Fecha actual Dom Ene 22, 2017 1:38 am

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Hernia discal lumbar y Contracturas cervicales

Conoce a fondo y pregunta lo que quieras en nuestro foro sobre estas técnicas tan interesantes. En este foro tienen cabida todos temas relativos a las terapias manuales como: Osteopatia, Shiatsu, Kinesiología, Quiromasaje............

Moderadores: Panoramix, biomana

Ana_

Hernia discal lumbar y Contracturas cervicales

Mensajepor Ana_ » Mar Sep 12, 2006 10:14 pm

Tengo 38 años una hernia discal lumbar y contracturas cervicales, practico habirualmente natación pero aún así no mejoro mucho y he tenido varios episodios de lumbalgias que me han dejado un mes en la cama. LLevo dos meses tomando Harpagofitoy he mejorado pero quisiera que me asesoraran sobre si puedo mejorar aún más con el cartilago de tiburon. Además el harpagofito que he notado que me va mejor es el Harpago forte de la marac "El granero", pero donde vivo me cuesta en contrarlo. Por último me gustaría saber si existe algún producto natural que tenga efecto como relajante muscular.
Muchas gracias y un saludo.

Panoramix
Moderador
Contactar:

la espalda

Mensajepor Panoramix » Mié Sep 13, 2006 9:58 am

Para problemas de espalda creo que lo mejor es abordar el problema desde varios "frentes":

1. Tener un buen comportamiento postural: trabajar en una postura adecuada, tener un buen colchon, no coger mucho peso, sentarse correctamente,......
2. Ir al fisioterapeuta: el te puede ayudar, por supuesto no te va a curar la hernia pero te puede paliar los dolores.
3. Los suplementos: más que el harpago forte, yo te recomendaria Harpasul y probar con el cartilago de tiburón me parece una buena idea.
4. Si el dolor es muy fuerte, tanto que sea insoportable, no nos queda más remedio que recurrir a los calmantes, relajantes muculares y otras drogas.

Saludos

qcfreedom

Mensajepor qcfreedom » Vie Jul 25, 2008 10:27 am