Fecha actual Mar Jun 27, 2017 5:41 pm

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Formación en Naturopatía ¡¡Ayuda!! ¿Qué elijo?

La Naturopatía se basa en 3 pilares fundamentales: la alimentación, el cuerpo y la mente. La naturopatía sostiene que no hay enfermedades sino enfermos, se preocupa por cada persona, como vive, su padecimiento, por esto el tratamiento es individualizado.

Moderador: qwerty

Irenelpaz

Re: Formación en Naturopatía ¡¡Ayuda!! ¿Qué elijo?

Mensajepor Irenelpaz » Lun Nov 14, 2011 11:05 pm

Hola,

quiero estudiar naturopatia en Madrid y después de ver la mayoría de lo que opinais la verdad que cualquiera se fia. Soy Bióloga y tengo un máster (oficial) en biomedicina pero me gustaría especializarme en medicina natural. alguien me podría informar? MarinaDoc sigues por aquí???? por favor necesitamos tu sabia ayuda :smile:
Gracias
Última edición por Irenelpaz el Jue Dic 01, 2011 1:31 am, editado 1 vez en total.
Razón: No se pueden poner direcciones de email ni teléfonos en este foro

margalida
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensajepor margalida » Dom Ene 01, 2012 8:03 pm

Hola a todos, creo que me voy a volver loca,tengo 46 años y al final si, me he decidido a estudiar naturopatia,he estado mirando diversas academias y cada vez estoy mas liada.Quiero hacer el curso on line, y la verdad no se por cual decidirme, podias ayudarme por favor.

Muchisimas gracias

Feliz año a todos

mar33
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensajepor mar33 » Jue Ene 05, 2012 3:34 am

Hola! Pues yo también estoy interesada en estudiar naturopatia on line o a distancia, y tengo unas cuantas candidatas, está la escuela internacional de naturopatia, escuela europea parasanitaria, cea nature o vitae studios...pero no se cual sera mejor...a ver si alguien nos da su opinion..Saludos!

Dav39
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensajepor Dav39 » Dom Sep 16, 2012 1:31 pm

Hola Marina,

Actualmente estoy buscando un curso de Naturopatía que merezca la pena.
Parece que Tubhan es bueno independientemente del precio, son 4 años de estudios mientras en en otros sitios son 3 años.

Qué tal te va?

Te decidiste por uno?

Te agradecería el consejo.

Un abrazo.

David

Luci

Mensajepor Luci » Lun Jul 22, 2013 3:48 pm

Hola MarinaDoc y Rober

Quisiera que me contaran qué elección han hecho entre las escuelas de naturopatía, qué les ha parecido?
Rober, te has decidido por Unisalud? ¿qué tal te va?

Muchas gracias por su aporte, la verdad que se complica tomar decisiones y no caer en algún lugar poco serio..

saludos!

Luciana

Carmen 2000

Mensajepor Carmen 2000 » Jue Sep 26, 2013 4:11 pm

Buenas tardes:

Si alguien está interesado en hacer una fp de dietética, que mire la página de Asicat. Es formación privada y el título está homologado. Empieza la semana que viene y los precios son más competitivos que otros centros privados. Está en Murcia. Necesitan unos 5 alumnos para empezar. De momento somos 2.

Vittaminas
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensajepor Vittaminas » Mar Nov 15, 2016 6:45 pm

Hola!! acabo de ver toooodos los mensajes ^^ 
Me pregunto por que academia os decidisteis al final, ando entre tantas dudas como vosotros y me han contactado de la escuela superior de naturopatía ofrenciendome el curso que quería por un coste muy bajo. No sé si sus titulos son reconocidos de cara a buscar trabajo luego. Sabéis? Gracias y espero que os esté gustando mucho el curso!! 

Bernnarda
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensajepor Bernnarda » Mar Nov 15, 2016 9:52 pm

Que interesante tu investigación, yo desconozco mucho sobre estos temas y lo que me interesaría es conocerlo a grandes rasgos como en un curso en linea, solo para estar informada, así que si sabes de algun curso sencillo en línea, te agradecería!

Saludos

Volver a “Naturopatía”