Finca Agroecológica: proyecto de Huerta Ecológica en Permacultura

En la Agricultura Biodinámica la tierra es un órgano del cuerpo agrícola y se debe mantener en un estado vital y fértil utilizando medios naturales. La Permacultura (Agricultura Permanente) es el diseño consciente y mantenimiento de ecosistemas agrícolas productivos, los cuales tienen la diversidad, estabilidad y resistencia de los ecosistemas naturales.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
Andrés AA
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Lun Nov 09, 2015 11:31 am

Finca Agroecológica: proyecto de Huerta Ecológica en Permacultura

Mensaje por Andrés AA »

Busco gente que quiera iniciar proyecto de huerta ecológica en permacultura a 5 km de Navalmoral de la Mata.
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: Finca Agroecológica: proyecto de Huerta Ecológica en Permacultura

Mensaje por Luci4na »

Hola, tal vez sea bueno que pongas fotos, o que platiqeus un poco más de tu proyecto, a mi me encantaría ser parte pero vivo en México ymi interes es tu post es porque me gusta mucho ver como estos huertos avanzan porque me encantaria tener proyectos asi en  mi país. Ojala puedas compartirlo.
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Finca Agroecológica: proyecto de Huerta Ecológica en Permacultura

Mensaje por Nayeli »

Si creo que fotos y explicar un poco más puede generar más interés y confianza para las personas que les interesen este tipo de proyectos.
Avatar de Usuario
juliaecocosmetica
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 33
Registrado: Mar Mar 22, 2016 11:32 pm
Re: Finca Agroecológica: proyecto de Huerta Ecológica en Permacultura

Mensaje por juliaecocosmetica »

buen proyecto
Responder



  • TEMAS RELACIONADOS CON Finca Agroecológica: proyecto de Huerta Ecológica en Permacultura

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados