Fecha actual Mié May 24, 2017 5:56 pm

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

HIERBA PARA ABORTAR

Preguntas y respuestas a todas las inquietudes de las futuras madres y de los futuros padres. Todo lo relacionado con el Embarazo y los Bebés.

Moderadores: Panoramix, biomana

Invitado

Re: HIERBA PARA ABORTAR

Mensajepor Invitado » Mié Dic 17, 2014 7:16 pm

hola por favor ayudenme hace un dia tuve relacion con mi novio y no nos cuidamos y me preocupa quedar embarazada que hago

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Dic 18, 2014 5:04 pm

el aborto es un asesinato de una criatura inocente, las consecuencias del aborto en la mujer son terribles, si necesitan ayuda: http://www.proyecto-raquel.com/ por favor informarse antes de que ya sea muy tarde y tengan que vivir con ese peso en sus vidas!!

Invitado

Mensajepor Invitado » Lun Dic 22, 2014 3:58 am

donde puedo encontrar Myntrosol y Cytote para el aborto

Invitado

Mensajepor Invitado » Lun Dic 22, 2014 4:01 am

diganme un remedia para el aborto

Invitado

Mensajepor Invitado » Lun Dic 22, 2014 4:31 am

Hola necesito ayuda tuve relaciones hace 11 dias el chico se vino adentro y tome una pastilla de emergencia pastinor se llama la pastilla pense que funcionaria pero tengo 4 dias de retraso y en verdad tengo miendo de quedar embarazada porque no puedo tener hijos actualmente tengo 20 años sufro de desgaste de la rotulas tengo falta de calcio sufro de los huesos soy una caso estoy enferma y se que si estoy embaraza al tener ese bebe puede salimer enfermo desnutrido o con aguna deformacion porque yo en si esto mal alimentada y en el tiempo del embarazo puedo llegar a morir y se que no puedo dejarlo con mis padres porque no lo querran no quiero morir por ser una estupida descuidada y no quiero trare al mundo una criatura que pasara paramo por ser una estupida ayudemen tengo 4 dias de retraso necesiso un metedo de aborto efectivo

Invitado

Mensajepor Invitado » Vie Dic 26, 2014 9:44 pm

comoaborto xf zudame :cry:

Invitado

Re: RE: HIERBA PARA ABORTAR

Mensajepor Invitado » Sab Dic 27, 2014 8:21 pm

HOLA IO TUBE RELASIONES SEXUALES KON UNA CJIKA Y AU NOO AKABAMOS DE STUDIAR ME PUEDES AYUDAR CON UNA RECETA CASERA PARA QUE ABORTE , ELLA TIENE DOS MESES COMO SE PREPARA ESAS HIRBAS X FA AYUDENME

Invitado

Re: RE: HIERBA PARA ABORTAR

Mensajepor Invitado » Lun Dic 29, 2014 3:49 pm

Hola chicasa yo estuve buscando informacion aserca del te de ruday si es verdd es abortiva solo se debem tomar 2 tazas al dia cada 8 hora y su.preparacion es sencilla mira poner.en una.holla.1 litrl de agua cn 10 o 12 hojas de.ruda maximo no puedes exedirte ya q es.toxica... lo pones a cocinar por 5 o 10 minutos y listo lo dejas resposar por 5 munutos mas a tal manera.de q.puedas tomarlo recuerda colarlo suertee chicass espero q.mi.informacion les ayude de.algo
Suertee...

Invitado

Que hiervas puedo tomar mi pareja si tiene 1 mes de embarazo

Mensajepor Invitado » Lun Dic 29, 2014 6:36 pm

Necesito que me ayuden soy chibolo tengo 18 y mi enamorada se encuentra con 1 mes de embarazo necesito que me ayuden que metodos o que hiervas puede tomar para que se produsca el ser no deciado no queremos que el bebe sufra no tengo un trabajo estoy que estudio ella tambien ayudenme porfavor Imagen

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié Dic 31, 2014 1:13 am

tengo casi 5 meses de embarazo y ya eh probado de todo para abortarlo y no me funciono, que me recetan que aga? para abortarlo

Invitado

Mensajepor Invitado » Sab Ene 03, 2015 5:19 am

Tengo 6 meses de embarazo, tengo mucho miedo, solo tengo 15 años por favor alguien que me ayude, estoy comiendo ajo, perejil, me tomare un te de manzanilla con canela, estoy muerta de miedo, mi novio se desaparecio y no puedo tenerlo ayudenmen, no me juzguen por favor, eh tomado perejil con vitaminas, te de ruda con canela y chocolate y nada, mi novio me golpeaba y no podia revelarlo, ayuda:cc

Invitado

Mensajepor Invitado » Sab Ene 03, 2015 5:24 am

Invitado escribió:tengo casi 5 meses de embarazo y ya eh probado de todo para abortarlo y no me funciono, que me recetan que aga? para abortarlo

te recomiendo misoprostol, ya que es la formula de oxaprost, o come ajo, con perejil, salta mucho , espero que te ayude:c

Invitado

Mensajepor Invitado » Mar Ene 06, 2015 1:40 am

como hago para abortar, necesito el nombre de la hierba para y que sea efectivo por favor LO NECESITOO !!!!! YAAAAAA............

Invitado

Mensajepor Invitado » Mar Ene 06, 2015 4:55 pm

tuve relaciones sin protección el proplema fue que tuve sexo cuanto tenia 2 semanas de retraso, realmente no se si estoy embarazada ahun así prefiero informarme desde orita para poder platicarlo con mi pareja y llegar a un acuerdo.
Al pareser los métodos mas confiables son las pastillas de CYTOTEC y un te de ruda,epazote, perejil, orégano, tomillo, comino y concentrado de raíz de angelina 4 tazas al día no dice si tiene que ser concentrado pero supongo que si ahun así mucha suerte yo tengo 15 y mi novio 17 creo que el si lo quiere tener pero la verdad yo no

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié Ene 07, 2015 4:36 am

[quote="luz perez"]que hierva me puede servir para abortar a mis 7 semanas de embarazo?

Volver a “Embarazo, Lactancia, Bebés, Maternidad y Crianza Natural”