HISTORIA DE AMOR

Cada persona tiene su propio modo de pensar para interpretar el mundo que le rodea y tratar de manejarse en él, del mejor modo posible. Generalmente, todos buscamos sentirnos bien con nosotros mismos y los demás y lograr las metas y objetivos que nos proponemos en nuestras vidas.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
Deseos_Inmateriales

HISTORIA DE AMOR

Mensaje por Deseos_Inmateriales »

Se trata de un chico que se enamoró de una chica. Él es rico y se enamoró de una chica pobre. Su familia no veía con buenos ojos a la chica porque es modesta y pobre. El chico sufrió mucho, estuvo con varias mujeres intentando formalizar una relación pero ninguna cuajó. Siempre tuvo en su mente a esta chica especial, que a él tanto le gustaba. Le hablaban mal de la chica, es tal es cual, no te conviene, pero él la quería y no podía dejar de pensar en ella. Finalmente decidió que tenía que ir en busca de la chica pobre. Qué no podía renunciar al amor y tener clavado por siempre esa espina y ese dolor dentro. Y así lo hizo. Ella también había sufrido mucho porque también lo quería. Desde ese momento no se han separado y están juntos.

El chico de la historia, en un primer momento quedó abrumado porque le hablaban mal de la chica. Pero comprendió que no tenía sentido hacer caso a terceros, y que aunque la chica fuera pobre o la más grande perra judia, él la quería.

Este chico por estar con esta mujer se enfrentó a su propia familia. Les dejó las cosas claras: que la quería y que si no la aceptaban, él se iba a ir lo mismo con ella. Peleas gordas tuvo con su familia pero a la familia no le quedó otro remedio que aguantarse.

Esto es verdadero amor. Luchar por la persona que quieres, por más obstáculos que hayan. No se puede renunciar al amor. Y si lo haces sufrirás toda la vida
User avatar
MARIANO 22

Mensaje por MARIANO 22 »

Yo al respecto os contaré que después de conocer unas cuantas chicas, algunas en buena posición social y económica al final la que ha sido el amor de mi vida ha sido una que cuando nos conocimos tenía ella una muy mala situación económica y pasando una época en la que estaba tocando fondo y conociendo límites que nunca hubo imaginado, por ello mismo enseguida me pude dar cuenta que eso me daba muchas garantías porque yo anteriormente había pasado por unas malas experiencias que a la postre resultaron enriquecedoras, con el tiempo ella superó ese mal trance y ahora considera afortunada por haber pasado por esa situación que le posibilita ser consciente de su posición actual y poder valorar lo que le rodea lo que resulta en una felicidad completa ya que cuando las ideas se valoran tras conocer el sufrimiento.
User avatar
El Amor
RE: HISTORIA DE AMOR

Mensaje por El Amor »

El Amor..

Depués de cepillarte unas cuantas chicas en buena posición económica, te vas con la pobre. ¿Por qué no te fuiste con la pobre desde el principio?

¿La pobre te ha aceptado? Por amor uno se vuelve idiota pero hasta cierto punto. Si llego a ser yo te digo que conmigo no cuentes.

Quizás a ella no le importa que tengas el "aparato ligero", o le has hecho de regalo una mansión a lo Falcon Crest y eso hace que no le importe lo
demás.

Has tenido suerte que esta chica te dé el sí. Me alegro por tí. No sé si debería alegrarme por ella. ¿Piensas serle fiel? Aunque si tiene la mansión a su nombre quizás no le importe mucho tu fidelidad... hace la vista gorda.
User avatar
Fiel al amor
EL AMOR

Mensaje por Fiel al amor »

Menuda pieza debes estar hecho. Me estoy cuestionando los motivos por los cuales la pobre está contigo.. Será que es tonta y acepta aguantártelo todo? Lo dudo. Será por la mansión? Pues no hay otra explicación. Pero qué estómago hay que tener para acostarse con un hombre a sabiendas que es un golfo. Yo creo que vuestro amor se sustenta en la mansión y en tus regalos contínuos. Como dejes de hacerle regalos a esta mujer no le ves más el pelo.. :wink:
User avatar
Sentimientos
EL AMOR

Mensaje por Sentimientos »

Suerte tienes que te aguanta, aunque lo haga por dinero debes estarle agradecido. Aunque está muy mal que ella esté contigo por dinero. .con la ética que demuestras tener tú no puedes echarle nada nadita nada en cara. Por el esfuerzo descomunal que está haciendo de acostarse con un golfito, permítele con dulzura y cariño que te deje el bolsillo pelado. Cuando te lo deje vacio se acabaron los esfuerzos, tanto para ella por tener que meterse en la cama contigo, como para tí por soltar y soltar billetes. Paciencia, no tendrás que ser amable por mucho tiempo, en cuanto te deje tieso se las pira de tu lado.

A esto que estás viviendo tú con esa mujer le llamas amor? :(
User avatar
Fiel al amor
HISTORIA DE AMOR

Mensaje por Fiel al amor »

Tienes suerte si la chica pobre tiene pocos escrúpulos y te acepta. Anda que si fuera yo te iba a dar una oportunidad. ¿Después de ventilarte a todas esas mujeres te das cuenta que la quieres? Muy tarde te diste cuenta. Agradécele a Dios que tenga pocos escrúpulos y no le importe tener a su lado a un hombre como tú. :wink:
Avatar de Usuario
Anthares
Habitual
Habitual
Mensajes: 204
Registrado: Vie Jul 24, 2009 7:25 pm
RE: HISTORIA DE AMOR

Mensaje por Anthares »

Y psí, Fiel al amor tiene razón.
User avatar
El Amor
HISTORIA DE AMOR

Mensaje por El Amor »

¿Felicidad completa por estar contigo? Qué pedante eres. :D ¿Y siendo así de golfo, que es lo que le das para que esté tan feliz? Muchos billetes, está claro. Pues ten en cuenta que cuando te pula los billetes se le acaba la felicidad que dice tener contigo y te da puerta.
User avatar
Car_y_yo
HISTORIA DE AMOR

Mensaje por Car_y_yo »

Yo tengo una historia de amor con Car. :D
Avatar de Usuario
Anthares
Habitual
Habitual
Mensajes: 204
Registrado: Vie Jul 24, 2009 7:25 pm
RE: HISTORIA DE AMOR

Mensaje por Anthares »

No entiendo muy bien de qué va esto. En fin.

¡Sólo sean fieles al amor! :oops:
User avatar
Juan Pablo Aguilar
Re: HISTORIA DE AMOR

Mensaje por Juan Pablo Aguilar »

[justify][font=Segoe UI,sans-serif]Comenzamos a sentir el más sublime despertar del amor cuando se conoce alguien importante en nuestra vida personal. Se llega a los limites mas cursis y torpes que muestran la intención de atrapar el interés en una mirada y cortejar el corazón. Se puede y se ha hecho palabras ya escritas de amor, que sólo se toman como fruto de un árbol, será el más dulce con suave textura y halagador colorido, perfumando con su aroma natural. Ir en busca de las palabras más bellas es impaciente para el tiempo, mas aun ir en busca del ser, es el tiempo que se avanza a segundo haciendo de los minutos el tiempo en huellas. No hay mas palabras de amor que el sublime sentir de los actos que se demuestra y se confiesa en la inspiración.
[/font][/justify][justify][font=Segoe UI,sans-serif][/font] [font=Segoe UI,sans-serif]Ya los actos de amor alcanzados son respetados, dando como ejemplo; Guía a alcanzar la meta con voluntad, determinación y seguridad, pero también tener dignidad cuando es momento de retirarse, mas no de abandonar las metas por carecer de voluntad y seguridad.[/font][/justify]
Responder



Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 12 invitados