HOLA DESDE ASTURIAS

Bienvenido al foro Vida Natural. Pasa y ponte cómodo, " estas en tu casa".

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
Afonsy
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Mié Nov 30, 2016 12:23 pm

HOLA DESDE ASTURIAS

Mensaje por Afonsy »

Hola me llamo Lara y me encanta haberos encontrado. Empecé con la macrobiotica hace casi tres meses y la verdad es que hasta ahora me va bien. Empece con esta alimentacion no por una enfermedad física, pero a nivel anímico la alimentación tradicional, me acrecentaba mis crisis de ansiedad y otras cosas, que he de decir no que hayan desa`parecido, pero no tengo tantas. Es verdad que lo estoy haciendo poco a poco y con alimentos que todos tenemos a mano... eso sí integrales.... He leido en muchos sitios que es más cara, sí algunas cosas sí... pero como todo... yo puedo decir que desde que como así mi gasto de comida no ha sido exagerado... bueno espero no haberme liado demasiado... Nos veremos por aquí.Besos.
User avatar
Bernnarda
Habitual
Habitual
Mensajes: 326
Registrado: Jue Sep 01, 2016 9:33 pm
Re: HOLA DESDE ASTURIAS

Mensaje por Bernnarda »

Lara, que gusto que hayas entrado a este foro, yo tengo unos meses por aqui y la verdad esuqe me gusta mucho leer las experiencias de las personas, y ahora que comentas que estas en esto de la macrobiotica espero tener la oportunidad de conocer un poco más tu experiencia, ya que yo estoy tratando tambien de cambiar un poco mi alimentación y hacerla más saludable. Saludos y bienvenida
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados