Fecha actual Dom Ene 22, 2017 1:38 am

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Hernia discal lumbar y Contracturas cervicales

Conoce a fondo y pregunta lo que quieras en nuestro foro sobre estas técnicas tan interesantes. En este foro tienen cabida todos temas relativos a las terapias manuales como: Osteopatia, Shiatsu, Kinesiología, Quiromasaje............

Moderadores: Panoramix, biomana

Ana_

Hernia discal lumbar y Contracturas cervicales

Mensajepor Ana_ » Mar Sep 12, 2006 10:14 pm

Tengo 38 años una hernia discal lumbar y contracturas cervicales, practico habirualmente natación pero aún así no mejoro mucho y he tenido varios episodios de lumbalgias que me han dejado un mes en la cama. LLevo dos meses tomando Harpagofitoy he mejorado pero quisiera que me asesoraran sobre si puedo mejorar aún más con el cartilago de tiburon. Además el harpagofito que he notado que me va mejor es el Harpago forte de la marac "El granero", pero donde vivo me cuesta en contrarlo. Por último me gustaría saber si existe algún producto natural que tenga efecto como relajante muscular.
Muchas gracias y un saludo.

Panoramix
Moderador
Contactar:

la espalda

Mensajepor Panoramix » Mié Sep 13, 2006 9:58 am

Para problemas de espalda creo que lo mejor es abordar el problema desde varios "frentes":

1. Tener un buen comportamiento postural: trabajar en una postura adecuada, tener un buen colchon, no coger mucho peso, sentarse correctamente,......
2. Ir al fisioterapeuta: el te puede ayudar, por supuesto no te va a curar la hernia pero te puede paliar los dolores.
3. Los suplementos: más que el harpago forte, yo te recomendaria Harpasul y probar con el cartilago de tiburón me parece una buena idea.
4. Si el dolor es muy fuerte, tanto que sea insoportable, no nos queda más remedio que recurrir a los calmantes, relajantes muculares y otras drogas.

Saludos

qcfreedom

Mensajepor qcfreedom » Vie Jul 25, 2008 10:27 am

buenos dias Panoramix, en primer lugar presentarme pues soy nuevo y me han traido hasta aquí mis dolores. Y daros las gracias a gente como tu que aportan un rayito de luz en nuestro mar de dudas.

He comprado Harpasul, pues tengo fuertes dolores cervicales y en el trapecio, provocados por una hernia cervical bastante grandesita. Mi duda es que no se como debo tomarmelo, el hombre de la herboristeria me ha dixo una cosa y en el prospecto pone otra. Otra duda ke tengo, es ke tuve una ulcera sangrante y nose si el harpasul me puede dañar el estomago. Debería tomar protector. Me recomiendas algun protector natural.
muchas gracias de nuevo por todo
un saludo

hinata

RE: hernia discal lumbar y contracturas cervicales

Mensajepor hinata » Dom Jul 27, 2008 6:21 pm

hola mi nombre es hinata y tengo un amigo y su nombre es tora el sufre de una hernia cervical y egustaria saber ke puedo hacer para ke el pueda curarse no saben cuanto les agradeceria si me respondiera alguien por favor.....

Aurea
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensajepor Aurea » Lun Jul 28, 2008 5:55 pm

Hola, Hinata

A tu amigo lo puedes ayudar de muchas formas, pero tienes que tomar en cuenta que èl tambièn desee esto proceso de curaciòn, pues muchas veces queremos ayudar a los demàs cuando ellos no lo desean, y entonces la curaciòn se complica o simplemente no sucede.

Es muy probable que tu amigo sea alguien que sufre de tensiòn severa, pues las hernias reflejan estados de tensiòn prolongados. Recomièndale que visite a un buen acupunturista o fisoterapeuta; diel que pruebe con el cartilàgo de tiburòn como se recomienda anteriormente.

Pero sobre todo, ayùdale a notar en dònde esta sintiendo que algun aspecto de su vida es un "peso" excesivo o una "carga" que lo tiene triste o fastidiado en exceso. SI logras ayuarle a ver dònde se siente con tensiòn y le ayudas a ue tome la vida con màs ligereza y optimismo, veràs como se recopera asombrosamente.

Laurye
Dentro de ti esta el único poder capaz de transformar la realidad. El regalo más grandioso es el conocimiento de ti mismo.

pool

RE: hernia discal lumbar L5 y L4

Mensajepor pool » Jue Nov 13, 2008 3:59 pm

hola. tengo 21 años y sufro una hernia discal y llevo casi un año con dolores. He mejorado con medicamentos, pero no me he recuperado del todo y queria saber que medicina natural me podeis recomendar para mi problemas. gracias por su colaboracion.

RONALD

Mensajepor RONALD » Vie Dic 05, 2008 4:35 am

HOLA AMIGOS MIREN TENGO UNA HERNIA DISCAL HACE 5 ANIOS AHORA HACE 2 ANIOS ME DUELE LAPIERNA QUE PUEDE HACER GRACIAS

rubenmtc

Mensajepor rubenmtc » Jue Dic 11, 2008 5:09 pm

La acupuntura a demostrado efectos antiinflamatorios excelentes sin efectos secundarios, si a esto le sumamos un buen diagnostico, que precise donde está el desequilibrio que provoca esas alteraciones, para poder recomendar plantas que nos ayuden a relajar la musculatura, sin duda se notaría una mejora en la calidad de vida

www.salud-natural.org

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Ene 29, 2009 12:19 am

Buenos yo tengo una hernia discal y lo que me fue realmente bien fueron unas inyecciones de inzitan llevan alguna cortisona pero van muy bien. Tres una cada dia y tres día si día no.

SAABRII

Mensajepor SAABRII » Vie Feb 06, 2009 3:42 pm

Hola , bueno , mi problema se trata sobre mi marido , tiene 28 años y le diagnosticaron hernia discal ( QUINTA SACRA - SEXTA LUMBAR) el año pasado le dio un dolor muy grande y perdio la sensibilidad en la pierna izquierda , no podi andar y estuvo 15 dias en silla de ruedas , le mandaron tomar DACORTIN , .
bueno el caso es q ahora comenz nuevamente con esos dolores y pinchazos''' en la espada y en la pierna , yo queria saber si hay alguna medicina natual , yuyos , etc q alivien esta afeccion y por lo menos evitar que caiga nuevamente en silla de rueds
muxas gracias

laura ponce

hernia de disco lumbal

Mensajepor laura ponce » Vie Feb 20, 2009 8:27 pm

nesesito
saber su hay alguna planta o semilla curativa para la hernia de dsico lumbal ya que hace 15 dias que estoy con un fuerte dolor de pierna izquierda y no hay medicamentos que me alivien gracias

Invitado

RE: Hernia discal lumbar y Contracturas cervicales

Mensajepor Invitado » Sab Mar 21, 2009 12:48 am

Hola
Hacen 6 meses un amigo sufre de dolores terribles a la cintura le toma con la nalga y la pierna izquierda´fue al doctor y le diagnosticaron hernia lumbar a tomado antiinflamatorios pero el dolor perciste. me prodrian recomendar algo para su dolor?
Gracias.KYKLDT

ANTONIO BRICEÑO

Mensajepor ANTONIO BRICEÑO » Jue Abr 02, 2009 7:08 pm

saber sihay alguna planta o semilla curativa para la hernia de dsico lumbal ya que hace 4 añoss que estoy con un fuerte dolor de pierna izquierda y no hay medicamentos que me alivien gracia

Vero_nica

Quiropráctico

Mensajepor Vero_nica » Mar Abr 14, 2009 4:02 pm

Recomiendo ir a un quiropractico. En realidad es el profesional que mejor os puede ayudar referente a un tema de columna vertebral. Es de forma natural y manual, te colocan las vértebras mediante un ajuste muy suave, q no hace daño, como mucho cruje. En principio os dirá que vayais una o dos veces por semana, los resultados se notan muy pronto, Es totalmente cientifico y seguro, mucha gente se ahorra la cirugía. Conozco bien el tema y he sido paciente. La visita cuesta 40 euros, pero merece la pena muchisimo, ganando lo que ganas en salud. Conozco uno muy bueno en Madrid, en calle ayala. Animaos

Irene

Mensajepor Irene » Mié Abr 22, 2009 1:25 pm

Hola mi nombre es Irene, mi problea es que tengo una constractura cervical bastante grande y tengo el cuello completamente rígido, me gustaria saber que tipos de ejercicios, remedios...etc para encontrar mejoría, pues ahora mismo estoy de baja y me gustaria reincorporarme pronto, además, ¿cuanto tarda de tiempo en curarse una constractura cervical? teniendo en cuenta que ya he tenido dos latigazos anteriormente. gracias

Volver a “Masaje, Osteopatia, Quiromasaje, Shiatsu... y otras Terapias Manuales”