Henna para cubrir las canas?

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
Jenny

Henna para cubrir las canas?

Mensaje por Jenny »

Deseo comprar el polvo henna para el teñido de cabello, mi cabello es bien negro, sin embargo, quisiera que me recomienden un color de polvo henna que pueda cubrir las canas.
User avatar
Mariona
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 43
Registrado: Sab Dic 03, 2005 8:37 pm

Mensaje por Mariona »

De Henna tienes los caoba. :)
User avatar
Invitado
RE: Henna para cubrir las canas?

Mensaje por Invitado »

Quiero comprar un Henna especial que conseguí en España. Es de color caoba oscuro. Viene en una cajita colorada, con una imagen de diosa hindú en el centro. Lamento no recordar la marcca porque el último que me trajo un famliar venía sin caja, para disminuir peso. Es algo así como Satya... Me pueden ayudar? estoy dispuesta a comprarlo por internet.
User avatar
teresaplz
RE: Henna para cubrir las canas?

Mensaje por teresaplz »

la marca de la henna esa es RADHE SYHAM.como tu dices viene en una cajita , y es buenisima yo llevo mas de veinte años usandola con excelentes resultados :lol:
User avatar
teresaplz
RE: Henna para cubrir las canas?

Mensaje por teresaplz »

la henna RADHE SYHAM la venden aqui en España en casi todos los herbolarios . Sobre la compra por internet no sabria decirte pero es muy barata vale unos tres o cuatro euros nada mas
User avatar
TERESA1964
RE: Henna para cubrir las canas?

Mensaje por TERESA1964 »

DONDE LO PUEDO CONSEGUIR AQUI EN VENEZUELA ESTADO ZULIA. AYUNDENME LOS NECESITO URGENTE ESTA CANAS ME TIENEN AL BORDE DE LA LOCURA
User avatar
Invitado
RE: Henna para cubrir las canas?

Mensaje por Invitado »

en que parte de caracas puedo conseguir la enna
User avatar
Invitado
Re: RE: Henna para cubrir las canas?

Mensaje por Invitado »

quisiera saber que tiempo dura esta coloración y si le brinda biillo al cabello
User avatar
Invitado
Re: RE: Henna para cubrir las canas?

Mensaje por Invitado »

teresaplz escribió:la marca de la henna esa es RADHE SYHAM.como tu dices viene en una cajita , y es buenisima yo llevo mas de veinte años usandola con excelentes resultados :lol:
hola puedes decirme como lo usas y que tono te da?
User avatar
Mirta de Salta
RE: Henna para cubrir las canas?

Mensaje por Mirta de Salta »

Soy de Argentina _SAlta- como actua el henna? tengo muchas canas y me tengo que teñir cada 10 dias, me desgata esta situacion. Quisera probar el henna. Gracias :cry:
User avatar
esther rodriguez burboa
RE: Henna para cubrir las canas?

Mensaje por esther rodriguez burboa »

hola, yo llevo mas de 30 años usando la henna, y quiero decirles a todas que es buenisssiiiimmmmmaaaaa, mi cabello es color castaño y ahora que ya tengo canas me lo deja como rayitos dorados, lucesitas doradas, porque me lo pongo con manzanilla, ni que estetica ni que nada yo sola me pinto mis rayitos jajajaja, y es genial para las que hemos pasado por un cancer, porque no es bueno usar tintes con quimicos, y que mejor que la henna, animense a usarla no tengan ningun temor, la pueden usar con manzanilla si lo quieren rubio, con canela si lo quieren rojizo y con cafe bien cargado si lo quieren castaño, se hace una pasta espesa y se aplica en tu cabello se deja de media hora a una hora y asi sucesivamente dependiendo del color que lo quieras que tan profundo, espero que les sirva mi consejo. muchas gracias y hasta pronto :D l perdon lo pueden conseguir en farmacias naturistas y el color dura hasta 3 meses y lo va destiñendo parejo con hanna no se ven los horripilantes raices de canas.ANIMO
User avatar
lebarrero
RE: Henna para cubrir las canas?

Mensaje por lebarrero »

tengo cabello castano oscuro y practicamente 90 por ciento canoso siempre me he tinturado con quimicos pero de verdad me cance de los quimicos, quisiera que me recomendara como puedo aplicarmen la henna sin que se me dane el pelo y que el tono me quede parejo, hay algun enjuague que me pueda aplicar para sacar el resto del tinte o que tiempodebo esperar para empezar con henna y que colores comninar para que quede parejo y bonito
User avatar
MAYTEE
Re: Henna para cubrir las canas?

Mensaje por MAYTEE »

AMI ME COMENTARON QUE CUANDO TE TIÑES CON HENNA Y DESPUÉS DE UN TIEMPO TE QUIERES HACER LUCES O UN TINTE EN EL CABELLO NO SE PUEDE PORQUE LA HENNA ESTA IMPREGNADA EN TU CABELLO Y TE LO QUEMARÍA ...ES CIERTO ESTO? MI CABELLO ES MUY LARGO TENDRÍA QUE ESPERAR A QUE ME SALIERA TODO EL LARGO DE EL CABELLO, PARA QUITAR LOS RESIDUOS DE HENNA?
User avatar
elisa73
Re: Henna para cubrir las canas?

Mensaje por elisa73 »

Hola, llevo 2 años utilizando henna, y hasta ahora muy bien, con el caoba oscuro, pero hace un mes me teñi con hena de castaño claro por error, queria el oscuro, y mi sorpresa fue que las canas estabans rubias y blancas y el rojizo no se veia homogeneo y era como si no me cogiera, total que pense en volver a teñirme con castaño oscuro para taparlo todo ya que tengo bastantes canas y ahora parece que tenia 3 colores en mi cabeza, horrorosos, asi que volví a teñir pero de castaño oscuro, pues bien no paso nada, 2 horas con la henna y como si no me hubiera puesto nada, pero ni me manchaba la piel, porque puede pasar esto? no me había pasado nunca, puede ser que el tinte esta mal? tambien estaba pensado que, hace 2 meses me estoy haciendo la depilacion definitiva en el bigote, a ver si los rayos que suelta pueden influir en el pelo y por eso no me coge, bufff la verdad es que estoy preucupada por que no se que hacer. Alguien me puede ayudar, ya que no me atrebo a teñirme en la pelu con tinte normal.
User avatar
elisa73
Re: Henna para cubrir las canas?

Mensaje por elisa73 »

Hola, llevo 2 años utilizando henna, y hasta ahora muy bien, con el caoba oscuro, pero hace un mes me teñi con hena de castaño claro por error, queria el oscuro, y mi sorpresa fue que las canas estabans rubias y blancas y el rojizo no se veia homogeneo y era como si no me cogiera, total que pense en volver a teñirme con castaño oscuro para taparlo todo ya que tengo bastantes canas y ahora parece que tenia 3 colores en mi cabeza, horrorosos, asi que volví a teñir pero de castaño oscuro, pues bien no paso nada, 2 horas con la henna y como si no me hubiera puesto nada, pero ni me manchaba la piel, porque puede pasar esto? no me había pasado nunca, puede ser que el tinte esta mal? tambien estaba pensado que, hace 2 meses me estoy haciendo la depilacion definitiva en el bigote, a ver si los rayos que suelta pueden influir en el pelo y por eso no me coge, bufff la verdad es que estoy preucupada por que no se que hacer. Alguien me puede ayudar, ya que no me atrebo a teñirme en la pelu con tinte normal.
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados