Guisantes, ¿hortaliza o legumbre?

En este foro puedes compartir tus conocimientos macrobióticos, recetas, dudas, comentarios y opiniones sobre este tipo de alimentación cada día más extendida por el mundo. Disfruta del legado que nos dejaron los maestros Michio Kushi y George Ohsawa

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
Invitado

Guisantes, ¿hortaliza o legumbre?

Mensaje por Invitado »

Hola,

Os parecerá una chorrada, pero ¿los guisantes entran en el grupo de las hortalizas o de los legumbres? Unos me han dicho que pueden ser verduras y yo pensaba que eran legumbres...

Gracias
Avatar de Usuario
clarinda
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 665
Registrado: Jue Ago 04, 2011 7:18 pm
Re: Guisantes, ¿hortaliza o legumbre?

Mensaje por clarinda »

HOla, tengo entendido que los guisantes son considerados legumbres verdes. No se si se encuentren también en otra clasificación.

Saludos
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Guisantes, ¿hortaliza o legumbre?

Mensaje por Nayeli »

Los guisantes se consideran las dos, cuando son verdes se consideran como verduras y cuando están secos como legumbres, así que puede variar según su presentación.
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: Guisantes, ¿hortaliza o legumbre?

Mensaje por Luci4na »

Pues siempre es bueno aprender algo nuevo, yo tambien pense que eran legumbres, que si se es que tienen muchas propiedades como alto contenido en vitamina C y A, muchos minerales y tienen mucha fibra, en casa los comemos con mucha frecuencia. Saludos!
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados