussionCook Touch Advance, aunque de esta maquina hay menos gente que la tiene, pero lleva una tabla para poder adaptar los tiempos a la olla GM.


Salu2.
Avatar de Usuario
Mire
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 827
Registrado: Mié May 02, 2012 10:36 pm
Re: Hola

Mensaje por Mire »

¡Muchas gracias! Pues no tengo esas máquinas de helado que mencionas , y tampoco la olla programable, sin embargo, me gustaría saber donde se pueden conseguir estos libros que haces?
¡Saludos!
Avatar de Usuario
SoCu
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 13
Registrado: Lun Ago 12, 2013 3:20 pm
Re: Hola

Mensaje por SoCu »

Mira tus mensajes privados.


Salu2.
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Hola

Mensaje por Nayeli »

SoCu escribió:Hola, buscando unas recetas Recetas vegetarianas para poner en el recetario que estoy creando me encontre con este foro, no he visto mucho pero por los subforos que he visto parece muy completo, os felicito.


Salu2.

Me alegra mucho que te gustara, te invito a que sigas participando y si tienes recetas o información que compartirnos no dudes en hacerlo pues nos ayuda a enriquecer este espacio y seguro que para ti también es de gran ayuda, te recomiendo que visites otros sitios como cocinasana.eu o biomanantial.com en ambas páginas puedes encontrar gran variedad de recetas vegetarianas, ovolactovegetarianas etc. que te sean de gran ayuda para tu rectario
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Hola

Mensaje por Nayeli »

SoCu escribió:Hola Mire, bueno la verdad que no es un libro, mas bien es una aplicación para ejecutarla en el ordenador, aunque sigue siendo un recetario, con recetas que he ido encontrando creadas por vosotr@s.

Ahora he tenido un pequño paron porque estoy con otros recetarios que llevo en marcha, A ver si lo termino y lo posteo par que lo podais tener.


Salu2.

Esta es una gran idea creo que hoy en día los libros electrónicos son de gran ayuda y de muy fácil acceso espero nos compartas más sobre tu libro, que seguro será muy interesante y si tienes algunos otros recetarios espero también nos puedas compartir más información y seguro podemos asesorarte si buscas alguna receta en especial o buscas algún consejo. Saludos y mucho éxito con tu trabajo
Avatar de Usuario
SoCu
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 13
Registrado: Lun Ago 12, 2013 3:20 pm
Re: Hola

Mensaje por SoCu »

Gracias Nayeli, lo que pasa que esos recetarios no se donde postearlos para que los podais ver, porque no tienen nada con los temas de este foro, el vegetariano si, pero todavia le queda bastante.

De momento los link donde estan posteado los paso por mp, así si hay alguna actualización podies estar pendientes.



Salu2.
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Hola

Mensaje por Nayeli »

SoCu escribió:Gracias Nayeli, lo que pasa que esos recetarios no se donde postearlos para que los podais ver, porque no tienen nada con los temas de este foro, el vegetariano si, pero todavia le queda bastante.

De momento los link donde estan posteado los paso por mp, así si hay alguna actualización podies estar pendientes.



Salu2.

Muchas gracias por compartirlos, lo puedes postear sin problema en la sección de cocina, creo que es una gran idea compartir recetas y experiencias en la cocina, estaré esperando tus recetarios con mucho gusto. Saludos
Avatar de Usuario
Mire
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 827
Registrado: Mié May 02, 2012 10:36 pm
Re: Hola

Mensaje por Mire »

Hola Socu, te comento que recibí los recetarios y me parecen muy buenos, has hecho todo un trabajo reuniendo estas recetas fantástico, muchas gracias por compartir con nosotros, te mando muchos saludos y espero que puedas encontrar la recetas vegetarianas para el nuevo recetario.
¡Saludos!
Avatar de Usuario
SoCu
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 13
Registrado: Lun Ago 12, 2013 3:20 pm
Re: Hola

Mensaje por SoCu »

Me alegro que os gusten, voy a ponerlos en el foro de cocina.

Salu2.
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados