Fecha actual Mié Sep 20, 2017 4:01 am

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Helicobacter Pilory

La Homeopatía método terapéutico que se basa en administrar pequeñas dosis de sustancias medicamentosas para activar las propias defensas de nuestro organismo y llegar suavemente a la mejoría o curación de las enfermedades.

Moderadores: Panoramix, biomana

Invitado

Re: Helicobacter Pilory

Mensajepor Invitado » Dom May 11, 2014 11:43 pm

Amigos, esta bacteria vive en el estómago y se reactiva cuando cometemos errores en comidas y bebidas. Consultar con su gastroenterólogo y la fórmula del "TRIGASTRO" -UNA COMBINACIÓN DE ANTIBIÓTICOS QUE TE tumban la vida- además del Omeprazol. Con estos medicamentos me ha ido bien, además ingiero propóleo para combatirla. Voy a empezar la combinación de papaya con sus semillas y el cristal de aloe, todo licuado, en ayunas, a ver si termino con esta inconveniencia de la salud. He perdido peso considerable y tenemos que cuidarnos por el asunto del cáncer estomacal. . Ah, no olviden el zumo de limón, que también ayuda. Una de mis vecinas logró "MATAR" el HP con el zumo (jugo) puro del limón. A cuidarse toca, mucha suerte y ojalá mis notas le sirvan de ayuda.

olemariete
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensajepor olemariete » Sab Dic 19, 2015 10:55 pm

Hola,  me gustaría exponer mi caso. Llevo 3 meses con molestias y tras dar positivo en H. Pylori hace 3 dias con unos niveles muy altos, empecé el tratamiento de doble antibiótico + bomba de protones. El caso es que desde que he empezado el tratamiento el dolor de estómago ha aumentado en consideración y llevo 3 días bastante jodido. Mi médico me dice que es normal y que en unos días irán remitiendo las molestias pero me gustaría saber sus experiencias para saber si estas molestias son algo común en el tratamiento.

Luis Villamil
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensajepor Luis Villamil » Sab Ago 20, 2016 6:50 pm

[font=Arial, sans-serif]Hola!

¡Yo seguí el tratamiento y conseguí eliminarla a la primera![/font]

[font=Arial, sans-serif]Sigo sin poder tomar lácteos, pero ya puedo volver a comer todo tipo de frutas sin tener problemas con los gases.
Hice un vídeo en el que explicaba el tratamiento para eliminar la Helicobacter Pylori y en que consiste el "Test del aliento" que se usa para averiguar si ya la hemos eliminado.
Espero que os resulte útil:[/font]

[font=Arial, sans-serif] [/font]
[font=Arial, sans-serif]Un abrazo,[/font]
[font=Arial, sans-serif]Luis ":o)[/font]

Luis Villamil
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensajepor Luis Villamil » Sab Ago 20, 2016 7:05 pm

Hola! 
A mi el doctor me recomendó que siguiese la dieta FODMAP para estar mejor. Como empecé con la dieta y con los medicamentos una semana más tarde, la verdad es que mi situación mejoró mucho en poco tiempo. Pero si me saltaba la dieta, tenía molestias.
En este vídeo explico los detalles:

¡Un abrazo y espero que estés mejor!

Bernnarda
[email protected] del Foro
Asidu@ del Foro
Contactar:

Mensajepor Bernnarda » Dom Sep 18, 2016 2:14 am

H escuchado de esta bacteria que es capaz de causar muchos estragos y malos ratos, incluso he oido que  es imposible de eliminar yq ue quien la tiene debe aprender a vivir con ella y eso no es nada fácil, que me dicen?

cliborius
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensajepor cliborius » Dom Dic 11, 2016 4:43 am

Estoy de acuerdo con Edu, el nosode gastritis a baja dilucion d6 por ejemplo asociado a otros remedios homeopaticos da buenos resultados, aqui les dejo la formula si le sirve a alguien, solo tienen que llevarla a su farmacia homeopatica de su localidad a que se lo preparen.
GASTRITIS: (Composición: Carbón veg. D6, Acido clorh. D6, Argentum nit. D6, Nux vomica D6. Robinia D6, Helycobacter pylori nosode d6) gotas

Volver a “Homeopatia”