Hola a todos!!

Bienvenido al foro Vida Natural. Pasa y ponte cómodo, " estas en tu casa".

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Avatar de Usuario
beeiixmartin
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Mié Mar 25, 2015 9:02 pm

Hola a todos!!

Mensaje por beeiixmartin »

Imagen Hola a todos, me llamo Bea, soy de Tenerife y me dedico al Networking y también soy Vlogger en Youtube. Encontré este foro porque estaba buscando foros de productos y formas de vida naturales. Hace poco que empecé a tomar productos naturales y me he dado cuenta de la gran diferencia que hacen en nuestro organismo frente a los medicamentos y sus efectos secundarios. Me encanta la cita: "que tu medicina sea tu alimento" de Hipócrates. Qué gran consejo!! Bueno, para los que les interese (no trato de hacer propaganda) yo me dedico a hacer publicidad de un producto botánico elaborado con mangostán. (Por si alguien quisiera saber mas que me contacte y le cuento o lo digo por aqui, para no dar informacion que no se me ha pedido... ya que no conozco si las normas del foro me permiten hablar de algo asi sin que me pregunten...)

Nada, espero conocer muchas personas a las que también les gusten los remedios naturales, la alimentación sana y la buena vida (sana)

Gracias
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: Hola a todos!!

Mensaje por Luci4na »

Hola Bea, que gusto conocerte y pues si, creo que todos hemos llegado a este foro por motivos similares y te puedo decir que si se aprende bastante, esto que comentas de la medicina parece que es muy cierto, yo he tratado de optar por medicamentos naturales y dejar un poco de lado la medicina a la que estaba acostumbrada y me esta gustando lo que siento. Bienvenida, espero leer mucho de ti.
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados