Formación Macrobiótica

En este foro puedes compartir tus conocimientos macrobióticos, recetas, dudas, comentarios y opiniones sobre este tipo de alimentación cada día más extendida por el mundo. Disfruta del legado que nos dejaron los maestros Michio Kushi y George Ohsawa

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
Edu

Formación Macrobiótica

Mensaje por Edu »

Para aquellas personas interesadas en formarse en cocina macrobiótica y medicina oriental os cuento que empezare mi nivel básico en el Instituto Macrobiótico de España, después de mucho buscar por aquí y por allá me he decidido por esta escuela, he estudiado su programa y me ha parecido el mas completo de todos, los profesores son Francisco Varatojo, Rik Vermuyten, Bill Tara, y su directora Patricia Restrepo, iré un fin de semana al mes y ellos me proporcionan el alojamiento puesto que no vivo en Valencia su pagina web es http://patriciarestrepo.org, os seguire contando mi experiencia
User avatar
MABEL
Re: Formación Macrobiótica

Mensaje por MABEL »

ME ALEGRA HABERME ENCONTRADO CON ALGUIEN QUE VA A COMENZAR EL CURSO, AQUÍ EN VALENCIA.YO HE ESTADO DUDANDO SOBRE SI HACERLO O NO, PUES MI INTENCIÓN FUE MUY PRECIPITADA, Y NO TUVE TIEMPO DE MIRAR Y COMPARAR EN OTROS CENTROS. ESPERO QUE VAYAS INFORMANDO DE COMO TE VA Y PUEDE QUE EL CURSO QUE VIENE ME ANIME.
UN SALUDO Y SUERTE. MABEL
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados