Fecha actual Dom May 31, 2015 12:27 am

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Guanabana: Hojas y Tallo

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: biomana, Panoramix

Invitado

Guanabana: Hojas y Tallo

Mensajepor Invitado » Mar Abr 05, 2011 7:17 pm

Quisiera saber donde puedo conseguir hojas y tallo de la guanabana y como se prepara , tengo entendido por información que lei que esto es la que debo consumir paraq ayudar a sanar o evitar la proliferación de celulas cancerígenas.
Por FAVOR INDICARME SI PUEDO CONSUMIR LAS SEMILLAS Y LA CASCARA y como debo hacerlo si se pueden consumir

Invitado

Re: guanabana

Mensajepor Invitado » Mar Abr 05, 2011 8:10 pm

debes triturar la semila y diluirla con brandy ecologico

te recomiendo que leas sobre hongo oreja de palo

cualquier inquietud pregunta

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié Abr 06, 2011 5:31 pm

saeyss_1 escribió:Quisiera saber donde puedo conseguir hojas y tallo de la guanabana y como se prepara , tengo entendido por información que lei que esto es la que debo consumir paraq ayudar a sanar o evitar la proliferación de celulas cancerígenas
Por FAVOR INDICARME SI PUEDO CONSUMIR LAS SEMILLAS Y LA CASCARA y como debo hacerlo si se pueden consumir

para preguntar sobre las capsulas de hoja de guanabana y tallo tierno

Samuel
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensajepor Samuel » Jue Nov 01, 2012 4:14 am

Hola, hay una página donde podreis encontrar mucha información sobre la guanabana y sus propiedades.

Os dejo el enlace por si alguien está en conocerla mejor: http://guanabanaysalud.blogspot.com.es/

Saludos

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Ene 22, 2015 3:16 pm

BUEN DÍA ME GUSTARÍA SABER DONDE PUEDO CONSEGUIR LA GUANABANA EN ARGENTINA.
SALUDOS.

Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Contactar:

Mensajepor Luci4na » Jue Ene 22, 2015 5:18 pm

Samuel escribió:Hola, hay una página donde podreis encontrar mucha información sobre la guanabana y sus propiedades.

Os dejo el enlace por si alguien está en conocerla mejor: http://guanabanaysalud.blogspot.com.es/

Saludos

Gracias por compartir esta información, que interesante todo lo que la guanabana puede hacer por nuestra salud, en realidad a veces no conocemos todo lo que tenemos a nuestro alcance, y auqnue a veces no sea tan facil conseguir estos alimentos es mucho más sencillo y saludable que la medicina.
Saludos

Volver a “Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia”