Fecha actual Sab Jun 24, 2017 8:54 pm

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

HIERBA PARA ABORTAR

Preguntas y respuestas a todas las inquietudes de las futuras madres y de los futuros padres. Todo lo relacionado con el Embarazo y los Bebés.

Moderadores: Panoramix, biomana

Invitado

Re: HIERBA PARA ABORTAR

Mensajepor Invitado » Mié Feb 25, 2015 10:24 pm

AYUDEME ESTOY EMBARAZADA Y NOCE QUE HACES XFA QUIERO ALGO PARA ABORTAR LO QUE SEA PERO NO QUIERO TENERLO A EL BEBE XFA

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié Feb 25, 2015 10:26 pm

ayudemen estoy embarazada

Luci4na
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensajepor Luci4na » Dom Mar 01, 2015 12:30 am

Cada persona esta en derecho de hacerlo; pero yo coincido con Jenny, es mejor no tener relaciones o cuidarte con algun método, no puedes tomar una vida que esta formandose tan a la ligera, hay muchisimas mujeres que sufren por no poder embarazarse y hacen de todo para lograrlo y otras que hacen lo que sea para no tenelos, es mi opinión, pero como dice al inicio es cuestion de cada persona. hasta luego!!

Invitado

Mensajepor Invitado » Mar Mar 03, 2015 12:27 am

No aborten! Yo he pasado por esa experiencia y me arrepiento muchísimo. Comprendo vuestros miedos y vuestras luchas, pero la vida de esos pequeños está por encima de todo. Confiad en vosotras mismas, en que sois plenamente capaces de sacar adelante a vuestros hijos. El aborto deja muchas secuelas que nadie te dice. Te lo venden como algo de lo que fácilmente te olvidas pero no es asi. Te acuerdas siempre del hijo que no tuviste y desearias volver atrás para verlo nacer. No os dejeis manipular ni engañar. El aborto es un drama. Espero que por este mensaje se salve la vida de algún pequeño.

Invitado

Mensajepor Invitado » Dom Mar 29, 2015 7:12 pm

tengo 15 dias y no se aser ayudenme

Yacomizan

Mensajepor Yacomizan » Vie Jun 05, 2015 1:15 am

JENIFER ESTOY LACTANDO A UN BEBE Y  QUE DEBO DE TOMAR EN ESTE CASO, TENGO 2 SEMANAS DE RETRASO.. NECESITO AYUDA URGENTE.... MEDRE SOLTERA

Estúpida!
Para q tienes sexo sin protección. Degenerada!
El aborto tr convierte en asesina!

carolinita

quiero saver si tomo solo un dia el te de ruda xq esty embarzada y quiero saver si es 100 % segyro

Mensajepor carolinita » Mié Jul 01, 2015 5:04 am

:( :(

carolinita

Mensajepor carolinita » Mié Jul 01, 2015 5:10 am

:( :( Quiero saber si es 100% seguro la ruda para abortr esty embarazada ayudenme

Florenciazar

Re: RE: HIERBA PARA ABORTAR

Mensajepor Florenciazar » Sab Jul 04, 2015 8:33 am

:?: Hola necesito ayuda. Tengo una bebe de 4 meses que aun toma el pecho y quede embarazada nuevamente. Que hierba es buena para abortar pero que no le haga daño a mi beba que toma pecho.!? 

Florenciazar

Mensajepor Florenciazar » Sab Jul 04, 2015 8:36 am

Necesito urgente una respuesta

camarka

Mensajepor camarka » Dom Jul 05, 2015 8:15 am

Holaa todas las que utilizARON. ALGÚN. METODO COMO LES FUE QUIERO SABER. POR FAVOR

Sabelamar
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensajepor Sabelamar » Lun Jul 06, 2015 4:33 pm

Para abortar médicos, no hierbas. Por favor.

nbb

Mensajepor nbb » Sab Jul 11, 2015 9:09 pm

Haber COÑO ,ME LA SUDA ENERGICAMENTE QUE MATE A UN BEBE O NO,QUE TENGO 16 AÑOS Y USE PROTECCIÓN,NO ESTOY PREPARADA PARA SER MADRE Y PUNTO. USEN LA CABEZA XK YO NO QUERIA AL BEBE Y PUNTO,NO SE NI XK PASO SI NO PARECIA ROTO,A SI QUE ME PUEDEN DECIR ALGUNA HIERVA QUE SIRVA PARA ABORTAR? Y DEJEN EN PAZ CON QUE MATO UN NIÑO Y COSAS ASI,QUE NO,QUE YA CUANDO TENGA 29 AÑOS YA TENDRE LOS QUE QUIERA Y PUNTO 

Mar1988

Mensajepor Mar1988 » Vie Ago 28, 2015 5:01 pm

Por favor nada de cebolla, ajo, toronja, naranja, limon, rabano... eso es totalmente falso y lo unico que les producirá es un fallo en el sistema nervioso. Acompañado de problemas respiratorios y alucinaciones.

Invitado

Mensajepor Invitado » Dom Sep 20, 2015 7:34 pm

Invitado
taxtamickstengo como dos semanasa de embarazo t no stoy preparada para sto no es justo..si lo tengos era para toda la vida..arruinara mis metas..no acabo el kole ahun necesito ayuda kiero abortarlo...

mira tengo 29  años sali embarazada cuando tenia apenas 15 años aunque a esa edad  no la queria tener  no tuve otra opcion contra todos mis sueños y anhelos tuve que traer a la vida a  una criatura que creia que odiaria por el resto de mi vida ya quer fue producto de una violacion solo me quedaba esperar y asi fue lo tuve contra todo pronostico me quede con el bebe por mas que la decicion de mis padres fue ponerlo en adopcion decicion  que yo apoyaba hasta antes de tenerlo decidi criarlo te imaginas una niña criando a otra niña mis padres me apoyaron y segui con mis metas solo que ahora no estaba solo si no estaria acompañada por un angellito . bueno hoy despues de 3 años del accidente que sufrio mi hija que ya se haya muerta a causa de un choque   estoy segura que fue lo mejor que me ha pasado en la vida . ten en cuenta mi caso mi hija fue lo mejor que tuve   en la vida . piensalo tener un hijo no es un error es un regalo  talves no de dios pero si de la vida piensa un poco hay veces que las niñas tambien podemos madurar a los 15 años .

Volver a “Embarazo, Lactancia, Bebés, Maternidad y Crianza Natural”