FORÚNCULOS Y ALERGIA DE PIEL

En este foro puedes compartir tus conocimientos macrobióticos, recetas, dudas, comentarios y opiniones sobre este tipo de alimentación cada día más extendida por el mundo. Disfruta del legado que nos dejaron los maestros Michio Kushi y George Ohsawa

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
karenbaolini

Re: FORÚNCULOS Y ALERGIA DE PIEL

Mensaje por karenbaolini »

hola queria saber como hago para curar unos furunculos aque le salieron ah mi novio primero le salio uno el cual con cebolla y unos antibioticos se le curo pero luego de unos dias le surgio otro mas casi cerca del oido queria saber que podemos ahcer para curar ese y que no vuelva ah salir ..

gracias.
User avatar
MARIANA GUERRA
Re: FORÚNCULOS Y ALERGIA DE PIEL

Mensaje por MARIANA GUERRA »

TENGOS MESES SUFRIENDO DE FORUNCULOS Y QUIERO SABER Q LOS ELIMINA PARA SIEMPRE QUE DEPURATIVO TENGO QUE TOMAR PORQ SON DOLOROSOS Y DE VERDAD NO DEJAN SEGUIR CON TUS LABORES DIARIAS Y ADEMAS SON ASQUEROSOS CUAL SERA LA CURA DEFINITIVA POR FAVO DIGAMEN SIIIII PORFIS :???:
User avatar
Carlos.11
Re: FORÚNCULOS Y ALERGIA DE PIEL

Mensaje por Carlos.11 »

Hola, soy Carlos tengo 22 años, les comento que me salio un forunculo de 1.5 cm de diametro en una nalga :oops: :oops: (es la primera vez que me sale y no se porque tengo una buena ieta y realizo ejercicio a diario) , y se me revento solo, ahora me dejo un hueco bastante grande pero no me duele, queria saber cuanto tardara en cerrar y si tengo que ponerle alguna crema o algo. Saludos :adios: :adios: .
User avatar
ALFONZO ROCHA
Re: FORÚNCULOS Y ALERGIA DE PIEL

Mensaje por ALFONZO ROCHA »

ola MI ME SALEN ALERGIA ASI KOMO BORDES O SICATRISES PERO KOMIO SI FUERAN ME NSAJES I ESO ME ASUSTA YA E PROBADO DE TODO I NO SE KITA
User avatar
nowich
Re: FORÚNCULOS Y ALERGIA DE PIEL

Mensaje por nowich »

hola mi hijo de 14 años es alergico al polen y hongos de la humedad,por lo ke estuvo en tratamiento ,al principio todo andaba bien ,pero en meses no le dio resultado por lo ke tovo ke abandonar ,le hicimos analisis de nuevo ,pero resulta ke ahora le salen forunculos en el cuerpo como brazo, pierna,gluteos,esta siempre medicado,por lo ke ya nos canzamos y estos ultimos forunculos no tomo nada de antibioticos,y el resultado fue el mismo le revientan a los dias de haberles salido ,y descanza 1 o 2 semanas y vuelven a salir ke podemos hacer.
User avatar
susyy70
Re: RE: FORÚNCULOS Y ALERGIA DE PIEL

Mensaje por susyy70 »

POnte de noche una rodaja de tomate , este mantiene, humedo y hace que la heridase abra de este modo drennara y mejorara la parte roja.seria bueno que te lo pongas la mayor parte del tiempo que puedas , ajustandotelo con una venda.
User avatar
maiten quimey
Re: FORÚNCULOS Y ALERGIA DE PIEL

Mensaje por maiten quimey »

tengo foruculos en la terminacion de la palabra forun.... me salen muy a menudo aparte son un ejercito no solo eso sino tengo picazon en el cuerpo si me rasco es peor se irrita la piel y estoy artaaaaaaaa¿QUE HAGO? por favor AYUDENME GRACIAS
User avatar
Invitado
Re: FORÚNCULOS Y ALERGIA DE PIEL

Mensaje por Invitado »

Yo también tuve un forúnculo en esa zona :roll: se me quitó poniéndome cataplasmas de arcilla cada noche.
Te explico como lo hice: compras arcilla roja y le añades agua hasta que se cree una masa espesa, te aplicas en la zona una capa gruesa, te pones gasas cubriéndola bien y encima la ropa interior y duermes cada noche con ello. Es un poco incómodo porque va soltando la tierra a medida que se seca la arcilla pero no mancha. Depende de lo grande que sea el forúnculo tardará más o menos en desaparecer por completo. El mío era del tamaño de un garbanzo y me dijeron que tenían que operarlo para sacarlo, sin embargo con este remedio en un par de semanas desapareció.
User avatar
chiquis
Re: FORÚNCULOS Y ALERGIA DE PIEL

Mensaje por chiquis »

muchas gracias por tu respuesta, ya sabia mas o menos lo de la desintoxicacion de la sangre, internare seguir tus sugerencias porque ya estoy muy enfadada, ya que a la que mas le salen es a mi niña de 11 años y sufre muucho.
User avatar
gabiota
Re: FORÚNCULOS Y ALERGIA DE PIEL

Mensaje por gabiota »

Holaaa.. tengo 20 años, y ya me salieron repetitivas veces los foronculos.. =( en la pierna, en las axilas, en los ojos.. hace 5 meses me salen, se curan y desaparecen x un tiempo, luego vuelven otra vez .. ya mi hice todos los estudios para ver si tengo algo a causa de eso me salen estos forunculos, pero no me salio nada. En realidad le tuve a mi hija en mayo, despues de tenerle a ella me empezaron a salir, mis defensas bajaron todo.. todo el tiempo ando con antibiotico, y no puedo seguir asi.. el dermatologo siempre me da unas cremas y el antibiotico.. q puedo hacer para q nunca mas me salgan.. y no ser dependiente de remedios.. espero alguna sugerencia q pueda solucionar mi problema..
User avatar
edith
Re: FORÚNCULOS Y ALERGIA DE PIEL

Mensaje por edith »

tengo un acceso o furúnculo en la linea del bikini osea al lado de la vulva y comenzó muy interno y ahora reventó pero sana a medias y luego vuelve a inflamarse, esto ha sucedido alrededor de 6 oportunidades y nada que sana es muy doloroso, cómo puedo remediar esto?
User avatar
katerine vargas
Re: FORÚNCULOS

Mensaje por katerine vargas »

MI NOMBRE ES KATHERNE TENGO 28 AÑOS HACE 3 AÑOS MAS O MENOS ME APARECIERON FURUNCULOS ESTOY DESESPERADA Y NO SE QUE HACER ADEMAS QUE SON DEMASIADO DOLOROSOS SIEMPRE ME SALIAN EN LA PELVIS Y AHORA ULTIMO ME APARECIO UNO EN LA AXILA ESTE SI QUE ES DEMASIADO GRANDE Y DOLOROSO DEPENTE COMO TENGA EL BRAZO AUMENTA EL DOLOR YA HE VISITADO AL DOCTOR Y ME HICIERON UNA PILA DE EXAMENES PERO NO ME ESCONTRARON NADA ME DIO UNOS MEDICAMENTOS LA CLOXASILINA ME ALIVIO UN TIEMPO PERO DE NUEVO APARECIERON ALQUIEN QUE ME PUEDA DAR ALGUN CONSEJO ESTOY DESESPERADAA
User avatar
nanita
Re: FORÚNCULOS Y ALERGIA DE PIEL

Mensaje por nanita »

yo estoy en las mismas y me kedo un hueco
User avatar
nanita
Re: FORÚNCULOS Y ALERGIA DE PIEL

Mensaje por nanita »

cuando estaba pequeña me salio un nacido y mama lo esploto y kedo un hueco enorme y estoy acomplejada xq no puedo ponerme jeans y me daria mucha pena q mi pareja me viera eso
User avatar
joserrrrrrrrrrrrrr
Re: FORÚNCULOS Y ALERGIA DE PIEL

Mensaje por joserrrrrrrrrrrrrr »

como hago para elimar uno que me salio en la nalga.
Responder



  • TEMAS RELACIONADOS CON FORÚNCULOS Y ALERGIA DE PIEL

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados