Fecha actual Jue Ene 19, 2017 9:09 pm

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:



FUERTES DOLORES EN EL ESTOMAGO

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

Avatar de Usuario
Invitado

FUERTES DOLORES EN EL ESTOMAGO

Mensajepor Invitado » Lun Dic 29, 2008 12:09 pm

Hola, Me gustaría que un medico experto en la materia explicara para que sirven,tengo que dolencias curan .Tengo fuertes dolores en el estomago desde hace dos años y los médicos no me encuentran nada .Estoy desesperada.

Avatar de Usuario
rubenmtc

Naturopatía y dolores de barriga

Mensajepor rubenmtc » Lun Dic 29, 2008 10:03 pm

Hola, no soy médico, pero si te sirve soy Técnico en Naturopatía y Medicina Tradicional China, con los datos que das es imposible saber a que se debe ni que hacer para solucionarlos, pero un dolor es una señal de que hay algo desequilibrado en nosotros y no tiene por que ser necesariamente el estómago. Por tanto, sería necesario hacer un estudio de tu situación, alimentación, hábitos de vida, ritmos de trabajo descanso, etc... para conocer a que puede estar debido esto que nos comentas, lo único que te puedo comentar es que la medicina tradicional china fue concebida principalmente como preventiva, por tanto es muy eficaz en todo tipo de dolencias en las que las técnicas de la medicina convencional no indican alteración por mucho que molesten. ¿Quiere esto decir que no hay enfermedad? que te lo pregunten a ti... duele, ¿no? ¿entonces que ocurre? ¿acaso se inventa la persona sus molestias? muchas veces lo que está ocurriendo es una alteración a nivel energético y aquí es donde la acupuntura, las plantas medicinales, la dieta y el cambio de hábitos puede ayudarnos.

Un saludo.

www.salud-natural.org

Avatar de Usuario
NELVA A. GARCIA B

RE: FUERTES DOLORES EN EL ESTOMAGO

Mensajepor NELVA A. GARCIA B » Mié Mar 18, 2009 8:03 pm

rESPETADO dOCTOR, SOY DE pANAMA, sANTIAGO DE vERAGUAS, cANTO DEL llANO, SUFRO CON MUCHA FRECUENCIA DE DOLORES DE ESTOMAGO, HE TOMADO, OMAPREZOL, LAXOPRAZOL, RANITIDINA, ADEMAS DE TES: PEREJIL, JENJIBRE, LAUREÑO, ETC, Y CONTINUO CON LOS MISMOS, ADEMAS, YA ME HE REALIZADO TODOS LOS EXAMENES REGLAMENTARIOS Y SALEN BIEN, GRACIAS A dIOS, SIN EMBARGO, USTED CON SU CONOCIMIENTO, ENVIEME RECETA PARA ESTE MAL. AGRADECIDA, RESPETUOSAMENTE.

Avatar de Usuario
carlos sandoval

RE: FUERTES DOLORES EN EL ESTOMAGO

Mensajepor carlos sandoval » Mié May 20, 2009 4:01 am

tengo fuertes dolores de estomago y ya me ise todos los examenes pertinentes y los dr dicen q no tengo nada pero estos dolores cada ves son mas fuertes y no se que aser por su respuesta gracias

Avatar de Usuario
livelula

dolor de estómago

Mensajepor livelula » Jue Abr 08, 2010 8:38 pm

Un familiar sufrió dolores de estómago, no le vieron nada.
pasaron unos años y le vieron que tenia un tumor en el coledoco
Este tipo de tumor es generoso, te avisa con mucho tiempo y si
se diagnostica a tiempo puedes salvar la vida.
El coledoco es el tubo que lleva las bilis del higado al duodeno.

Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 3755
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Contactar:

RE: FUERTES DOLORES EN EL ESTOMAGO

Mensajepor Aurea » Vie Abr 09, 2010 12:15 am

Hola a todos!



Los dolores en el estómago se deben a que hay una deficiente aismilación de los alimentos y un mundo emocional un tanto caótico. Los médicos no encuentran "nada" porque muchos de ellos no toman en cuenta el lado emocional de la enfermedad o la dolencia, asi que si no se "ve", no se toma en cuenta.

Sin embargo, los dolores en el estómago estan muy relacionados con estados prolongados de incertidumbre, tensión y/o culpa. Si no se sabes la causa del dolor de estómago, revisa tus emociones, y observa donde te cuesta trabajo admitir nuevas experiencias o cambios en tu vida, o donde te angustian ciertas situaciones o te provocan culpa.

Si observásemos más lo que sentimos, sin duda podriamos evitar un sinfin de padecimientos de todo tipo. El problema es que no estamos acostumbrados a considerar lo que sentimos como causa de los sintomas del cuerpo. El cáncer que se manifestó a los 2 años al familiar de livelulka se hubiese podido evitar si el familiar hubiese trabajado con su mundo emocional.

Cierto que observar las emociones tiene su técnica: les recomiendo leer el libro Tu puedes sanar tu vida, de Louise L. Hay. La autora propone un método de curación natural realmente practico y efectivo.

Abrazos!
Dentro de ti esta el único poder capaz de transformar la realidad. El regalo más grandioso es el conocimiento de ti mismo.

Avatar de Usuario
Invitado

Re: RE: FUERTES DOLORES EN EL ESTOMAGO

Mensajepor Invitado » Vie Mar 11, 2011 9:39 am

Para sus dolores de estómago, yo le recomendaría varias cosas, una masticar mucho más cada cucharada (lo normal sería masticar 30 veces cada bocado).
Dos....comerse un par de frutas antes de cada comida.
tres...no tomar líquidos durante las comidas, deberá tomarlos antes o después.
cuatro nunca tomar frutas al final de las comidas.

Y como tratamiento le recomendaría la acupuntura y poco a poco dejar todos esos medicamentos que esté tomando.

Avatar de Usuario
momisss

Re: FUERTES DOLORES EN EL ESTOMAGO

Mensajepor momisss » Lun Oct 03, 2011 8:40 pm

me duele la boca del estomago que tomo o q me pongo

Avatar de Usuario
raquelilla85

Re: FUERTES DOLORES EN EL ESTOMAGO

Mensajepor raquelilla85 » Jue Jul 12, 2012 11:36 pm

Hola quería exponer mi caso. Hace ya unos años cada vez me encuentro peor. Tengo fuertes dolores de cabeza y de barriga y a pesar que los médicos no me encuentran nada yo siento unos dolores insoportables. Se me va las ganas de comer, de hacer cosas, de salir y ya con 27 años estoy cansada de vivir así. He probado medicación , terapias alternativas... y nada me funciona y cuando me da muy fuerte apenas puedo comer ni hacer vida. Creo que ya no tengo solución y estoy muy desesperada

Avatar de Usuario
el paciente2013

Re: FUERTES DOLORES EN EL ESTOMAGO

Mensajepor el paciente2013 » Lun Oct 21, 2013 5:26 pm

Mi mujer sufre fuertes dolores de estómago desde hace más de 6 años. Cuando a ido a su médico, en principio, le recetaba pastillas. Y así cada vez que iba. Pero nunca su médico de cabecera le mandaba al especialista. Fye gracias a las observaciones de una dentista particular que le dijo que exigiera pasar la prueba del aliento. Y así fue, a la exigencia de mi ujer se acercó al su médico de cabecera y le pidió pasar la prueba de aliento. Véase ya habían transcurrido dos años. Y en la prueba se le detecta que tiene el Helicobarter pilori. Al enterarse su médico de medicina general, éste le envía tres antibióticos compuestos de ampicilina, para matar a la bactera. Al final del tratamiento que dura 10 día el médico le informa que sólo queda un residuo. Por lo cual ya fue superado el mal.
Pero, error, del médico, el dolor continúa. A pesar de seguir tomando algunos medicamentos de herbolario como el brote de soja, otro, el orgegano en gotas, el dinagas. Nuevamente la visita al mismo médico. Y solicitamos ya ir al especialista. Y tenemos cita para este viernes 25 de octubre. ¿qué nos dirá?
Véase que mi mujer no ingiere alimentos chatarras, bebe mucha agua, es de frutas y verduras bien lavadas y no ingiere tomate, ni limón, ni arroz integral por recomendación de herbolarios. En cambio su médico de cabecera ni aporta consejos alienticios de qué o no comer.

Esta es una experiencia no sólo de enfermedad sino médica, en la cual consideramos incompetencia médica o negligencia o deseo de acabar con la vida de una persona.

Por eso tengamos en cuenta de tu médico, si ves que te está mesiendo, cambiate a otro.

Lo del caso de un amigo mío, su padre tenía también fuertes dolores de estomago y los médicos no le detectaban nada. Y ya un día con fuertes dolores insoportables se acercó a urgencias de un hospital madrileña y por fin le detectaron después de muchas pruebas he internado. El Helicobarter pilori lo tenía en el colon y no en el estómago que tanto le dolía. En su caso si lo eliminaron el 100%.

Estamos en la lucha de eliminar esta bacteria y pronto les contaré los resultados.
Si tú tienes alguna experiencia con médicos que crees que estan jugando con uno pues escribe e informanos, enterémosnos. Y cuentanos tus experiencias como en mi caso.

Avatar de Usuario
tayson123
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 4
Registrado: Mar Ago 27, 2013 6:46 pm
Contactar:

Re: FUERTES DOLORES EN EL ESTOMAGO

Mensajepor tayson123 » Mar Sep 02, 2014 6:58 pm

14.00
Los dolores en el estómago son muy comunes y se deben a varios aspectos como por ejemplo el comer demasiados alimentos y no beber agua entonces eso hace que el estómago se llene y con el pasar de los días si esos alimentos continúan en el estómago podría ocasionar la llegada del estreñimiento, otra razón puede ser el comer a deshoras lo que con el tiempo puede causar la gastritis por eso hay que tratar de comer sano y por supuesto beber mucha agua para así tener un estómago más limpio.
 

Avatar de Usuario
Luci4na
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1499
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Contactar:

Re: FUERTES DOLORES EN EL ESTOMAGO

Mensajepor Luci4na » Mar Nov 24, 2015 4:46 am

Hola, yo he experimentado un dolor en el estpomago y una infección acompañada de fiebre. lo raro es que no suelo enfermar del estómago y mucho menos tener fiebre. Supongo que se debe a alguna situació emocional, pero quisiera saber que puedo hacer o como librarme y asi sentirme mejor. Gracias.

Avatar de Usuario
marias53
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 2
Registrado: Vie Ene 06, 2017 5:26 pm
Contactar:

Re: FUERTES DOLORES EN EL ESTOMAGO

Mensajepor marias53 » Vie Ene 06, 2017 9:16 pm

mira un remedio casero para el dolor de estomago muy facil de hacer
El zumo de un limón con miel, para la preparación debes exprimir en una taza grande por lo menos dos limones grandes, luego agregarle unas gotas de miel y tomarte la preparación, verás que en muy poco tiempo surtirá el efecto deseado.

gracias a: http://remedioscaseros.mobi/5-remedios-caseros-dolor-estomago/

Avatar de Usuario
Bernnarda
Habitual
Habitual
Mensajes: 271
Registrado: Jue Sep 01, 2016 9:33 pm
Contactar:

Re: FUERTES DOLORES EN EL ESTOMAGO

Mensajepor Bernnarda » Vie Ene 06, 2017 11:48 pm

Gracias por compartirlo porque es algo que me ha estado pasando cada vez mas y no me gusta tomar medicinas.


Volver a “Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia”




¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados