Fecha actual Mié Mar 29, 2017 3:21 pm

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

HIERBA PARA ABORTAR

Preguntas y respuestas a todas las inquietudes de las futuras madres y de los futuros padres. Todo lo relacionado con el Embarazo y los Bebés.

Moderadores: Panoramix, biomana

Invitado

Re: HIERBA PARA ABORTAR

Mensajepor Invitado » Dom Sep 20, 2015 7:36 pm

tenlo, despues de que pase el tiempo si lo abortas, te arrepentiras el reto de tu vida y nada de lo que hagas podra cambiar esa terrible desision tenlo y afronta tu responsabilidad no seas cobarde carajo

EcoAlicia
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensajepor EcoAlicia » Dom Sep 27, 2015 2:25 pm

Que horrible, se me hizo un nudo en el estómago con pensarlo

EcoAlicia
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensajepor EcoAlicia » Dom Sep 27, 2015 2:26 pm

(Opinión personal claro, supongo que existirán motivos de peso detrás de esa decisión pero...)

joven desesperada

Re: RE: HIERBA PARA ABORTAR

Mensajepor joven desesperada » Vie Oct 30, 2015 8:53 pm

Cuantas veces se toma el te de salvia en el dia y cuanta cantidad?? Y cuanto se tarda en hacer efecto?

lidia

Mensajepor lidia » Vie Oct 30, 2015 11:10 pm

cuanto tiempo se debe de tener de embarazo para abortar con te de pimienta negra?

lidia

Mensajepor lidia » Vie Oct 30, 2015 11:14 pm

lo necesito, ayudenme!! tengo mi menstruacion pero tengo muchos sintomas, lo mio fue por un fallo del anticonceptivo, les agradeceria su respuesta, aunque se que lo que estoy haciendo esta mal...

DULMAR

Mensajepor DULMAR » Mié Nov 04, 2015 11:26 pm

OLA PUES YO TUBE RELACIONES EL SAVADO PASADO Y NO ME PROTEGI Y OY TOME TE DE RUDA CON CANELA Y CHOCOLATE YA QUE MI REGLA ME TIENE QUE BAJAR LA SIG SEMANA CREN Q FUNCIONE EL TE?

merry17
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensajepor merry17 » Mié Dic 16, 2015 8:16 pm

ROMIHOLA NESESITARIA UNA HIERVA PARA AVORTAR YA Q TENGO UN BB MUY CHIQITO  :cry:

HOLA  ROMI QUERIA SABER SI TUBISTE SUERTE CON LA HIERVA PARA ABORTAR YA QUE ESTOY INTERESADA EN SABER CUAL ME SERVIRIA YA QUE TENGO MENOS DE UN MES Y QUISIERA ABORTAR PERO ME HAN DICHO QUE EL FETO ES AUN MUY PEQUEÑO PARA REALIZAR UN ABORTO

merry17
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensajepor merry17 » Mié Dic 16, 2015 8:20 pm

HOLA NENA QUERIA SABER SI TUVISTE SUERTE  CON EL ABORTO ESTOY INTERESADA EN SABER COMO LO REALIZASTE YA SE QUE TU PUBLICACIÓN FUE HACE MUCHO PERO NADA PIERDO CON INTENTAR.

jas

Mensajepor jas » Sab Dic 19, 2015 5:33 pm

Hola de verdad no las entiendo,yo estoy posiblemente embarazada y a pesar de que no lo quisiera por ahora, estoy haciendo todo lo posible por cuidarme, no se yo pienso que si se tiene la madurez para mantener relaciones sexuales tambien se debe tener para enfrentar sus consecuencias, aunque sea dificil, creo que no les enseñaron el amor por la vida, se les hace facil tener sexo, por ahi alguna dice es que el no merece ser padre, si no merece ser padre si merecia que le entregaras tu cuerpo?, si no se esta dispuesta a afrontar las consecuencias de nuestros actos entonces mejor no realizarlos, bueno asi pienso yo y muchas de mis amigas.

Luci cortes

Re: HIERBA PARA ABORTARemb

Mensajepor Luci cortes » Dom Dic 27, 2015 7:16 pm

Como puedo abortar un bebe de 1 mes porfabor ayudenme estoy desesperada tengo tan solo 15 anos la verdad porfabor ayudenmen

vivian

Mensajepor vivian » Mar Feb 16, 2016 6:30 pm

Necesitó algo rápido para abortar tengo un mes

yessy

Mensajepor yessy » Vie Feb 19, 2016 6:01 am

paolanesecito saber  k hiervas son para abortar gracias

si supieras lo que m ha costado salir embarazada.. d seguro no abortarias amiga.. y eso al final trae sus consecuencias

bengie

Mensajepor bengie » Mié Ago 10, 2016 6:35 am

hola soy un chico de 15 años quisiera ayuda xq mi novia quedo embarazada y aun no estamos preparado para esto quiciera me ayudaran con algun tipo de remedio casero para darselo estoy desesperado porfa ayudenme 

dubraska2
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensajepor dubraska2 » Jue Nov 24, 2016 7:54 pm

hola solo necesito saber si de verdad te funciono por que yo lo quiero hacer debo de tener 2 meses y unos dias...
gracias

Volver a “Embarazo, Lactancia, Bebés, Maternidad y Crianza Natural”