Fecha actual Mié Jul 29, 2015 5:53 pm

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

HIERBA PARA ABORTAR

Preguntas y respuestas a todas las inquietudes de las futuras madres y de los futuros padres. Todo lo relacionado con el Embarazo y los Bebés.

Moderadores: biomana, Panoramix

vickyvera1983

RE: HIERBA PARA ABORTAR

Mensajepor vickyvera1983 » Vie Ene 29, 2010 10:04 pm

necesito saber ue hierba o pastilla que vendan en España seria buen para abortar no quiero pasar por las clínicas por ayúdenme no tengo medios para asumirlo aunque yo estuve cuidándome con condón y no se que pasa por fa ayudadme

yessy

Mensajepor yessy » Dom Ene 31, 2010 5:20 am

estoy muy preocupada ..no se k tomar para abortar tuve relaciones y no me cuide xfa diganme

vanesa

Mensajepor vanesa » Mié Feb 03, 2010 3:05 am

tengo retraso de un mes tome una pastilla y no m hizo efecto k puedo tomar

JESSY

Mensajepor JESSY » Vie Feb 05, 2010 8:28 pm

HOLA TENGO 7 SEMANAS YO VOY A TOMAR RUDA Y LO DL COMINO POR QUE NO QUIERO TENER UN BEBE POR QUE MI PAREJA ME ABANDONO ENTONCES ESTOY SOLA Y MI MAMI ESTA CONFIADA QUE ES DE MI EX NOVIO PERO LO QUE ELLA NO SABE ES QUE ES DE OTRA PERSONA YPOR ESO QUIERO ABORTAR . YO SE QUE NO ES UNA BUENA RAZON PERO AL IGUAL NO ESTOY PREPARADA BAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

karla

Mensajepor karla » Vie Feb 05, 2010 9:59 pm

necesito saber ke te puedo tomar para abortar la verdad nose si estoy embarazada y me da miedo hacerme un tes de embarazo tube relaciones y mi novio acabo afuera pero tengo mucho miedo intente tomar la pastilla de la mañana siguiente pero en las farmacias ya no la venden ayudenme porfa fue hace 4 dias ke tube relaciones.

sara guadalupe

Mensajepor sara guadalupe » Vie Feb 05, 2010 11:01 pm

Que puedo tomar estoy embarazada

marcRD

Mensajepor marcRD » Sab Feb 06, 2010 3:39 am

hola que tal
que puedo tomar para abortar

PAMELA

Mensajepor PAMELA » Dom Feb 07, 2010 2:09 am

HOLA NECESITO ABORTAR,AL PARECER SE ME ROMPIO EL CONDON Y NO PUEDO TENER A ESTE HIJO TENGO SOLO UN MES PORFA AYUDENME

ANNABEL

Mensajepor ANNABEL » Mar Feb 09, 2010 11:14 pm

hola soy estudiante del seguno semestre de ingeniria industrial tengo 18 años y tengo mas de dos meses que no me baja, la verdad no se si estoy embarazada o es efecto de las pastillas del dia despues, me gustaia saber que puedo tomar para que me baje, o en caso de que este embarazada abortar.

natalia

:S

Mensajepor natalia » Mar Feb 09, 2010 11:27 pm

:shock: Miren tengo 16 Año y hoy supe q estaba enbarazadaa y no kiero tenerlo como puedo abortar con alguna hierva nosee ayudenmee plizzz :cry:

lima _mps

Mensajepor lima _mps » Vie Feb 12, 2010 7:41 pm

ayudeneme soy pepe embaraze a mi enamorada tiene un mes d embarazo n se q hierbas darles pero q sean efectivassss

Berenice Juarez

Mensajepor Berenice Juarez » Dom Feb 14, 2010 4:54 am

hola!!! estoy muy desesperada por este embarazo, un supuesto amigo me engaño y abuso de mi, tengo 17 años y en realidad no puedo tener a este bebé porque mi papá(principalmente) me mataria y todas las esperanzas de que alguien saliera bien en toda su vida estaban sobre mi. No puedo decirle esto a nadie de mi familia por que me correrian de mi casa y desilucionaria a todos, creo que lo mejor que puedo hacer y aunque es una decision que nunca pense tomar y me duele es ABORTAR...

Tngo mucho miedo pero confio en Dios y se que me ayudará.

NECESITO AYUDA POR FAVOR NO ME DEJN SOLA

me llamo Berenice Juarez Montiel y tengo 17 años[/img]

*/**NECESITO SABER LA RECETA CORRECTA PARA ABORTAR*/**

kamilaa

Mensajepor kamilaa » Dom Feb 14, 2010 8:26 pm

que hiervas puedo tomar para abortar

MARITHZA TORRES

Mensajepor MARITHZA TORRES » Lun Feb 15, 2010 6:34 pm

TENGO 5 SEMANAS DE EMBARAZO NO LO PUEDO TENER

Adriana

Mensajepor Adriana » Lun Feb 15, 2010 11:42 pm

Hola,

el té de ruda con chocolate si sirve… yo lo tomé y ya me bajó, tenia un retraso de una semana, no se exactamente que tiempo tendría de embarazo, pero me parece que este té funciona mientras no tengas mas de 5 semanas de embarazo….

Herví un poco de agua (como medio litro) y ya que estaba hirviendo, eché al agua un puño de hojas de ruda lavadas (solo las hojas, sin el tallo) y un pedazo de tableta de chocolate abuelita… Lo deje que siguiera hirviendo 4-5 minutos mas y lo deje reposar, despues de media hora mas o menos, ya que no esté taan caliente, te tomas el té colado (sin las hierbas) te debe salir como una taza o un poquito mas…

Esto lo tomé 3 veces al dia x 3 dias y ya al 4o me bajo normal, debo decirles que en las tazas que me tomaba en la mañana eran en ayunas y omitía el chocolate xq sentía que estaba muy cargado… pero si quieren probarlo así esta bien…

No tiene mal sabor, como muchos dicen…

Ojalá les sirva, suerte!

Volver a “Embarazo, Lactancia, Bebés, Maternidad y Crianza Natural”