Fecha actual Dom Ene 22, 2017 1:33 am

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Ginseng en hipertensos puede o no consumirlos

La Naturopatía se basa en 3 pilares fundamentales: la alimentación, el cuerpo y la mente. La naturopatía sostiene que no hay enfermedades sino enfermos, se preocupa por cada persona, como vive, su padecimiento, por esto el tratamiento es individualizado.

Moderador: qwerty

fergabmai

Ginseng en hipertensos puede o no consumirlos

Mensajepor fergabmai » Mar Ene 25, 2011 7:31 pm

Hola soy un interesado en las bondades del ginseng pero soy hipertenso y quisiera saber si se puede consumir ya sea en dosis pequeñas o en forma de te.

Invitado

Re: Ginseng en hipertensos puede o no consumirlos

Mensajepor Invitado » Vie Ago 17, 2012 9:22 pm

soy martin dominichi hipertenso y tomo ginseng!!!

PELADO FERNANDEZ

Mensajepor PELADO FERNANDEZ » Vie Ago 17, 2012 9:26 pm

Soy Hernan Fernandez: CON EL GINSENG NO SE ME PARA LA PORONGA; AL CONTRARIO; SE ME CALIENTA EL CULO.

Invitado

Mensajepor Invitado » Mar Ene 21, 2014 7:09 pm

SOY HIPERTENSO CON TRATAMIENTO, me han informado de unas pastillas chinas omeopatas llamadas GUANG-He, llevan 108 mg de Ginseng, me da miedo tomarlas desconozco que cantidad diaria que podria tomar o no usar el producto, me agradaria una informacion fehaciente ya que me da miedo tomar cosas desconocidas y lo estoy pasando muy mal por que estoy padeciendo DIFUNCION ERECTIL, espero sus gratas noticias cuannto antes les anticipo mi agradecimiento atte.

Invitado

Mensajepor Invitado » Mar Ene 21, 2014 7:22 pm

Soy hipertenso con TRATAMIENTO, me han informado de unas pastillas chinas omeopatas llamadas GUANG -He, llevan 108 mg de Ginseng, me da miedo tomarlas desconozco la cantidad diaria que podria tomar, o no usar el producto, me agradaria una informacicon fehaciente ya que me da MIEDO tomar cosas desconocidas y lo estoy pasando muy mal por que estoy padeciendo DIFUNCION ERECTIL, espero sus gratas noticias cuanto antes , les anticipo mi agradecimiento atte.

Invitado

Mensajepor Invitado » Sab Feb 08, 2014 8:07 pm

¿Puedo tomar pastillas GUANG He para la Difuncion ERECTIL, dicho producto lleva Ginseng, soy HIPERTESO?, deseo corregir la impotencia que estoy padeciendo, debo de tomar algo que no tenga riesgo para la salud, les rugo me informen cuanto antes para saber como proceder y empezar a ser feliz nuevamente. atte.

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié Mar 12, 2014 7:09 pm

Soy hipertenso, tengo la duda si puedo tomar Ginsen en cantidades moderadas que llevan algunas pastillas para la D.E., ¿PUEDE EXISTIR RIESGO PARA LA SALUD? me han comentado de unas capsulas chinas que se llaman GUANG HE contienes 108 mg de Ginseng, me agradaria una informacion fehaciente si se deben probar, lo he consultado al médico de cabecera y me ha dejado la duda, quedo penndiente de sus estimadas noticias atte.

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié Ago 20, 2014 5:18 pm

es o no aconsejable al hipertenso consumir ginseng

junitsus
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Contactar:

Mensajepor junitsus » Dom Sep 28, 2014 8:48 pm

Muy bueno el ginseng, además es una raíz que se ha demostrado que es anticancerígena.

yazminwse
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Contactar:

Mensajepor yazminwse » Vie Oct 03, 2014 7:57 pm

Hola me parece un excelente post, para tener en cuenta.
Saludos!!!

mpatgh

Mensajepor mpatgh » Mar Jun 09, 2015 10:46 pm

http://es.adaptogens.com/efiko/patho/gi ... l-640.aspx
En este sitio indica que el Ginseng no está contraindicado paa los pacientes hipertensos. No obstante siempre es bueno conversarlo con su médico tratante. Lo que si resulta muy importante es que como cualquier trtamiento no puede ser suspendido de manera brusca.
El Ginseng ayuda en gran manera también al ánimo, la memoria y a los problemas de disfunción eréctil (no siendo esta su principal indicación).

Espero haber aportado con un granito de arena a aclarar sus dudas respecto del uso del Ginseng y su indicación.

Saludos,

Mpatgh ;) :D

davidperez
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensajepor davidperez » Sab Jun 20, 2015 11:00 pm

Me ha venido de perlas este hilo :) Un saludo.

Joan_Fenix
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensajepor Joan_Fenix » Mar Oct 04, 2016 12:43 pm

Hola!
Yo he tomado Ginseng y me sube mucho la tension.
¿Como se dice que no?

Por que se dicen tantas cosas que no son

NaturalMystic
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensajepor NaturalMystic » Vie Oct 21, 2016 6:20 pm

El ginseng (Panax ginseng) y el ginseng siberiano (eleuterococo) no deben tomarse en caso de hipertensión.
En su lugar se puede usar otro adaptógeno vegetal casi más interesante (y caro) que es la Rhodiola rosea. La rhodiola aumenta la acción de dopamina, serotonina y noradrenalina (monoaminas) además de tener la propiedad adaptógeno del ginseng y eleuterococo.
Otra alternativa al ginseng apta para hipertensos es la sulbutiamina (Arcalion, Surmenalit), un derivado sintético de la tiamina o vitamina B1 con acción vigorizante (no estimulante), antiasténica, de mejora anímica y nootrópica 
Hay más opciones

Bernnarda
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensajepor Bernnarda » Dom Oct 23, 2016 3:54 am

NaturalMysticEl ginseng (Panax ginseng) y el ginseng siberiano (eleuterococo) no deben tomarse en caso de hipertensión.
En su lugar se puede usar otro adaptógeno vegetal casi más interesante (y caro) que es la Rhodiola rosea. La rhodiola aumenta la acción de dopamina, serotonina y noradrenalina (monoaminas) además de tener la propiedad adaptógeno del ginseng y eleuterococo.
Otra alternativa al ginseng apta para hipertensos es la sulbutiamina (Arcalion, Surmenalit), un derivado sintético de la tiamina o vitamina B1 con acción vigorizante (no estimulante), antiasténica, de mejora anímica y nootrópica 
Hay más opciones

Gracias por aclarar la duda, mi madre es hipertensa y siempre le recomiendan tomar miles de cosas para algunos otros padecimientos, que bueno saber esto para que lo evite. saludos!!

Volver a “Naturopatía”