FORÚNCULOS Y ALERGIA DE PIEL

En este foro puedes compartir tus conocimientos macrobióticos, recetas, dudas, comentarios y opiniones sobre este tipo de alimentación cada día más extendida por el mundo. Disfruta del legado que nos dejaron los maestros Michio Kushi y George Ohsawa

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
tamara

RE: FORÚNCULOS Y ALERGIA DE PIEL

Mensaje por tamara »

me.salio.un.forunculo.en.la.cintura.hace.unos.meses.ya.se.revento.y.me.kedo.un.agujero.ahora.al.lado.me.salio.otro.y.queria.saber.qe.puedo.hacer.para.qe.se.valla.gracias.y.pèrdon.por.tantos.`puntos.no.me.anda.el.espacio
Avatar de Usuario
Aguinaliu
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 769
Registrado: Lun Jun 29, 2009 2:43 pm
RE: FORÚNCULOS Y ALERGIA DE PIEL

Mensaje por Aguinaliu »

Hola Tamara.
Leete lo anterior pues creo que ya tienes la respuesta en ello.
User avatar
Invitado
RE: FORÚNCULOS Y ALERGIA DE PIEL

Mensaje por Invitado »

me gusta esto de la macrobiótica aunque existen dudas como porque si alguien come de maravilla aun se enferma y padece?? yo conozco personas que comen malisimo y no se enferman nunca.No sera que se exagera con tantos detalles y que todo esta en la MENTE?
Avatar de Usuario
Aguinaliu
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 769
Registrado: Lun Jun 29, 2009 2:43 pm
RE: FORÚNCULOS Y ALERGIA DE PIEL

Mensaje por Aguinaliu »

Pues si. Todo está en la mente. El cuerpo, en realidad no es algo tal como lo percibimos, está hecho de átomos, como un neumático de camión y los átomos de particulas y las particulas de luz y la luz de polaridad Yin-Yang y la polaridad de mente, de vacio, de capacidad de que aparezcan y desaparezcan polaridades yin-yang infinitamente distintas, intensidades de luz infinitamente distintas, combinaciones de particulas.. átomos... elementos...
Quien come sin control ninguno y no le pasa nada no quiere decir que se ponga morado a diario de azúcar, carne, drogas... Sólo tiene de modo natural un instinto de equilibrio que le hace equilibrarse de modo automático con todo.. la comida, la acción, etc.
Los que no tenemos ese fuerte instinto natural de equilibrio nos lo tenemos que currar y desarrollar. Algunos lo hacen en pocos meses y otros necesitan varias vidas. Con la macrobiotica se busca desarrollar ese instinto, no ser esclavo de comer de un modo y otro. El que ya lo tiene desarrollado, sea de nacimiento y vida familiar o sea voluntaria y conscientemente, a base de disciplina y esfuerzo, no se preocupa mucho de la salud ni de la comida ni de nada de si mismo, se ocupa más de los demás.... hijos, amantes, vecinos, amigos, medio ambiente.. y todo lo que sufre.
User avatar
ESTELA
RE: FORÚNCULOS Y ALERGIA DE PIEL

Mensaje por ESTELA »

HACE DOS MESES ME COMOENSARON A SALIR LOS FURUNCULOS Y APENAS HOY ME SALIO UNO PERO NO MEDA DE DOLER Y ME DUELE DEMASIADO QUE PUEDO ACER PARA Q SE MADURE Y ME DEJE DE DOLER TANTO
User avatar
berta
Re: FORÚNCULOS Y ALERGIA DE PIEL

Mensaje por berta »

a mi me salen x beber agua del grifo,pero solo en sitios de mar.en madrid jamas
User avatar
berta
Re: FORÚNCULOS Y ALERGIA DE PIEL

Mensaje por berta »

para que madure un foronculo.le pones pomada fucidine la tapas con una gasa y esparadrapo,le pones calor encima lo mas que puedas y rebienta.
User avatar
FRANCO
Re: FORÚNCULOS Y ALERGIA DE PIEL

Mensaje por FRANCO »

bueno me salio un forunculo ya lo tengo mas de una semana y esta grande e tomado antibioticos pa la infeccion - la cosa esque me lo aprete sin qerer y me salio materia y algo d sangre aproveche en sacarlo todo pero aun se a quedado duro y aun se nota ¿que puedo hacer?-- ¿se puede qedar como una marca? ayudeme..
User avatar
catalina
Re: FORÚNCULOS Y ALERGIA DE PIEL

Mensaje por catalina »

mi nombre es patricia ,y mi pregunta es la siguiente:mi mama es diabetica y le salen forunculos con pus,se lo fue a operar,pero le salen nuevamente en otro lugar.¿es normal debido a la enfermedad que tiene?o la enfermedad no tiene nada que ver?gracias
User avatar
Invitado
Re: FORÚNCULOS Y ALERGIA DE PIEL

Mensaje por Invitado »

La arcilla verde es de gran ayuda, pero para eso, hay que utilizarlo varias veces al día, si se utiliza una sóla vez al día no funciona.
User avatar
Invitado
Re: FORÚNCULOS Y ALERGIA DE PIEL

Mensaje por Invitado »

Hola, hace años eliminé un forúnculo con arcilla, me ponía una gruesa capa ( por lo menos de 1 centímetro) de arcilla en él cubriéndolo con una gasa y así dormía cada noche. Un poco incómodo pero funcionó, en cuestión de semanas desapareció y nunca más ha vuelto a salir.

Sobretodo hay que eliminar de la dieta todo tipo de lácteos y embutidos.
User avatar
VALADAREZ
Re: FORÚNCULOS Y ALERGIA DE PIEL

Mensaje por VALADAREZ »

HOLA. ME LLAMO VALADAREZ Y TENGO 60AÑOS.MIRA,TENGO MUCHA PICACION Y FURUNCULO EN TODO EL CUERPO.YA HICE MUCHOS TRATAMIENTOS PERO NO LO QUITA.¿QUE TENGO QUE HACER?GRACIAS POR TODO.
User avatar
karito
Re: FORÚNCULOS Y ALERGIA DE PIEL

Mensaje por karito »

hola hace dos meses me salio un forunculo en el muslo y despues me han salido 5 mas .
no se que me pasa????estoy muy preocupada
User avatar
Titta
ALERGIA DE PIEL

Mensaje por Titta »

Hola, Mi hermana tiene una alergia en los brazos, piernas, abdomen y ahora ronchas tambien en la cara, los ojos inchados y los labios, le han dado 3 dias seguidos a la misma hora en la madrugada, el segundo dia fue de emergencia y le pusieron 3 inyecciones y le dio la alergia esa misma noche afectando la cara y los labios. Que puede ser porq ella no ha comido nada fuera de lo comun y no padece de alergia, es la primera vez.

Favor que puede recomendarnos........
Le agradezco su ayuda.
User avatar
remedio para los forunculos
Re: FORÚNCULOS Y ALERGIA DE PIEL

Mensaje por remedio para los forunculos »

hola gente les cuento que tengo 27años hace 4 años que sufro de forunculos en la zona de mi ingle varias veces me operaron para quitarmelos pero siguen apareciendo por diferentes zonas.....cansada de eso y de hablar con mil y un medico decidi no darles importancia....cuando aparecen lo que hago es hacer como un tipo crema con rayadura de cebolla y harina leudante una crema lo pongo en un aposito lo dejo toda la noche sobre el forunculo y al otro dia me lo quito.....al cabo de unas horas lo reviso tratando de apretar sus costados y la piel sola se abre comenzando a drenar......bueno y hay es conveniente hacer una limpieza con pervinox y mantenerlo tapado con un aposito...espero que les sirva!un beso marilyna!!!!
Responder



  • TEMAS RELACIONADOS CON FORÚNCULOS Y ALERGIA DE PIEL

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados